IV

543 57 0
                                    

Eliette se despertó por la alarma, hizo su rutina de todos los días pero camino a la preparatoria se topó con sus tres nuevos amigos o eso pensaban ellos.

—Buenos días Eliette. —Emma le dio un pequeño abrazo a la castaña.

—Buenos días a los tres. —respondió ella luego de zafarse de la pelinaranja.

—Buenos días. —Norman siempre con su dulce sonrisa.

—Buenos días.

En el camino Emma hablaba de temas triviales y los tres solo escuchaban pero Eliette notó que Norman miraba mucho a Emma por lo que sospechó algo.

En el camino Emma hablaba de temas triviales y los tres solo escuchaban pero Eliette notó que Norman miraba mucho a Emma por lo que sospechó algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐸𝑙𝑖𝑒𝑡𝑡𝑒.

Miraba de reojo a Norman. '¿Porque la mira tanto?'

Llegamos a la preparatoria y después de horas de clases sonó la campana para el receso y quería salir sola pero...

—Eliette ¿Quieres comer conmigo?

—Lo siento Emma, pero-

—Por favor. —hizo los ojos como los del gato con botas.

Suspiré. —Está bien.

—¡Si! —festejó —Norman ¿Nos acompañas?

—Está bien. —aceptó con una sonrisa.

Nos dirigimos al jardín.

—¿Dónde está Ray? —pregunté con curiosidad.

—Dijo que estaría en la biblioteca. —respondió Norman —Últimamente pasa la mayor parte del tiempo ahí.

Entonces Emma se fue por una botella de agua y yo me quedé a solas con Norman.

—Perdona mi curiosidad pero no puedo evitarlo ¿Estás enamorado de Emma? —le pregunté rompiendo el silencio y mirando el cielo, estábamos en unas bancas.

—¡¿Qué?! ¿Soy tan obvio?

Lo miré de reojo y se tapó la cara con las dos manos para ocultar su sonrojo.

—Pues claro, hasta un idiota se daría cuenta pero me sorprende que Emma aún no bueno estamos hablando de ella.

—Intenté de todo pero parece que Emma solo me ve como un amigo. —mencionó.

—Ya veo... ¿Pero se lo dijiste en persona? —le pregunté.

—No, pero algún día se lo diré.

—Pero crees que Emma te esperará.

—Eso es lo que temo, que Emma se enamore de otro chico. —dijo con la cabeza agachada.

—Pero la amas ¿No?

—Creo que es muy pronto para usar ese término pero si siento algo fuerte por ella.

—Entonces si no logras decirle lo que sientes y ella se enamora de otro chico, no te debe importar con tal de que ella sea feliz, de eso trata el amor que te importe más la felicidad del otro que la tuya. —dirigí de nuevo mi vista al cielo.

𝐅𝐀𝐈𝐑𝐘𝐓𝐀𝐋𝐄; 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora