capitulo 3:enamorado?o.o

2.7K 173 19
                                    

hola..n.n lamento..no haber podido..publicar el..sabado pero sin..mas demora aqui el capitulo 3,se que..los dos capitulos anteriores..no han sido muy largos..pero tratare de alargarlos mas n.n espero..lo disfruten:3

Doble D se dirijia hacia la cafeteria junto con su amigo ed,pensando en lo ocurrido anteriormente doble D estaba triste por que su mejor amigo? si es que lo puede llamar asi ya que este no lo consideraba ni su amigo...

doble D..-hablo su amigo parandose enfrente de el

q..que sucede ed?-pregunto mirando a su amigo quien parecia estar preocupado por el comportamiento de ambos tanto de el..como de eddy

tu..me consideras tu amigo?-pregunto el chico entristecido doble D realmente estaba sorprendido por aquella pregunta de su amigo.

ed..claro que si,eres como mi hermano siempre estas alli para sacarme una sonrisa-posa su mano sobre el hombro de este ed al escuchar aquellas palabras se pone feliz..pero dura poco ya que volvio con la misma mirada triste,doble D por el cambio de su amigo se paro enfrente a el

ed..ocurre algo malo?-pregunto doble D preocupado mirandolo ed hizo lo mismo

doble D..crees que eddy nos considere sus amigos?-esas palabras hicieron sentir mal a doble D no sabia que decirle al mas alto ya que no estaba seguro.

claro que si ed el apesar de no decirlo nos..quiere-doble D se sentia tan mal al mentirle a ed de esa manera pero no sabia que hacer,no podia decirle a ed que eddy ni los considero como sus amigos...realmente al pensar en eso le dolia.

los quiero chicos!!! son mis mejores amigos!!-dicho esto abrazo fuertemente a doble D quien le dedico una sonrisa a su amigo pero este se estaba quedando sin aire

m..me alegra..ed..pero podrias..soltarmee..me estas..ahogando xc!!!-su amigo obedecio de inmediato bajandolo con cuidado.

gracias ed-agradecio mostrandole una sonrisa ed hizo lo mismo.-bien..debemos volver a clases-ambos se dirigieron a sus casilleros para sacar sus respectivos libros para la clase que les tocaba,a ed no le quedaba muy lejos su casillero con el de su amigo.cuando ambos terminaron se dirigieron a sus aulas desgraciadamente no les tocaba en el mismo salon asi que edd tuvo que irse por otro lado despidiendose de ed.Al llegar al salon no habian entrado muchos compañeros asi que se dirijio a su mesa dejando sus libros encima,no sin antes acomodarlos,estaba tan distraido que no noto que un pelirojo lo miraba susurrando cierta palabra para describir a edd...-tonto..

Al terminar las clases doble D se dirijio cansado a su casa,saco las llaves de su bolsillo y se dispuso a entrar,encendio la luz cerrando la puerta soltando un suspiro..se dirijio al baño para tomar una refrescante ducha e irse adormir,al llegar a su habitacion se acerco a jim su amado cactus para contarle su dia,eso lo animaba,hablandole dirijio su mirada a la casa de enfrente viendola por unos segundos..-kevin-susurro sin darse cuenta al percatarse de ello su cara se torno roja ocultandose debajo de su manta-q..que me..pasa..por que..estoy pensando en kevin!!!-dijo exaltandose aun con la cara roja-ni que me...uh..-se detuvo al pensar en eso el..enamorado? de kevin???-oh..cielos..no no noo..tal vez estoy cansado..si eso! deberia..dormir..buenas noches jim-dijo apagando la luz y tapandose toda la cara con la manta.

Al siguiente dia se levanto aun con los ojos entrecerrados apagando el ruidoso despertador-que..cansado estoy no dormi en toda la noche...por..pensar en..-solo al recordar ese nombre se estremecia y la cara se le tornaba de un color carmin,se levanto rapidamente ya que se le estaba haciendo tarde,se dirijio al baño para tomar una ducha y bajar a desayunar..solo..otra vez..salio de su casa para tomar el autobus como siemore sus dos amigos estaban alli esperandolo la sonrisa se le borro al ver a eddy su "amigo"

b..buenos dias-saludo un poco incomodo por la presencia del mas bajo

BUENOS DIAS DOBLE D!!-saludo contento ed sacandole una sonrisa a doble D

buenos dias doble d-pronuncio eddy con la cabeza baja y las manos metidas en los bolsillos doble d no supo que decir estaba confundido pero seria una falta de educacion no darle los buenos dias tambien-i..igualmente eddy..-pronuncio por ultimo dejando un silencio incomodo entre ambos ed se acerco a ellos y los abrazo

awww no es lindo estar juntos los tres!:3-eddy miraba de reojo a doble d,se sentia mal por ocultarle las cosas..estaba decidido hablaria con el para pedirle disculpas no queria separarse de sus dos grandes amigos y mucho menos de el..ya que....tenia ciertos sentimientos hacia edd que nunca le confesaria por temor...

los tres subieron al autobus hoy les esperaba un gran dia,lleno de sorpresas que no se imaginaban hoy seria un dia diferente al de siempre,uno no sabe que es lo que pueda pasar ninguno sabe que les esperaba ese dia....

bueno aqui termina el tercer capitulo..prometo subir..el cuarto esta semana...espero lo..hayan disfrutado n.n ...descansen!!:3

¿amor hacia ti? (KevEdd) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora