holaaa aqui el capitulo 8..sin mas esperado aqui la confesion jijiji x3 espero..les guste <3 me esforze muchooo TnT...
doble D se encontraba caminando solo...pensando en lo ocurrido..en la escuela.."eddy.."
solo queria un dia normal solo eso!!-se decia asi mismo recordando lo ocurrido-estoy confundido....
mientras doble D se dirijia a su casa por otra parte se encontraba un pelirojo tirado en su cama y alado de el se encontraba su mejor amigo tratando de entender lo que le conto aquel chico.
nathan:espera espera! a ver kevin me dijistes que al enano le gusta doble D?-cara de confusion-
kevin:QUE SI COÑO! te lo dije mas de un millon de veces..tsk..-se lleva ambas manos hacia su cara tratando de tranquilizarse-
nathan:es que kev esto..es imposible!! se te esta complicando la situacion,tal vez el bom bom ya este confundido..-dijo mirando hacia su amigo quien tenia la cara tapada-kev...que vas a hacer?.
kevin:estoy pensando-se levanto de la cama y se dirijio hacia su ventana-nath....crees que sea el momento....
nathan:momento?-lo miro aun mas confundido de lo que estaba-espera! no hablas de..oh si?..
kevin:no lo se maldicion-el pelirojo se sentia cada vez peor de tan solo imaginar a eddy y a su doble D juntos,no podia soportar tal cosa y mas ahora que sabia lo que sentia hacia el de gorra negra-
nathan:pero kev! esta confundido..no creo que deba ser el momento...-decia mientras miraba hacia donde se encontraba kevin-no lo has visto?
kevin seguia mirando aquella casa enfrente de el pensando en que hacer con todo lo que acababa de pasar,estaba a punto de moverse cuando en eso vio como caminaba aquel chico de gorra negra con algunas heridas en su rostro y completamente debil sin animos de nada,kevin corrio rapidamente hacia la salida nathan lo miro extrañado y solo se dispuso a mirar por la ventana para saber lo que habia pasado,kevin se habia acercado a el para ayudarlo mientras se dirigian a la casa de doble D,nathan solo sonrio por tal acto que hizo kevin "espero sepas que hacer kev"-se decia asi mismo nathan quien cerro la ventana y se dirijio hacia la salida dispuesto a marcharse del lugar.
kevin se encontraba con doble D en su habitacion preguntandole una y otra vez que le habia sucedido pero este trataba de negarselo para no preocuparlo..
doble D:n..no fue nada..kevin enserio..solo tropeze-decia mientras salia de la habitacion-em..gracias por ayudarme..-decia todo apenado con la mirada sobre kevin,ya dispuesto a irse el pelirojo lo tomo del brazo para detenerlo este lo miro extrañado-kevin...
kevin:tsk..a donde crees que vas asi?-le dijo mientras veia las heridas que tenia el de gorra negra este solo lo miro-uh?..yo..hiba al baño..-respondia todo rojo de la verguenza kevin se sintio apenado-oh..si..claro-decia nervioso soltandolo para que retomara su camino-
doble D:ahora vuelvo..-camino hacia atras por lo apenado que estaba que no se fijo y choco con un muro detras de el-emm..adios!-salio corriendo por lo avergonzado que estaba y por haber estado distraido mirando a kevin
por otra parte kevin se recosto sobre la cama de doble D y sonrio de medio lado recordando lo que paso hace un momento,pero su expresion duro poco aun tenia que saber que le paso a doble D esto no se quedaria asi..esperaba que no lo hubieran golpeado algunos muchachos del equipo de futball...o si no se las verian con el
ed que voy a hacer??-caminaba de un lado para otro el mas bajito de los tres quien le preguntaba a su otro amigo quien leia un comic de unos zombies-por dios dime algo cejotas!!
ESTÁS LEYENDO
¿amor hacia ti? (KevEdd)
Fanficeste fic es de mi..pareja favorita el kevedd<3 al que le interese puede..leerlo...owo.. doble D empieza a tener siertas sensaciones por el pelirrojo,la historia da un giro inesperado por que kevin no es el unico con ese sentimiento hacia el de gorra...