4

6 1 1
                                    

Era pasada la media noche, Cara estaba acostada con su celular cargando en la mesita de noche. Aun pensaba en lo que había sucedido con ese extraño chico en la calle ~¿como se llamaba? ¿Felix? Por que habrá querido hablar conmigo, soy extranjera ¿como es eso posible? No me voy a ilusionar con nada, no puedo~ se iba a dar la vuelta para dormir cuando su celular sonó y la pantalla se iluminó, lo desconectó y vió el mensaje.
Unknown
< hola
< soy Felix
< el chico que pidió tu número en la calle

Hola >
Si, si te recuerdo >
Que tal estas? >

< bien, muchas gracias, y tu?

Estoy bien igual >
:) >

< bien, y que estudias?
< si es que estudias, vas a la universidad, cierto?

Si, voy a la universidad >
Estudio medios audiovisualesl >

<ooh eso suena interesante, que tal es? Muy exigente?

Bueno, no lo se, aun no han iniciado las clases>
Inician el próximo lunes>

< ooh ya veo, espero que te vaya bien en tu primer día entonces ^ ^

Muchas gracias >
Y tu? >
Estudias? >

< escribiendo...

Pasan unos dos minutos

Estas bien? >
Esta bien si no estas estudiando aún, no te juzgaré >

< soy artista
<

lo siento, no estaba seguro de si podía decírtelo

Wow >

En serio eres artista? >
N

o te preocupes >
Y a que tipo de arte te dedicas? >
Dibujas? >
o pintas? >
O tal vez es danza? >

<sip, es eso

Danza? >

<sip

Vaya >
Eso debe ser muy emocionante >
Y practicas algo más >

<canto y rap

°○° >
Eres todo un talentoso, vaya >

< gracias ^ ^
<oh mira la hora, es bastante tarde
< debes estar cansada
< buenas noches
< es un gusto conocerte :)

Buenas noches >
Igualmente >

*ult. Conexión 1:36 AM

*ult. Conexión 1:38 AM

Cara apaga su celular y lo deja en la mesita de noche, solo miraba el techo, no pensaba en nada, no sabia si tener un buen o mal presentimiento, por eso no quería pensar en nada, pero eso no hacía que dejara de sentirse diferente, sentía que ese chat sería un vuelco a su vida, pero no sabia en que sentido, solo sabia que se había metido en una especie de lío, aunque fuera lo que menos quería ya estaba ahí. El chico le había parecido agradable, además de que tenia curiosidad de como cantaba, no iba a dejar de hablarle de la nada, esa oportunidad ya había pasado y había sido justo antes de que ella le respondiera el mensaje. Ya no tenia nada más que hacer, solo dormir hasta la mañana del siguiente día, y eso hizo.

Mientras en uno de los cuartos del departamento de stray kids, estaban Felix, Jeongin y Bang Chan casi haciendo una fiesta, si que tenían un buen presentimiento, le vieron buen camino a la situación desde que la chica había respondido "hola. Si, si te recuerdo" desde ahí fue todo felicidad para Felix hasta que preguntó si estudiaba. En ese momento llegó a sentir que sudaba frío y que estaba a punto de vomitar su corazón. Pálido y apunto de dejarlo todo le pregunto a Chan que podía decirle, el le dijo que le dijera la verdad, si era de confianza no le preguntaría si era famoso o algo así. Fue sincero con ella y los tres chicos quedaron contentos con su respuesta, por que si, los otros dos chicos estaban de chismosos atrás de Felix leyendo todo y también aconsejando sobre que responder.
Cuando termino la conversación Felix estaba de espaldas en su cama y Chan y Jeongin en sus habitaciones. Se sentía como en el aire, contento, con una sonrisa tonta mirando hacia el techo, lo único en lo que podía pensar era en la chica, en su nombre, su mirada tan extraña y en sus palabras. Aunque había sido solo una conversación normal, el ya estaba ilusionado, no podía evitarlo, y tampoco quería evitarlo ~Cara, Cara, Cara, raro y lindo nombre...como sus ojos aaaaaah Felix ¿desde cuando eres así? Pues desde que la viste mi amigo. Sip creo que si, y creo que ahí me volví loco por que ya estoy hablando solo, maldición ¿como es que me ilusiono tan rápido? ~ y así, en medio de sus pensamientos Felix se quedó dormido.

Strange LookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora