Mexico desperto en un cuarto oscuro y un tanto pequeño aun estaba bajo los efectos de la droga por lo que no distinguia si entaba sola o no.
M:....mm que paso?
N: al fin depiertas
M: que paso porque estoy aqui?
N:bueno una para que me dejes hablar y dos porque si te niegas tendre que retenerte aqui.
M: Escuchame bien¡¡ yo no te hice nada y no entiendo que quieres de mi pero sea lo que sea no colaborare.
N: Primero escuchame y luego habla si?
M:......
N: Mira como ya te has enterado los aliados y nosotros los del eje estamos un poco tensos como sabes yo no me llevo bien con usa y escuche un rumor que te integraria con ellos para que los ayudes veras lo de los barcos solo era una carnada para vinieras y pudiera ofrecerte un trato pero te pusiste agresivo y tuvimos que tomar medidas drasticas.
M: Mira los problemas que tengas con usa son tuyos no mios no me interesa para nada entrar a esta guerra prefiero mantener mi estado neutral y no meterme en problemas de otros .
N: veras si te unes a mi te aseguro la proteccion de tus habitantes y provisiones para ellos por que por lo que entendi te estas recuperando de la perdida de territorio con usa cierto?
M: eso no te incumbe.
N: te propongo un trato te unes a mi yo te ayudo a sustentar tus habitantes regresas a america recolectas toda la informacion que sea util vienes me informas y te protejo de usa te parece justo?
M: NO¡¡ no colaborare contigo puede que este en una situacion critica pero no necesito tu proteccion ni tu ayuda ahora dejame ir.
N: Te dijo que si no aceptabas por las buenas aceptarias con las malas
M: y que me vas a hacer???
N: escucha yo se que estas debil por lo que no me costara nada destruir tus bases.
M: Acepto el trato pero con una condicion...
N: y cual es?
M: te ayudare pero no quiero la muerte de alguien ni de USA ni de los demas no quiero que algun contry muera almenos no de tus manos
N:trato hecho
Dijo el rojo soltando un apreton de manos
ESTÁS LEYENDO
ella es escuadrón 201 URRSMEX
Adventureesta historia se centra durante la 2da guerra mundial nuestra prota necesita entrar a la guerra para defenderse del imperio Japones pero hay un problema necesita esconder su genero _alv esta es mi primer historia asi que habra tenganme paciencia :)