Datos sobre T/n (Sobre ti)☺

222 15 0
                                    

T/n Pérez García, es una chica normal,común es divertida, graciosa, simpática, amable y humilde.

A T/n no le sobra el dinero pero tampoco le falta esa etapa cuando vatallaba por dinero fue un siclo de su vida muy fea, por que claro la vida de T/n no siempre fue sencilla.

Cuando sus hermanos estaban más chicos sus dos hermanas en la adolescencia su hermano Gabriel tenía 11 años casi 12 y T/n apenas 6 años presenciaban los golpes e insultos constantes de su padre hacia su madre, cuando por fín Bárbara la madre de los 4 niños en ese entonces decidió separarse de su esposo y salir adelante sola como madre soltera, ahí fue donde empezó lo difícil de nuevo otro capítulo de su vida donde no era una parte bonita, si no hambre y preocupaciones hacia la madre, por no tener quien le ayude, ya que Jorge el padre de los niños ya mencionados al separarse de la mujer no quiso hacerse responsable de lo que le tocaba por ley, a si que como dice el dicho "Dios aprieta pero no ahorca" por qué todo empezó a mejorar cuando Bárbara consiguió un pequeño trabajo con sueldo ala quincena, obvio con sus respectivos sacrificios.

Como dejar a sus hijos más chicos Gabriel y la pequeña T/n a manos de su hermana Patricia ya que Elizabeth trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, Patricia sólo estudiaba y se dedicaba a casa y sus pequeños hermanos, ya que ella sabía que cuando su madre llegará después de un día largo de trabajo querría descansar, más sin embargo Bárbara llegaba a terminar con el día ósea a alimentar a sus hijos y acostar los, la mujer ya mencionada siempre trataba de pasar tiempo con sus hijos a pesar de su apretado trabajo.

Asi pasaron los años hasta que ala madre soltera le dieron la oportunidad de seguir creciendo en ese pequeño trabajo sólo que ya no era un puesto cualquiera ahora era la supervisora de toda un área entera de trabajo así fue como ella pudo sentir menos la preocupación de contar las monedas para poder comer e ir al trabajo sin contar que sus hijos estudiaban, y Bárbara pudo conseguir su propia casa a costo de su trabajo y los años en el, de ahí las cosas empezaron a mejorar un poco para la pequeña familia de sólo una madre tratando de darles lo mejor a sus hijos y educando acuerdo a lo correcto.


*Bueno la vrd ese capítulo salió de mi, algunas de las cosas ya contadas me pasaron (la mayoria) así que espero que les guste que sea de su agrado.
Voy a tratar de actualizar 1 o 2 veces por semana así que esperen al siguiente capítulo, y les agradecería que le dieran amor a mi historia, más adelante se vera un poco mas de lo que realmente trata la historia.*😀

Gracias Los quiero Chao😘💖

No Es Cualquier Fan🖤Imagina Con Rose💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora