1

72 8 0
                                    

Spencer tenía una vida muy buena según el, tenía un trabajo estable, en nada menos que el FBI, era joven, un chico pródigo con un IQ elevado, gracias a eso tenia tres doctorados en Matemáticas, Química e Ingeniería, y especialidad en Psicología y Sociología.
Poseía un cómodo departamento bien ubicado en una muy buena zona, tenía increíbles amigos y a pesar de su enfermedad tenía una madre a la que el amaba muchísimo aunque no la visitará muy amenudo.

El creía tener todo bajo control en su vida, hasta que llegó esa chica de ojos azules que le cambio por completo todo su mundo, lo saco de su zona de confort.
Nunca pensó terminar con alguien como ella, a pesar de todos los problemas que traía consigo misma.




Bueno acá estoy, dije que nunca iba a estar preparada psicológicamente para esto y acá esto... Desde que abrí Wattpad allá por 1810(? Fue con este nombre, jamás lo cambie porque estaba enamoradisima de Spencer pero jamás tuve como esa necesidad de hacer una novela con el...hasta ahora jeje.

No sé qué va a ser de esto, no sé si alguien lo va a leer, no sé si voy a seguirla porque mi concentración de hormiga no me lo permite.

Tengo toda la historia en mi cabeza, todas las noches pienso un capítulo mientras trato de dormir e increíblemente mi cerebro se las ingenio para inventar algo que encaja perfectamente con la serie y que nunca leí.

Acá quiero aclarar algo, probablemente me he leído todas las fic de Spencie y me di cuenta de algo, todas son lo mismo o similar, que la protagonista tiene la misma inteligencia de que Spencer o más, que es una agente del gobierno o que es igual a el en personalidad. No quiero ofender a nadie pero como que esas cositas no me llaman tanto la atención porque las leo en todos lados.
(Aunque eso tampoco quita que algunas de las que encontré están buenisimas) 🤭

Así que mi cerebro dijo "ya no más" y se inventó terrible historia que creo yo, todavía no he encontrado en Wattpad.

A lo largo de mi travesía por encontrar una buena fic de Spencie encontre historias hermosas y así como historias encontre a sus autoras que son super amigables, así que espero que les guste mi humilde historia, si es que alguien la leé🤭

Nos vemos pronto 🌻

My Pretty Boy🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora