Nos vemos pronto

534 35 39
                                    

Habían pasado 2 meses ya desde que terminamos el rodaje de la serie,Las arpías habían entendido que no debían meterse con Itziar,asi que,me dejaron,nos dejaron en paz.

El embarazo de Itzi iba viento en popa,una barriguita un poco grande,Abby ya hablaba mas,Teníamos trabajo por separado,Itzi había terminado de grabar una película vasca *TODAS LAS LUNAS*  y yo estaba rodando una serie nueva,*SIN LÍMITES* Hace unas horas me avisaron que debía viajar de nuevo a República Dominicana para grabar,ya las escenas en el país Vasco habían sido rodadas. Yo no estaba de acuerdo con dejar a Itzi con el embarazo y a Abby Solas,pero ella me dijo que estarían bien y después de tanto insistencia accedí.

-Cariño,estás segura que estarán bien?.-pregunte viéndola y acariciando su mejilla.-

I:Si cariño,estaremos bien.-dije sonriendo.-Edta semana debo ir a grabar unas cosas para la serie.-dije viéndolo.-

Se me olvidó contarles que Itziar estaba hace unas semanas terminando de grabar *Intimidad* una serie nueva de Netflix y la verdad por lo que lei en el guión estaba muy adictiva,el ver a mi esposa actuando siempre me resultará adictivo.

Nos sentamos en el sofá y ella se acurrucó en mi pecho,mi vuelo sería mañana en la mañana,la verdad es que estaba muy sensible,los dos lo estábamos.

-Que tal llevas el viaje?.-pregunte viéndola y acariciando su cabello.-

I:Bien,antes me habría ido en tren, pero con el embarazo y Abby Todo será muy difícil,mejor me voy en avión.-dije contra su pecho,se iría por un mes y no quería alejarme de el,ya lo extrañaba y no se había ido.-

-Cariño,puedo irme después si quieres.-dije sintiendo como sollozaba en mi pecho.-Mi amor,no llores porfavor.-pedi preocupado y tome su rostro entre mis manos y la bese y ella profundizó el beso.-

I:Alvaro,te voy a extrañar demasiado.-dije triste y con una calentura horripilante,si,necesitaba hacer el amor ahora mismo o me moriría.-

-Yo también, mi vida.-dije besándola.-

Itzi se acercó a mí oído y mordió mi lóbulo,se inclinó un poco más y mordió mi oreja con suavidad,baje mis manos despacio por todo su torso y lleve mis dedos a su intimidad,estaba mojada. Sonreí y uni nuestras miradas,ella se subió sobre mí y mi amigo ya estaba muy duro que el roce del pantalón hacia que me doliera.

I:Hazme el amor.-pedi viéndolo y el me besó,lleve mis manos hasta el borde de su camiseta y la subí para sacarla interrumpiendo el beso,pero rápidamente volvimos ,al estar sin camiseta baje mis manos por todo su abdomen marcado y desabroché sus pantalones.-

-Veb aquí.-dije tomando sus manos y quitando su camiseta de dormir,me hipnotizaba verla desnuda era mi adición,me encantaba verla Desnuda frente a mi con su pancita;Trate de levantarme y ella me detuvo.-

-Quiero que me hagas el amor aquí.-dije besnadolo.-

Itziar se levantó para que Álvaro pudiera quitarse el pantalón,la dureza de Álvaro era notoria y Itziar no la dejo pasar por alto;Tomo un cojín y lo tiro a los pies de Álvaro  y se arrodilló con cuidado,Álvaro se acercó más a ella y ella rodeo con sus manos aquella dureza de la cual brotaban venas,para después comenzar a maaturbar suavemente de arriba a abajo. Itziar estaba concentrada en darle placer a Álvaro pero a su vez sentí como su humedad aumentaba,deseaba,no,moría por tener esa cosa venosa en su boca,asiq que se puso a la orden,rodeo primero el glande y succionó con sumo cuidado a la vez que subía la mirada para ver a Álvaro y lo que vio fue su cuello y parte de su barba,sonrió satisfecha y siguió succionando y chupando,mientras que sus manos masageaban los testículos haciendo que Álvaro gimiera.

𝓐𝓵𝔀𝓪𝔂𝓼 𝓽𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora