₊*˚𝐎𝐍𝐄-perfect

1.8K 225 35
                                    

chapter one
perfect

La noche había llegado a Wellsbury y la hora de la cena estaba cada vez más cerca, la familia Baker se preparaba para una cena importante con gente que parecía ser especial porque, aunque Ellen Baker fuera demasiado ansiosa, hoy lo estaba más que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había llegado a Wellsbury y la hora de la cena estaba cada vez más cerca, la familia Baker se preparaba para una cena importante con gente que parecía ser especial porque, aunque Ellen Baker fuera demasiado ansiosa, hoy lo estaba más que nunca.

—¿Seguros que no es mejor que me vaya?—. Virginia Miller se encontraba en ese momento.

Si, mejor que se vaya—. fue lo que Clint dijo con señas pero, para suerte de sus hijos, Ginny no entendía.

—Dice que no hay problema—. No seas grosero, fue lo que Marcus le comunicó a su padre haciendo que bufara y fuera a ayudar a su esposa con la cena.

—Tranquila, Ginny, ni siquiera sabemos quienes vendrán así que no creo que sea de demasiada importancia para nosotros dos, no queremos aburrirnos sin ti—. Max abrazo a su amiga y ambas sonrieron.

—Exacto, de igual forma no le importa quienes vengan pero parece que son varios, mamá tuvo que ir al sótano a buscar más platos porque no alcanzaba y no creo que sea casualidad a que se estén mudando a la casa de al lado nuestra.

—Ojalá no haya alguna chica linda, luego de lo de Sophie no tengo muchas ganas de estar enamorada nuevamente—. la chica hizo una mueca.— Bueno, me voy a cambiar, ya vuelvo, intenten no tener sexo porque puede entrar mi mamá en cualquier momento.

Los dos chicos rieron y se recostaron en la cama, Ginny posó su cabeza en el pecho de Marcus quien sonrió por unos momentos, recordaba todo lo que había sucedido hace unos meses, cuando su hermana y todos sus amigos descubrieron la "relación" que mantenía con Ginny mientras ella estaba con Hunter, habían pasado semanas para que perdonaran a la chica pero, ahora, todo estaba aclarado.

Recordaba los nervios que sintió cuando Ginny se había ido con su hermano en motocicleta, recordaba el miedo de que todo sucediera otra vez, que una chica que enserio le importara se fuera de su vida de un momento a otro.

—Marcus—. la voz de Ginny lo sacó de sus pensamientos.—Tu mamá acaba de decir que bajemos que van a llegar los invitados.

Marcus asintió para ponerse de pie y salir de su habitación junto a su nueva novia; tenía un leve presentimiento de que algo estaba por pasar y, claramente no sería algo bueno pero tampoco estaba por ser algo malo.

—Marcus, solo quiero pedirte que te comportes y no pierdas la cordura, de acuerdo?—. las palabras de Ellen sorprendieron a Marcus pero este igual asintió.

—Si vamos a tener una cena con la familia de al lado espero que sea una chica linda, es todo—. Max bajó rápidamente bien vestida y maquillada.

Ni siquiera esperan lo que va a venir y trajeron a Ginny, esto saldrá mal, cariño—. Ellen intentó no prestar atención a lo que su marido le decía, aunque estaba claro que esa cena, con Ginny ahí no sería justamente muy agradable.

El timbre sonó haciendo que Ellen corriera hacia la puerta pero rápidamente volvió hacia sus hijos.—Maxine, lo mismo va para ti, quiero que ambos se comporten y no quieran hacer una locura, en especial tú Marcus, no quiero que te largues haciendo quedar mal a la familia.

Ahora si, Ellen fue a abrir y pasaron seis personas, Ginny no conocía a ninguna persona, intento apretar la mano de su novio pero este la soltó rápidamente lo que hizo que girara a verlo y este miraba sorprendido a una de las chicas, Maxine estaba igual.

—Oh dios mío, Ry—. con una sonrisa se acercó a la castaña alzándola en sus brazos.

—Xine, te extrañe mucho—. ambas tenían una sonrisa de oreja a oreja.— Oh, hola—. una leven sonrisa apareció en su rostro.

—Hola—. Ginny estaba extrañada pero igual sonrió.

—Ginny ellos son Luciana—. señaló a la mayo de allí quien era demasiado atractiva.— El es Erick—. el hombre se veía un poco mayor pero seguía siendo demasiado guapo.—Ella es Cora—. la chica era bonita pero tenía el rostro serio y cuando miro a Ginny de arriba a abajo pudo notar que no se llevarían bien.—Juliet—. señaló a la rubia que Max no dejaba de mirar.—El pequeño es Sam—. señaló al pequeño que sonreía dulcemente.—Y ella es Rory, es como una hija más.

—Hola Rory—. Marcus se acercó levemente y la abrazó con todas sus fuerzas, ambos tenían lágrimas en los ojos.—Te extrañe.

—Yo igual, Marc—. Ginny frunció el ceño ante el apodo.

—Uhm, Ginny ella es Rory, mi ex novia y ex mejor amiga de Max—. Marcus sonrió en dirección a Rory y esta se sonrojó.—Rory, ella es Ginny...la mejor amiga de Max—. la familia Baker y Ginny parecían sorprendidos ante la presentación.

El ceño de Rory se frunció, había notado algo pero prefería no decir nada.

—Mierda te extrañe demasiado—. Maxine abrazo a Rory con una enorme sonrisa.—Dios, Luciana cada día estás más preciosa, nose si quiero ser Erick para estar con Luciana o Luciana para estar con Erick.

—Jamás cambiarás no?—. Erick removió el pelo de la adolescente con su sonrisa encantadora, por eso Aurora era tan preciosa, tenía buenos genes.

Te extrañe mucho, Ro—. la sonrisa de Rory se ensanchó y se abalanzó a abrazar a Clint.

—¿Que dijo?—. la morena pregunto.

—Que estañaba demasiado a Rory, en esta familia aman demasiado a mi hermana, pero vamos, quien no la amaría, ella es perfecta—. Luciana supo al instante lo que Cora tramaba así que decidió agarrarla del hombro y alejarla de Ginny para dedicarle una sonrisa.

—A cenar familia.


🦋

La cena transcurrió normal para todos, excepto para Ginny, incluso Juliet se había integrado bastante rápido pero Ginny no lo lograba, las dos personas que más amaba le habían ocultado que había habido alguien antes de ella, alguien mucho más importante que toda su familia amaba y aceptaba.

—Rory, cuéntanos sobre tu vida en Los Ángeles.

Rory sonrió.—Conocí a Juliet el primer día que llegue allí, era mi vecina y comenzamos a hablarnos, teníamos un grupo grande de amigos; la escuela es muy grande y los maestros son demasiado amables, tengo las mejores notas de todo mi año.

—En resumen, es una cerebrito linda—. Juliet sonrió mirando a su mejor amiga.

—Ambas somos latinas, yupi.

El teléfono de Rory sonó y esta observó quien era "Ryan" era el nombre que aparecía en la pantalla lo cual la hizo sonreír para luego dejar el teléfono en sus piernas nuevamente.

—¿Ryan?—. Luciana pregunto amablemente a su hija mientras Cora sonreía maliciosamente, esto se iba a poner demasiado bueno.

—¿Quien es Ryan?—. pregunto Max alzando las cejas continuamente.

Rory río levemente.—Es un amigo de la escuela y, antes que alguno de mi familia o mi amiga aporten algo diré que estamos juntos, no somos novios pero si juntos—. una sonrisa apareció en su rostro mientras que Marcus fruncía el ceño, cosa que Ginny no pasó por alto.

Y así pasó la cena, Rory contando acerca de su perfecta vida mientras que Ginny se sentía opacada, que feo sentimiento tener a alguien seguro de si mismo mientras que uno tiene tantas inseguridades, oh bueno, eso pensaba Ginny.

ALWAYS, marcus bakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora