Capitulo 6

5 1 0
                                    

Fue hasta Maicol y se sentó al lado de el, se formo un silencio incomodo entre los dos, no había nadie mas en el parque lo que lo hacia mas incomodo aun. 


- ¿Cómo te escapaste de la escuela? - Pregunto Maicol - 

- Lo mismo me pregunto - Dice Santiago - 

-  Tengo mis trucos y tu una novia con la cual estar y deberías ir a buscarla para estar con ella en vez de estar aquí... conmigo... - Dice Maicol un poco triste -. 

- Termine con ella - Dice Santiago - 

- Porque lo hiciste... ustedes hacían buena pareja - Exclama Maicol -. 

- Porque... yo nunca la quise, mis padres me obligaron a estar con ella - Dice Santiago un poco apenado -. 

- Bueno... lo lamento - Dice Maicol apenado por lo anterior que dijo -. 

- No pasa nada - Dice Santiago - De echo... hay una razón por la cual te andaba buscando - Dice volteando a ver a Maicol -. 

- ¿Porque? - Dice Maicol volteando a ver a Santiago a los ojos -. 


Se formo una tención entre ellos dos, solo se miraban a los ojos... Santiago miro los labios de Maicol mientras se iban acercando poco a poco. Quedaron muy cerca a punto de besarse, sus labios toparon y se besaron apasionadamente... pero, se escucha un ruido de celular tomando una foto... Los chicos dejaron de besarse y voltearon a ver hacia donde venia el ruido y cuando voltearon vieron a Alicia. 


- Valla, valla, valla... Mira Santiago si no vuelves conmigo mandare esta foto a toda la escuela - Dice Alicia con voz amenazadora -. 

- Oye no puedes obligarme a estar contigo - Dice Santiago levantándose -. 

- ¿Ah no? ¿Qué dirán tus padres al saber que me dejaste y aparte que eres gay? no creo que les guste ¿o si? y que crees que dirá la escuela de tu amiguito - Exclama Alicia amenazando -. 


Maicol se sintió mal eh incomodo, solo se levanto y se fue... Santiago se quedo con Alicia la cual seguía amenazándolo. Hasta que al final solo decidió no hacer sufrir a Maicol pero tenia una idea. 


- Si vuelvo contigo... dejaras de molestar a Maicol - Dice Santiago -. 

- De acuerdo - Dice Alicia feliz -.

- Y borraras la foto - 

El callado del salónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora