Bueno aquí estaba yo cantando en la sala de mi casa sin que nadie estará, claro ni le había platicado está parte que distraída.
Soy T/N T/A, soy de T/P pero ahora mismo estoy en Miami, mi mamá consiguió un buen trabajo donde pudo crecer aquí en Miami.
Tengo 17 y me encanta la música, el cantar, el bailar y rapear pero lo que más se me gusta es cantar, siempre había soñado con estudiar canto, y ahora mamá me dio la posibilidad de hacerlo así que cada lunes voy a esa Academia.
Mi grupo Favorito se llama Blackpink, tengo más artistas favoritos como Camila Cabello, Ariana Grande, Selena Gómez etc como también me gustan los artistas latinos, obvio soy latina me tienen que gustar, habló español mi lengua natal, e inglés fluido.
Retomando el tema, estaba cantando una de las canciones que me dejaron aprenderme y práctica para la siguiente clase de canto, y cuando estába tan metida en la letra llega mi madre juntó con Elizabeth y Gabriel.
T/M Bárbara: Hey hija hola, que estabas haciendo?
T/n: Nada mamá estaba ensayando.
T/H Elizabeth: Sigue así hermana y supongo que podrás hacer algo.
T/n: La verdad mi idea es poder ser un artista, pero me gustaría seguir estudiando, ósea la escuela es importante para mi.-le dije sentando me más cerca de ellas, para que me escucharán.-
T/m Bárbara: Y lo harás hija, sólo que como te dije es una carrera llena de sacrificios. - dijo haciendo una mueca de disgusto-
T/n: Estoy dispuesta- dije decidida-
T/n: Y Gabriel?- pregunte extrañada- Lo vi entrar pero ya no.
T/H Elizabeth: Se fue a su cuarto.- dijo quitándole importancia-.
T/n: Ohh bueno, mamá iré al parque si?- dije arreglando mi cabello-
T/M Bárbara: Esta bien pero vuelve rápido y con cuidado y me marcas cualquier cosa.- dijo alterada-
T/n: Si ama tranquila iré con los chicos bye.- dije cerrando la puerta detrás de mi.-
Empecé a caminar tranquilamente había quedado de verme con los chicos mis amigos en el parque, camine por las bonitas calles de Miami, hasta que llegue al parque ahí estaban sentados en una banca me acerqué y grité.
T/n: ¡BOOO!- dije saltando-
Todos: ¡AHHH!
Vanessa: ¡ IDIOTA, CASI ME MATAS.!
Logan: Si babosa, hay del brinco me despeine- haciendo pose de diva-
T/n: Mas vieja no pudiste ser?- dije al ver su reacción-
Logan: Puede, pero si estuviera en mis manos sería toda una chica. - relató-
Victoria: Bueno después de ese increíble relato, que hacemos?- pregunto parandose-
Héctor: Pues se me antoja como ir a casa y ve vídeos películas y eso.- dijo con flojera-
T/n: De acuerdo, por andar hablando, ¡TODOS A CASA DE HÉCTOR!
Todos: ¡Siii!
Y así nos fuimos a casa de mi mejor amigo a ver vídeos y películas mientras comíamos palomitas y pizza.
Pasó la tarde y tuve que regresar a casa ya que mamá me estaba hablando, además mañana hay escuela.
Llegue directo a acostarme ya había cenado con los chicos.
*Ala mañana siguiente*
Me levanté alas 6:30 am tenía 1 hora para hacer todo antes de irme ala escuela entro alas 7:30 am así que me levanté con pereza y me duche, así me desperté un poco me cambie, me puse una falta tableada blanca y una blusa rosa pastel fabada y unos tenis Fila me deje el pelo suelto con una diadema, y ya estaba lista así que salí de mi habitación.
T/n: Buenos días mamá- dije entrando ala cocina-
Bárbara: Hola mi amor buenos días- dijo mi madre mientras hacía el desayuno-
Bárbara: Desayunaras?
T/n: No mamá no tengo hambre, ya me voy algo como en el receso o en las libres, bye mami te amó.
Salí de casa directo a la escuela, no estaba muy lejos así que camine, como no desayune pues tenía tiempo pa ir caminando y no tomar el autobús, casi no me gusta ay muuchas personas y me ahogo así que, llegue después de 15 minutos y entre al colegio, camine y estaba buscando a mis amigos, y encontré a Vanessa mi mejor amiga.
T/n: Hey Hola, que onda?
Vanessa: Hola, bien y tu? vienes un poco más animada de lo usual.- dijo caminando mientras me miraba-
La verdad si andaba un poco más feliz esa mañana antes de levantarme de la cama, había visto las nuevas actualizaciónes de Blackpink, y decía que en estos días sacarían una nueva canción así que si andaba más animada gracias a eso.
T/n : Si es que Blackpink tiene un poder inmenso en mi, leí ahora sacarán una nueva canción- dije emocionada-
Vanessa: Eso me alegra ya la quiero escuchar- Vannesa también escuchaba a blackpink obvio no tan fan como yo pero si -
T/n: Si vamos al salón antes de que llegue el maestro- dije apurando la-
En otro lado de Miami, andaban un grupo de Chicas TRATANDO de pasas sus vacaciones tranquilas sin que mucha gente las reconociera.
¿Quien sera ese grupo?
¿Que pasará?Bueno hay que esperar el próximo cap, para saber eso.
Estaré actualizando muuy seguido por lo que veo, por que no me dejan salir, (triste pero cierto me castigarón) mas tarde o mañana actualizaré, ya empieza lo Bueno de aquí, recuerden darle amooor
Los quiero voten y CHAOO 🌟😘
ESTÁS LEYENDO
No Es Cualquier Fan🖤Imagina Con Rose💖
FanficT/n es una chica de 17años que siempre le interesó el canto, su sueño era poder conocer a sus Ídolas Blackpink, ella quería llegar a ser alguien en el mundo de la música, sin saber que pasaría algo que JAMÁS hubiera imaginado que sería posible. Es...