Está historia no fue escrita por mi, yo solo lo traduje.
Escritora: Ananeiah
Link de la página:
https://archiveofourown.org/works/28100502?view_adult=trueEstaban acostados juntos en la cama, ociosa mente antes del coito, pero preparándose para sus actividades habituales de matrimonio en la cama, cuando se planteó el tema. Ninguno de los dos estaba exactamente seguro de cómo había sucedido, pero de alguna manera se planteó el tema de las fantasías sexuales. Específicamente, las fantasías sexuales de Luo Binghe.
1. En servicio, con la boca
Luo Binghe se puso de rodillas, temblando de deseo. "Ah, Shizun, por favor déjame", murmuró mientras alcanzaba los lazos de los pantalones de Shen Qingqiu. Se abrieron e inhaló el rico y embriagador aroma de Shen Qingqiu que se elevaba entre sus piernas. Se balanceó impotente, frotando su rostro contra la suave unión de su muslo. Shen Qingqiu tarareó ligeramente y extendió una mano para pasar suavemente por el cabello de Luo Binghe. Él gimió.
"Shizun, ¿ Me dejarías complacerte?", dijo, mirando hacia arriba desde la pierna de Shen Qingqiu. Shen Qingqiu lo miró por un momento, sonriendo, antes de preguntar: "¿Binghe está seguro de que quiere esto?"
"Sí", jadeó, el aliento requerido para responder trajo más del olor de Shen Qingqiu. Le dolía lo mucho que lo deseaba. Se preguntó si debería decirlo, o si Shen Qingqiu lo llamaría desvergonzado y lo golpearía. Se estremeció ante la idea, empujando las caderas hacia adelante. Sin embargo, no quería eso en este momento, quería ser bueno. Esperó, mirando hacia arriba de entre las piernas de Shen Qingqiu.
Valió la pena esperar. Shen Qingqiu sonrió, y dijo: "Entonces, por supuesto, Binghe puede hacer lo que le plazca".
No necesitaba más permiso. Se movió hacia adelante y besó la cabeza de la polla de Shen Qingqiu. Una, dos, tres veces, la cabeza, el eje, lamidas suaves que le dieron un toque de sabor parpadeante y coqueto, y oh, eso fue irresistible , y se llevó la polla a la boca. Sus ojos se cerraron revoloteando ante el sabor, la emoción de tragar el pre-semen que se había reunido. Frotó su lengua debajo de la cabeza. Shen Qingqiu dejó escapar un suspiro de satisfacción, el mismo sonido que hacía cuando se relajaba después de un largo día o cuando comía excelentes dulces.
Luo Binghe necesitaba escucharlo de nuevo, tantas veces como fuera posible. Tomó más de Shen Qingqiu en su boca, hasta donde pudo, y comenzó a chupar. El calor, el peso, el sabor. La forma en que no cabía todo en su boca y necesitaba acariciar con la mano. Se apartó para respirar y, oh, la polla de Shizun era tan hermosa. Shen Qingqiu jadeó un poco mientras respiraba, por lo que Luo Binghe sopló su polla más deliberadamente, acariciando la mano más lentamente.
"Shizun, solo quiero complacerte", dijo desesperadamente.
Shen Qingqui murmuró: "Binghe lo está haciendo bastante bien". Luo Binghe gimió y volvió a bajar la boca. Las piernas de Shen Qingqiu se cerraron alrededor de su cabeza para mantenerlo allí, y la mano que había estado agarrando su cabello suavemente empujó hacia abajo. Podía sentir la seda de los muslos de Shen Qingqiu alrededor de su rostro y sus propias caderas empujadas hacia adelante. Estaba dolorosamente duro y se preguntó si Shen Qingqiu dejaría que se frotara la pantorrilla. Se sintió mareado de placer. Quería darle ese sentimiento a Shen Qingqiu.
El sonido de los suspiros y gemidos de Shen Qingqiu llenó la habitación, sincronizado con los suaves y moderados tirones de sus caderas. Fue enloquecedor; Luo Binghe estaba dividido entre querer que Shen Qingqiu simplemente lo agarrara y tomara el placer de su boca, que lo usara como quisiera, y que se quedara quieto, para aprender exactamente lo que Shen Qingqiu quería y proporcionarlo, para ir tan profundo como le fuera posible, hasta que fue el sabor de Shen Qingqiu lo dejar sin aliento. Un impulso desesperado llevó a Luo Binghe más alto, inspirándolo a chupar más, más profundo.
ESTÁS LEYENDO
🔥Fantasy🔥
Fiksi PenggemarNinguno de los dos estaba exactamente seguro de cómo había sucedido, pero de alguna manera se planteó el tema de las fantasías sexuales. Específicamente, las fantasías sexuales de Luo Binghe. O Cuatro de las fantasías sexuales de Luo Binghe (y las r...