Capitulo 1

20 2 2
                                    

Era una mañana normal para Maicol, se despertó y se cambio. Al bajar se encontró a sus padres desmayados borrachos, a su padre tirado en el piso y su madre en el sofá. No le dio importancia ya que siempre era así, siempre los fueron así. Se sirvió cereal y se fue al instituto al llegar Santiago y Alicia lo estaban esperando para empezar a molestarlo.


Miren a la mosquita muerta que acaba de llegar - Dice Alicia con tono burlona -. 

Veamos que trajiste ahora para nosotros - dice Santiago arrebatándole la mochila -.


Maicol solo aguantaba todo el bullying que le hacían, el ya estaba acostumbrado. Santiago le voto le que el traía en la mochila y el solo los miraba mientras cerraba sus puños haciéndose daño a si mismo. El estaba aguantando las ganas de golpearlos, pero resistiéndose las ganas de golpearlos se hacia daño en las manos. El tenia muchas cicatrices de uñas en sus manos de todas las veces que se había aguantado la ira. Pero en ese momento antes de que los golpeara llego Elizabet, una chica que siempre protegía a Maicol de el bullying que recibía. Les arrebato la mochila de Maicol de las manos a Santiago y Alicia, les grito que lo dejaran en paz. - ¡¡¡Porque no se dan cuenta que el también es un ser humano y tiene sentimientos !!! - Dijo alzando la voz -. Santiago y Alicia solo se fueron frustrados, pero Elizabet sabia que lo iban a seguir molestando. Elizabet de iba a dar la mochila a Maicol pero el se la arrebato de las manos.


Bueno... un gracias estaría bien - Dijo Elizabet un poco molesta por lo mal agradecido que rea -.

No te pedí que lo hicieras - Dijo Maicol frio -.


Maicol se agacho a recoger sus cuadernos y estuche ya que se los tirado. Elizabet se agacho a ayudar a Maicol, pero se dio cuenta que Maicol tenia sangre y cicatrices en las manos. Elizabet se alarmo al ver esas cicatrices y sangre en las manos de Maicol, y le pregunto como se las hiso y si le podía ayudar. El no le respondió y la ignoro, al terminar de recoger los libros Maicol se intento de ir pero Elizabet lo perseguía preguntándole si había algo que ella pudiera hacer para que vallan a la enfermería. Maicol solo la ignoraba y aguantaba su ira de golpearla porque no quería que ella le estaba hablando. El ya cansado de que ella lo estaba molestando le dijo que no, enojado y alzando un poco la voz. El ya había empezado a lastimarse de nuevo serrando sus puños muy fuerte. Ella le dijo que solo lo quería ayudar para que no este lastimando y hay fue cuando el exploto. El se dio la vuelta, se acerco a ella y con voz amenazadora le dijo - Si no me dejas en paz ... te matare entendiste! -. A Elizabet le dio mucho miedo y solo se fue dejándolo en paz, Maicol se tranquilizo un poco y se fue directo a su salón de clases. Al llegar a su salón se sentó hasta la última fila ya que nunca quería participar, al sentarse por atrás entra Santiago junto con Alicia, Santiago al pasar por atrás de Maicol le saca la capucha y le jala el cabello. Santiago y Alicia se sientan en sus puestos y Maicol se le queda viendo enojado a Santiago, Santiago se da cuenta y dice - Que? quiere llorar la nenita? - Con voz burlona -. Todos los del salón se empiezan a reír, Maicol solo lo deja de ver y se vuelve a poner su capucha. Cuando termino la clase todos salieron a comer afuera pero Maicol se quedo en el salón, pero llego Santiago a molestarlo. 


Veamos que me trajiste hoy - Dice Santiago quitándole la comida a Maicol -.

Ascoo - Dice Santiago escupiendo la comida en el topper - ¿¡No pudiste traer algo más rico !?


Santiago le tiro la comida al piso para que el lo limpiara, le quito su botella de agua y se la boto entera, sin dejarle nada a Maicol. Maicol comenzó a volver serrar sus puños y hacerse daño, solo le salía sangre. Santiago estaba apunto de agarrar la maleta de Maicol pero el se levanto rápidamente y le arrebato la mochila a Santiago. - Valla machito se cree - Dice Santiago con voz burlona. Antes de que empezaran a pelear suena el timbre y los demás alumnos llegaron y se dieron cuenta del desastre, que Maicol tenia las manos llenas de sangre y que Santiago y Maicol estaban bastante juntos parecían que se iban a besar, llego el profesor y se dio cuenta del desastre en el salón y alzando la voz pregunto quien había sido el causante del desastre. Santiago y Maicol no respondieron, ellos dos estaban a punto de agarrarse a golpes y el profesor los separo, llevo a Maicol a la enfermería y a Santiago a la dirección, cuando curaron a Maicol se lo llevaron a la dirección. Estando los dos en la dirección el director los regaño y les pregunto que estaban pensando al hacer ese desastre, también estaba confundido de porque estaban tan juntos y porque habían echo el desastre juntos, ya que toda la escuela sabia que ellos no se llevaban bien. Maicol y Santiago solo se quedaron callados con ganas de matarse entre si, entonces el director le pregunto a Maicol como se había echo esas heridas y cicatrices en las manos. Maicol no contesto, ya que ninguno contestaba los expulsaron por 1 semana a los dos. Los chicos salieron furiosos, llegaron a su salón y se dieron cuenta que ya habían limpiado el piso y que la clase ya había comenzado, pero no les dio importancia y entraron como si nada, furiosos y casi rompiendo la puerta, agarraron sus maletas y estaban apunto de irse pero el profesor les grito. - Al menos tengan un poco de respeto a sus compañeros - dijo el profesor-. - CALLATE!!! - respondieron los dos chicos alzando la voz -. Los dos salieron y se fueron a la salida del instituto. Al llegar Santiago llamo a sus padres y les dijo que lo vinieran a traer, a lo cual los padres respondieron que no lo irían a recoger porque la escuela los llamo y les conto lo que había pasado, así que tendría que irse solo a casa, aparte de que ellos no estaban en la casa. Santiago se enojo con ellos y les colgó, el odiaba irse caminando a pie, Maicol se estaba yendo pero Santiago le grita que se detenga pero el no hace caso, Santiago lo alcanza, lo toma del brazo y le grita - NO ME OISTE!!!? -. Maicol le responde que, que quiere, entonces Santiago le dice que si podría ir con el ya que no quería estar con sus padres. Maicol le respondió que si, de igual manera no le importaba.


- Genial, donde esta tu carro? - dice Santiago -.

 - No tengo, así que si iras conmigo, iras a pie - Dice Maicol -. 


Santiago furioso por tener que caminar acepta ir a pie ya que faltaba mucho para que el resto saliera para irse con si novia. Los dos se van pero no fueron a casa de Maicol, si no que Maicol le mintió a Santiago para que crea que su casa es lejos en vez de llevarlo a su casa, porque no quería que viera a sus padres borrachos. Y sabiendo que la escuela había informado a los padres Maicol estaba seguro de que lo golpearían, y no pensaba pasar eso frente a Santiago porque tendrían otra razón para hacerle bullying. 

El callado del salónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora