4. El nether y Alex

717 52 10
                                    

Narra Steve:

Hoy desperté con ganas de hacer algo mejor hací que consulte el libro de la sabiduría (libro de recetas) y vi que había un ritual el cual era para entrar en una nueva dimensión hací que fui a la mina y reuní "obsidiana" al regresar para salir de la mina tuve una pelea con zombies casi muero regrese a casa y con el oro hice una manzana dorada y la comí para curarme en lo que me recuperaba leí en el libro que necesita un encendedor hací que fui al río con una pala, pase horas cavando grava hasta que por fin encontré pedernal, regrese a casa e hice un encendedor con el pedernal y el hierro, leí de nuevo el libro y decía que haciendo un perímetro de 4 bloques de base y cinco de altura al hacer fuego dentro de la estructura se activaría un portal interdimencional al "nether" o inframundo, pero decía que había muchos mas peligros que en el "overworld" mundo normal debía llevar alguna pieza de armadura de oro equipada debía llevar oro por si alguno de los seres se enojaba y distraerlo, pero algunos de ellos te intentaba matar no importa lo que hiciera llamados "piglin brutes" hací que me equipe, me arme de valor y entre al nether...

Entre a ese lugar y era muy exraño todo era rojo a mi alrededor había un bosque color rojo sangre y uno azul como el mar también un lugar plano con cascadas de lava y mares de lava, decidí crear una base de piedra pues la madera se quemaría en ese lugar hacia mucha calor hací que decidí colocar agua... Pero el agua se evaporó al instante ese lugar era DEMASIADO CALIENTE! Fui a explorar un poco encontré volcanes y un lugar donde había las criaturas que mencionaba el libro "piglins" también había una variación de ellos los piglins brutes y sabia que no debía acercarme pues traían hachas me acerque a los piglins y les di oro ellos fueron corriendo por el oro y para mi sorpresa me dieron un líquido extraño que era una poción mágica que me hacia resistente al fuego hací que les di casi todo mi oro y me dieron entre otras cosas perlas de ender y flechas espectrales las cuales no me servían pues no tenia arco, así que sólo las guarde coloque muchos bloques y me hice una base de piedra para guardar esas flechas y las demás cosas que no iba a necesitar empecé a caminar por los valles del nether y algo me lanzo una bola de fuego que exploto creí que era un creeper del nether pero una especie de pulpo volador pero era un ghast decidí combatirlo subiendo con bloques pero siempre me tiraba la torre lanzado las bolas de fuego pero luego me di cuenta de que si esas bolas de fuego tocaban mi espada rebotaban hacia el ghast hací que las rebote varias veces hasta que por fin rebote una que chocó contra el y explotó, cuando fui al lugar de muerte del ghast aparte de experiencia había una... Lágrima de ghast no sabia para que me serviria pero la recogí camine por un tiempo indefinido y encontré una fortaleza al adentrarme a ella había esqueletos quemados y criaturas voladoras que brillaban como el metal ardiendo con varas que los rodeaban flotando me acerque a uno de los esqueletos quemados (esqueletos whiter) pero me ataco a lo que respondí de igual forma pero al ultimo golpe al lo esquivo y ataque un piglin a lo que sus compañeros respondieron como guerra y empezaron a atacarme en grupo intente distraerlos con oro pero solo unos cuantos fueron por el y los demás lo atacaron hasta tirarlo a la lava, la poción la había dejado en los cofres y era obvio que moriría quemado en la lava... Pero... Alguien salto hacia mi salvandome y... La... Mire era una chica me sonroje un poco pero el sentimiento rápidamente se fue porque una manada de piglins fue a atacar a Steve.

Steve: -con leve sonrojo- ¿quien eres?

???: me llam... QUITATE!

Narradora:

Se hace a un lado e iba a sacar su espada pero ??? Sacó un arco y empezó a disparar mientras Steve sólo la miraba

???: no te quedes allí ¡has algo!!

Steve: e-es cierto -saca su espada y ve un ghast- oye para matar a ese solo necesi...

???: -disparo un flechas con partículas rojas y lo mató-

Steve: pero que?

???: te dije que hicieras algo!

Steve: pero...

???: no podemos matarlos a todos hay que huir -lo toma del brazo-

Steve: que hac...

???: agarrate bien. -lanza una ender pearl y se teletransporta al bosque azul-

???: tienes obsidiana para hacer un portal?

Steve: pero que?

???: un portal como en el que llegaste!

Steve: cerca se aquí esta mi portal

???: pues vamos

Steve y ???: -corren hacia el portal-

Steve: vámonos

Steve y ???: -entran al portal-

Ya en el overworld:

???: -destruye el portal-

Steve: oye que te pasa?!

???: ellos también pueden traspasar el portal, pero sin portal no nos pueden seguir.

Steve: es cierto... Pero... Como te llamas?

Alex: Oh cierto, me llamo Alex, es un gusto conocerte

Steve: un gusto, mi nombre es Steve

Alex: hola Steve... Pero no tienes una base o algo así?

Steve: -con leve sonrojo- c-claro esta por aquí conmigo vive Maqui

Alex: Maqui? Quien es?

Steve: Mi mascota la gallin...

Steve: Maqui! Oh por el obeho que te paso?!

Maqui -agonizando del hambre-

Alex: oh Maqui ten -le da semillas-

Maqui: -las come-

Steve: gracias por salvar a Maqui -abrazándola-

Alex: cof cof eh... Por que me abrazas? -dice con un muy leve sonrojo y sorprendida-

Steve: oh... Lo lamento -separándose- pero gracias por salvar a Maqui

Alex: bien Adiós

Steve: que?!

Alex: iré a construirme una base ¿por?

Steve: p-puedes quedarte aquí te haré una habitación

Alex: esta... Bien?

Steve (en su conciencia) sii espera que? Dijo que si dijo que si genial!!!

Alex: EH... Steve? Porque te quedas parado pensando?

Steve: ah... Nada... estoy pensando en como va a ser la... Habitación!

Alex: ok

Una construcción después:

Steve: ya quedó;

Alex: bien gracias Steve -colocando sus cosas en un cofre-
Hasta mañana Steve... Chao

Steve: hasta mañana...







Hasta aquí el capitulo espero les guste sin mas que decir... Adiós

Alex x Steve Minecraft (en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora