hola..aqui el capitulo..7 he estado desaparecida xD perdonen jeje bueno..disfrutenlo n.n
doble D se encontraba sentado en la orilla de su cama pensado en lo ocurrido en la escuela hace unos momentos...
***flashback***
en los pasillos de una pequeña primaria se encontraba tranquilamente un niño de tan solo 7 años de edad ,solo leyendo un libro que al parecer disfrutaba mucho,todo hiba bien hasta que en eso unos 4 niños se le acercaron
miren que tenemos aqui chicos un nerd-decia el mayor de los 4 señalando a edd este trato de ignorarlos cosa que no funciono ya que el pequeño no toleraba a esos niños,desde que entro en la escuela solo lo molestaban y lo hacian llorar.Lo ignoraban por ser el mas listo y preferido de los maestros,el pequeño se la pasaba solo leyendo sus preciados libros ya que era la unica compania que tenia ya que nadie le hacia caso y solo se dedicaban a maltratarlo.
....-no respondio solo se dedicaba a mirar su libro cosa que molesto al mas grande
TE ESTOY HABLANDO!!-le grito para luego arrebatarle el libro haciendo que edd lo mirara-cuando te hable mirame!!-respondio para hacerle una seña a los demas para que lo rodearan-estas buscando que te golpee.
n..no...por..favor...no me..lastimes-dijo con unas lagrimas apunto de salir de sus pequeños ojos cerrandolos fuertemente
te dije que me mires-alzando su puño se acerco hacia el ojo izquierdo del pequeño haciendo que soltara un gesto de dolor,soltandolo bruscamente le avento su libro y antes de marcharse le respondio-espero hayas aprendido la leccion! la proxima vez te ira peor-finalizo para marcharse y dejar al pobre edd en el suelo,no pudo aguantar mas y comenzo a llorar,los que pasaban por alli no le tomaban importancia...
"por que?...porque me pasa esto....ya no lo soporto..."-se decia una y otra vez el pequeño que seguia llorando en el suelo-ya no..ya no..quiero seguir con..esto...mama...llevame..contigo...por favor...-decia apretando sus puños..si saber que alguien lo habia escuchado..
no digas eso! son puras tonterias..tienes mucho por vivir-edd al escuchar esa voz miro hacia aquella silueta,enfrente suyo estaba un niño de estatura baja quien se inclinaba hacia el con la mano extendida para ayudarlo a levantarse-ya no llores...-edd tomo la mano de aquel chico levantandose empezo a secarse las lagrimas,el otro solo lo observaba-no les hagas caso..son unos tarados no eres el unico al que molestan-respondio mirando hacia otro lado,doble D se sorprendio al escuchar eso.-e..entonces..tambien..te molestan?..-pregunto mirandolo,este solo cambio su mirada a una superior y orgullosa-tsk..si pero ya no,no pueden conmigo! me tienen miedo-edd sonrio de una manera tierna la ver lo que decia el pelinegro-por cierto cual es tu nombre?-pregunto tambien con una sonrisa dirijiendose al de gorra negra-eh..me..llamo..edd..-respondio nervioso ya que era a la primera persona en decirle su nombre.
vamos doble D no tengas pena-respondio con una sonrisa que transmitia confianza al menor
emm..doble..D?-miro al pelinegro sonreirle una vez mas.
si apartir de ahora asi te llamare!-respondio señalandolo con su dedo,edd solo asintio con la cabeza
ah..que..egoista..de mi..parte-dijo exaltandose un poco-tu..como..te llamas?-miro al pelinegro
yo..soy eddy-hizo una pose muy graciosa al decirle su nombre al pequeno este solo rio por como era su nuevo amigo...amigo?-penso al imaginarselo pero no queria hacerse ilusiones
eddy-contesto con la mirada baja..entrelazando sus dedos por los nervios
que pasa cabeza de calcetin?..-dijo haciendo que edd se sonrojara por el comentario-por sierto..por que llevas un calcetin en tu cabeza?-contesto eddy divertido doble D puso una carita de enojo
ESTÁS LEYENDO
¿amor hacia ti? (KevEdd)
Fanfictioneste fic es de mi..pareja favorita el kevedd<3 al que le interese puede..leerlo...owo.. doble D empieza a tener siertas sensaciones por el pelirrojo,la historia da un giro inesperado por que kevin no es el unico con ese sentimiento hacia el de gorra...