𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

1.9K 90 64
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Una niña de 8 años estaba siendo arropada por su madre para ya dormir.

—Mami. —llamó a su madre —¿Cuándo me darás el collar?

—Bueno será muy pronto. —le respondió su madre con una cálida sonrisa.

—Pero ya esperé mucho. —la niña hizo un puchero que sacó una risa a la mayor.

—Mi niña. —la pequeña la miró —Quiero que sepas que este collar es muy valioso porque-

No pudo terminar porque unos toques llamaron a la puerta, era su querido esposo.

—¿Cómo están las mujeres de mi vida? —un hombre de cabello castaño entró.

—Papi. —la niña saltó de su cama para abrazar a su padre.

La madre soltó un suspiro porque tendría que arropar de nuevo a su hija.

—Hola mi princesa. —la recibió con cariño.

—¿Cómo te fue en el trabajo? —se acercó a su esposo.

—Pasable. —respondió —Hanna. —cambió su mirada —Tenemos que hablar con él.

La mujer tembló al escuchar eso pensado en lo peor pero sonrió al mirar a su hija —Eliette, es hora de dormir.

—Pero quiero dormir con ustedes. —se pegó aún más a su padre.

—¿Qué te parece un cuento? —le preguntó su padre.

—¡Si!

Los tres se acomodaron en la cama, dejando a la niña en el medio de ambos.

...

—Y colorín colorado este cuento este se ha acabado. —dijo la mayor terminando el cuento.

Dirigió su vista a su hija y sonrió con dulzura al verla así. Se veía como un pequeño gatito indefenso el cual necesitaba protección de sus padres o amo.

Puso su mano en la mejilla de su princesa y la acarició suavemente causándole una melancolía al saber que esta sería la última vez que estaría con ella.

Su esposo al notar esto, tomó su mano y le sonrió en forma de apoyo. Ambos se levantaron despacio sin despertarla.

—Iré por algo. —le avisó su esposo.

𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘𝐓𝐀𝐋𝐄; 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora