cap 7

116 5 2
                                    

Talvez nadie lo lea pero todo este tiempo eh visto apoyo a esta historia ya casi no entro a Wattpad pero mi propósito es terminar mis dos historias :).


Al día siguiente.
Me despierto al sentir el frío en mis pies. Mi cuerpo sudaba a la vez que mis pies me temblaban de frío.
Miro a mi al rededor y me doy cuenta que no estoy en casa me encuentro en un cuarto sombrío y frío en una cama grande y con una chimenea apagada a unos pocos metros de mi. Me duele la cabeza y trato de recordar lo qué pasó ayer. Casi al momento un dolor fuerte inunda mi cabeza al recodar lo que sucedió ayer.
M:Mierda, maldito aleman me tiene secuestrada.
Me odio a mi misma por sentirme invulnerable Manuel se ah de preguntar por qué no eh vuelto.
Digo eso y volteo a ver la mesita de noche añado mío.
Al perecer nazi se ha molestado en dejarme una nueva mudada de ropa un traje militar típicos de los nazis con un repuesto de una playera blanca con pantalones tipo militar y una chamarra.
M: parece campo de entrenamiento. Pienso
Estoy en mis pensamientos cuando oigo entrar a alguien.
A: señor méxico es un gusto conocerlo me llamo Alesha, y seré su sirvienta durante su estancia en la mansión. El señor me manda ha decir que se asee y baje que el desayuna está pronto a servirse  la bañera está preparada con agua caliente a su disposición si necesita algo solo toque la campanilla que estás en su mesita que vendré de inmediato.
Dicho eso la mujer se retiró sin decir nada mas.
Me quedo procesando lo que acabo de decir.
M: se supone que soy su rehen no me imaginaba que me daría una sirvienta y una mudada que ropa nueva que no creo que me dure mucho, digamos que es considerado.......
Decido obedecer y entro al baño donde encuentro cremas, jabones, perfumes, y muchos tipos de shampoos. Me confunde mucho esto pero me desvisto y estro a la bañera que en su interior tiene agua tibia. Al momento siento un alivio al sentir el calor en mi cuerpo ya me hacia falta después del viaje de ayer me siento sucia me alegra al menos que pueda asearme un poco antes de que mis problemas inicien.
Al salir de la ducha me siento mejor me pongo el traje y con cuidado salgo de mi habitación.
La casa es demasiado grande con altos ventanales a cada esquina que dan una vista preciosa del jardín delantera de la mansión.
Extraño mi casa mi gente mi ciudad hasta ahora no se que pasará mas adelante conmigo ¿Descubrirán mi secreto? ¡NO! No lo puedo permitir estoy jugándome mucho en estos momentos.
Camino unos cuantos metros sin darme cuenta que estoy hablando en voz alta cuando choco con alguien.

I. J: Oh.....valla que sorpresa señor méxico no sabía que ya se había levantado. ¿Disfruto su estancia?
M: En realidad no dormí mucho......
I.J: seguro extraña su tierra ¿no es así?
M: Quien no la extrañaría en mis condiciones
Digo ásperamente.
IJ: Tiene razón pero aveces las cosas susceden por un buen mayor aveces uno tiene que sacrificar lo que más ama todo tiene un precio.....bueno es mejor no sigamos parloteando y vallamos a desayunar los demás nos esperan en la mesa. Dice con una sonrisa de oreja a oreja.
M: eh? ¿no iba a algún lado cuando nos topamos?
I.J: a buscarlo señor.
Dicho eso da media vuelta y empieza a dirigirse a lo que yo creo es el comedor.
Al verlo detenidamente noto que abajo de su gorra resalta algo boluotuso que no distingo muy bien que podría ser.
El es tan Blanco alto albino y con unos ojos negros.
Al parecer el imperio japones heredó muchísimo a su madre una contry muy refinada que alguna vez conocí en mi tiempo como colonia














1528........
Virreinato de la Nueva España

Los pasillos grandes y largos siempre me causan una sensación de melancolía y de tristeza y caminar por ellos solo me recuerda a la vez que me trajeron por primera vez a a este lugar.

13 de agosto de 1521
Estaba asustada y confundida lo último que recuerdo es a mi madre llorar al lado de mi padre muerto. Ella me repetía que pase lo que pase nunca olvide quien es el verdadero culpable.
Mi nuevo "padre" en ese momento me esperaba para apropiarse de mi tierra me esperaba dentro de aquella enorme casa la cual en ese momento pasaría a ser mi hogar.
Con un cabello café y ojos del mismo color un hombre alto y tan blanco me esperaba para que pasara a ser de su propiedad una tierra conquistada más.
-Nueva España ese será tu nombre a partir de hoy-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ella es escuadrón 201 URRSMEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora