Liam no esperaba recibir la llamada el día de su cumpleaños. Realmente no esperaba recibir la llamada de death cast cuando estaba cumpliendo a penas 17 años. Sabía que en algún momento iba a morir pero no esperaba que fuera tan pronto.
Diablos, ni siquiera había llegado a probar alcohol o aprender a conducir. Ni siquiera había dado su primer beso.
Nada importaba ahora porque Liam iba a morir hoy.—que mierda— murmuró Theo cuando Liam le contó todo por teléfono a las 3 am —esto debe ser un error.
—asi no funciona esto, T— respondió jugando con el borde de su camisa
—esto no tiene sentido, es tu cumpleaños, no creo que el universo sea tan mierda como para matarte hoy
—vaya regalo el que recibí— bromeó tratando de alivianar la situación, lo cual no funcionó, Liam todavía se sentía miserable
—voy en camino a tu casa— dijo su mejor amigo. Theo vivía, literalmente, a la par de la casa de Liam, es por ello que se habían vuelto mejores amigos. Bueno, también porque sus madres los habían obligado al principio, pero ambos se encariñaron rápidamente.
—no es necesario
—claro que si, liam— lo interrumpió —no vayas a mover ni un solo dedo, no quiero que mueras porque te tropezaste o alguna otra razón estúpida
Liam asintió aunque Theo no podía verlo y colgó. Cómo había prometido, no se movió, permaneció sentado en su cama pensando en cuanto tiempo le quedaba o como moriría. Probablemente sería de una forma estúpida como había dicho Theo, él siempre tenía la razón.
Theo llegó en menos de tres minutos. Entró por la ventana de su cuarto y tan pronto como vió a Liam lo abrazo muy fuerte. Ambos cayeron en la cama por la fuerza y el peso de Theo, este tenía su rostro escondido en el cuello de Liam y su corazón latía a mil por segundo.
—feliz cumpleaños, Liam.
—feliz cumpleaños para mi— murmuró cerrando sus ojos
Por fin me animé a publicar esta historiaシ︎ este capítulo es bastante corto y todavía no estoy segura si los demás serán iguales o los haré más largos pero serían menos capitulos, anywayssss espero les guste y se animen a leer ambos mueren al final.
ESTÁS LEYENDO
He dies at the end |𝐓𝐡𝐢𝐚𝐦| (pausa)
FanficLiam tiene 24 horas para hacer lo que quiera antes de morir. Este fanfic está basado en el libro ambos mueren al final de Adam Silvera (léanlo si no lo han hecho, es tan hermoso).