3

53 8 0
                                    

khai se estaba replanteando su vida mientras caminaba lentamente por las calles, en dirección a Quantico...

La plata estaba escaseando y por más que lo intentará mil veces, no lograba dar con su padre, intento con todo, iba todos los días a Quantico, preguntaba (aunque la respuesta de siempre sea "no está") algunas veces se quedaba merodeando en el amplio estacionamiento para ver si lo veía...pero como ya había mencionado antes, nada pasaba.

Algunas veces llegaba hasta la recepción de los enormes edificios, algunas veces no.

Esa había sido su rutina este último mes, sin avance alguno.
Por lo que empezó a aburrirse, así que se cumplió un pequeño capricho y una tarde lluviosa, se compró un cuaderno y unos lápices.
Al estar varias horas deambulando por Quantico decidió hacer algo productivo y empezó a dibujar todo lo que veía.
Desde los edificios, árboles, hasta algunas personas que estaban allí.

La verdad era que khai tenía un talento inigualable a la hora de dibujar.
Su tía había decidido sacarla de la escuela con la excusa de que en casa iba a estar más segura, así que nunca termino el secundario, y Giovanna no se había molestado en enseñarle nada, tenía cosas mucho más importante en lo que preocuparse en ese momento, así que khai pasaba sus días dibujando.

Y haciendo uso de su talento con los lápices y las hojas de papel había decidido vender algunos de sus bocetos, esa idea surgió hace días atrás cuando se encontró en con una plaza que no había visto hasta ese momento, el clima estaba perfecto así que se sentó bajo un árbol, dónde algunos rayos de sol le daban en la cara, dándole una agradable sensación de alegría y bienestar.
Resulta que pasado cierto tiempo khai se sintió observada y cuando menos se dió cuenta tenía junto a ella a una señora de 40 años aproximadamente, quien le sonrió y procedió a elogiar sus obras, pasaron toda la tarde charlando y al final del día la señora, Rachel, se llevó algunos de sus dibujos a cambio de algo te plata.
Esta idea le gustó mucho a khai ya que salia beneficiada, ella practicaba y a cambio recibía algo de plata.

Y ahí estaba, otra vez en Quantico, tratando de entrar al enorme edificio, con su cuaderno de dibujos abrazado a su pecho como si de un bebé se tratara, para mala suerte de ella, hoy el guardia de turno logro reconocerla, por cuarta vez, hecho que alarmó al hombre de seguridad y procedió a interceptarla.

- Señorita, es la cuarta vez que la veo por acá- khai abrió los ojos asustada al oír la vez de reproche del hombre. -No me deja más alternativas que llamar a la policía si no se retira ahora mismo-

-Yo... Lo siento- busco una excusa rápida y creíble en su mente, - solo venía a ver si mmm  si no hay algún puesto de trabajo disponible - la sonrisa nerviosa y poco creíble de la chica no convencio al oficial quien nego cansado.
No era normal que una niña como ella viniera tantas veces a las instalaciones de Quantico, llegaba hasta a ser un poco sospechoso.

- Voy a pedirle que se retire- el hombre procedió a sacarla de edificio agarrándola del brazo.

- Oiga, no hace falta ser tan malo- la castaña se quejo cuando su brazo fue apretado con un poco más de fuerza de la que estaba acostumbrada, intento liberarse inútilmente y cuando el oficial vio las intenciones de la chica uso más fuerza para sacarla de ahí, tirando en su paso el cuaderno con los dibujos. Khai se quejo un poco, creando un leve disturbio en la recepción.
Ese cuaderno tenía algunos dibujos para vender, además de ser su única herramienta de "trabajo"

Derek y Penélope iban camino al ascensor cuando se percataron de la escena, no muchas veces veías a una niña ser sacada por los guardias de seguridad del establecimiento, Penélope quien estaba mirando todo en shock intento acercarse un poco pero su amigo no se lo permitió, poniendo una mano en su hombro, en señal de que no avanzará más hacía el pequeño disturbio.
Una vez con la chica fuera del edificio Derek quien había visto toda la escena con ojos críticos, como un buen perfilador, se dió cuenta del cuaderno tirado a mitad de la recepción.
Se acercó a levantarlo y preguntar que había pasado.

- Algún problema oficial?- Derek hojeo el cuaderno rápidamente antes de que su mejor amiga se lo quitara de las manos.

- No agente, solo es una niña que viene algunas veces. -

- No debería entrar tan fácilmente aqui-  

- Lo se agente, creo que vive en la calle, pregunto si había algún puesto de trabajo.-

- La próxima vez que la veas quiero que la retengas-

- Derek! Es solo una niña- chillo Penélope al oír la seriedad en la voz de su amigo.

- Lo se preciosa, pero no es normal que venga tantas veces a las instalaciones del FBI -

Ambos caminaron hasta el elevador y marcaron el piso correspondiente, cuando las puertas plateadas se cerraron Derek le saco el cuaderno de las manos.

- Oye dame eso - el moreno hecho un vistazo a los dibujos para ver si no había algún tipo de información personal en el.

- Escucha muñeca, me voy a quedar esto hasta que esa niña vuelva a aparecer-

- Estás siendo un completo tonto Derek, es solo una niña que está buscando un empleo - las puertas se abrieron revelando a Spencer Reid, quien iba entrando a las oficinas de la UAC

- Hola chicos - el castaño abrió las puertas de vidrio para que sus amigos pasarán a la par de el.

- Tengo mis sospechas sobre ella - sigo el moreno

- Sospechas sobre quién- Reid cuestionó al verse fuera de la conversación.

- Había una niña abajo, los guardias la sacaron a la fuerza- Derek comento mientras dejaba sus pertenencias y algunas carpetas en su escritorio al lado del de el castaño quien lo miro sorprendido, rara vez se veían varas nuevas en las instalaciones.

- Morgan está siendo un exagerado- la rubia uso sus habilidades y en menos de un segundo ya le había quitado el cuaderno al moreno de nuevo.

- Oye, dame eso- pero Penélope ya se encontraba huyendo hacía su "cueva tecnologica".
Reid miraba la escena un tanto divertido por esos dos, Morgan iba a seguirla hasta que la voz del jefe interrumpió todo plan.

- Chicos tenemos un caso-

°°°

Bueno, creo que este es el capitulo más largo que he escrito hasta ahora 🤭

Les traigo un leve encuentro entre los chicos y khai.

No tengo muchas lecturas pero prometo seguirla, porque si no no me voy a poder sacar de la cabeza la historia jaja

Un beso a todos 🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Pretty Boy🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora