- Es tu culpa que estemos aquí - dijo Santiago -
Maicol se quedo callado, el tenia mucho miedo de lo que Santiago le pudiera hacer... Pero Santiago se enojo por su silencio y agarro a Maicol por la camisa y le grito en la cara:
- ¡¡¡Contéstame idiota!!! - Dice Santiago
- No me pegues por favor - Dice Maicol con lagrimas en los ojos -
- No me importa que llores - dice Santiago tirando a Maicol al piso -
Maicol aprovecho que Santiago lo tiro al piso, aunque se raspo la mano se levanto y corrió lo mas rápido que pudo para que Santiago no lo golpeara. Santiago lo empezó a perseguir, pero de repente Maicol se cae en un barranco con muchas piedras y raíces salidas . Santiago se dio cuenta y paro de correr antes de caer el también.
- ¿¡Estas bien!? - Pregunta Santiago al ver que el barranco era muy alto -
Santiago al ver que Maicol no responde se preocupo y se sintió culpable de que el se haya caído ya que por su culpa Maicol empezó a correr y se callo... Pero pensó que culpándose no arreglaría nada y decidió intentar bajar. Puso u pie en una raíz salida, y la otra en una roca grande... Se sentía muy confiado porque pensó que no se caería, pero al intentar poner su pie en otra raíz. Se dio cuenta que no era una raíz, solo era un palo salido y mal puesto. Pero para cuando se dio cuenta ya era muy tarde, el palo se partió por la mitad y callo... Pero al caer, Se hizo una herida en todo el brazo casi cortándole las venas con el palo roto. Al terminar de caer se dio cuenta que se hizo raspones en las piernas, una herida no muy profunda en la espalda, raspones en la cara y se doblo el tobillo. Y aunque sentía mucho dolor en todo el cuerpo un estaba sangrando mucho, se logro levantar y fue donde estaba Maicol... lo empezó mover para ver si reaccionaba, el no reacciono y Santiago al ver que Maicol no reaccionaba le tomo el pulso y se dio cuenta que seguía vivo... Santiago se despreocupo un poco al saber que no estaba muerto, pero sentía sintiendo culpa porque es su culpa de que ellos estén en ese barranco. Pasaron 3 horas y Santiago tenia mucha hambre pero había dejado su mochila arriba antes de caer, hasta que de repente siente que Maicol se mueve, lo voltea a ver y Maicol estaba recuperando la conciencia...
- Maicol por favor despierta - Dice desesperado -
Y como si fuera un milagro Maicol despierta, adolorido por el dolor se empieza a quejar. Maicol estaba muy confundido de como habían llegado hay... (Cabe recalcar que Maicol estaba mas herido que Santiago; tenia Una herida en la espalda profunda, muchos raspones en los brazos y piernas, tenia un palo clavado en la pierna, una herida en cada pierna, y como había caído enzima de una piedra grande tenia una parte de el brazo en carne viva). Maicol empezó a gritar por el dolor por las heridas, raspones y el palo que tenia clavado en la pierna. Santiago se preocupo al ver que Maicol estaba mas herido que el decide sacarse la camisa y hacerle un torniquete en la herida de la otra pierna... Y pensó: si le saco el palo de la pierna podría pasar cortando una vena que tiene en la pierna... así que decidió dejar que el palo siga clavado en la pierna de Maicol. Se quedaron así un par de horas mas... Hasta que de la nada.
ESTÁS LEYENDO
El callado del salón
Mystery / ThrillerMaicol, es el chico callado del salón, el esta loco y es un psicópata. La ira es un sentimiento que se le hace difícil de controlar, mas porque en el instituto le hacen bullying. Lo que nadie sabe es que Maicol esta enamorado de Santiago, el chico q...