Siempre he sabido que estaba destinado a ser rico y poderoso. A menudo fui tratado como un niño cuando le decía a la gente que será el hombre más rico del mundo. Todos me llamaban "Carl Cabeza en las Nubes". Bueno, van a comerse esas palabras, ¡ahora que mi investigación está casi terminada! La gente pensó que era un raro cuando escogí hacer una especialidad en psicología y programación de computadoras. No vieron como esas dos cosas podían complementarse entre sí. Tontos de visión limitada, todos ellos. Todo mi duro trabajo y estudio me dieron una insignia única en el trabajo de la mente humana y como puede ser influenciada por la tecnología. Solo necesitaba encontrar a los perfectos sujetos de prueba...
He estado trabajando como Profesor Auxiliar los últimos años para para mi viejo departamento de Psicología de mi universidad. Mi primer sujeto de prueba fue la Profesora para la que estaba trabajando, la Profesora Lina Madsen. Era una mujer de voluntad fuerte así que si mi concepto de prueba funcionaba en ella funcionaria con cualquiera. Y lo hizo. La senté en su computadora un día y le pedí si podía revisar una nueva propuesta en la que estaba trabajando para ver si podía aprobarla. Me asegure de no ver la pantalla de la computadora mientras insertaba mi disco y su cara se volvía iluminada por la espiral en la pantalla. Ella tuvo tiempo para decir "¿Qué demonios es esto?" antes de quedarse callada y sus ojos se nublaron. Me quede ello todo el tiempo mientras era hipnotizada por mi hipno programa. La primera sesión duro al menos 30 minutos, pero pondría la fundación de las siguientes sesiones. Cuando termino ella salió de su trance y declaro que estaba intrigada por mi propuesto que necesitaría más tiempo para revisarla.
¡Mi programa funciono! Esa era exactamente la respuesta que quería. Ella necesitaría unas sesiones más para asegurarme que los mensajes subliminales hicieran efecto así que necesitaba que volviera. Después de tres sesiones más le di mi verdadera propuesta y la firmo sin siquiera leerla. Ella ahora estaba ciega a todas mis acciones y era libre de realizar mis verdaderos planes.
Escogí a mis tres sujetos de prueba con cuidado para mi clase del último semestre. Tres estudiantes de primer año que tenían problemas con sus calificaciones y estaban dispuestas a tomar parte del programa "créditos extra". La primera fue Melissa. Mel para sus amigos. Ella estaba en la universidad con beca atlética y había probado ser más musculo que la mayoría de sus compañeros de clases y mantenía un cabello rubio super corto. La segunda fue Sophia, una niña rica mimada con un largo cabello oscuro quien constantemente texteaba en la clase en vez de poner atención. Una joven que usaba su apariencia y el dinero de su padre para tener todo en la vida. Y la última fue Julie, una linda chica tipo granjera con el cabello rojo y frenos. Siempre era la primera que levantaba la mano en clases. Siempre buscando complacer. Ese era un rasgo que esperaba que mantuviera...
Para las últimas dos semanas del semestre las tenía viniendo a mi oficina en la noche. Las sentaba enfrente de unas laptops especialmente preparadas con el pretexto de llenar cuestionarios. Una vez que las pruebas empezaron todo lo que tenía que hacer era sentarme y mirar con alegría como se quedaban en blanco con las espirales en la pantalla. Me puso tan excitado ver toda la vida desvaneciéndose de sus ojos mientras se perdían profundamente en las espirales. Mientras el semestre llegaba a su fin juraría que podía ver las espirales en sus ojos cada vez que dejaban mi oficina, estando aun ligeramente en trance.
Pasarían tres meses antes de poder ver los frutos de mi labor. Quería hacer mucho más con ellas que con lo que hice con la Profesora Madsen. Para completar la prueba del poder de mi nuevo programa de hipnosis no solo podía alterar percepciones. Tenía que cambiar todo su ser. Eso requeriría más de dos semanas de sesiones. En el último día de clases les di discos adicionales para que estudiaran en el verano. Ellas accedieron de buena manera en hacerlo y ese fue la última vez que las vi en tres meses.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando mi Destino
Ciencia FicciónCarl Cabeza en las Nubes ha sido molestado toda su vida por sus extraños gustos y fetiches. Bueno, dejen que se rain. Después de años de estudio y dedicación, Carl ha creado la herramienta que cambiara su vida para siempre... Esta es una versión tra...