Alex se encamino a esa ruina donde estaba el portal, pero necesitaba los ojos primero así que fue a un desierto y esperó a la noche, hizo una pequeña base de piedra de 2 bloques de altura, lo que no permitiría que entraran los endermans, así que con un poco de miedo al principio decidió mirar a uno que estaba allí, por lo que fue a atacarla y claro, Alex con total facilidad lo asesino y pues la suerte estaba de su lado y tenia una ender pearl, así siguió toda la noche hasta conseguir un total de 14 ender pearls, así que con esto, fue al nether y busco por mucho tiempo la fortaleza, paso por el valle de las almas, bosque carmesí, valle del nether y mares de lava, cuando la encontró la escalo con bloques de piedra labrada (adoquín) cuando subió casi cae de nuevo, pues esquivo una bola de fuego de un blaze y perdió el equilibrio, pero por suerte cayo hacia adentro de la fortaleza, camino por los largos pasillos de la fortaleza, asta que al fin encontró un spawner de blazes, así, con espada en mano, mato los blazes hasta conseguir 9 varitas, continuó su búsqueda, después de caminar bastante por el nether al fin encontró un bosque distorsionado, tomo un bote y pues... Se puso a conseguir las perlas, después de un rato consiguió 16 perlas y se fue, al llegar a casa lo primero que hizo fue alistarse para buscar las ruinas del portal, así, salio a buscarlas...
Apenas salio de su casa, su hermano Paco, a desearle buena suerte y también de paso darle una noch que tenia por hay guardada, Alex se encamino hacia donde le llevara el ojo y para su mala suerte el primero se rompió, ella solo empezó a correr ya que los nervios (y la prisa) la estaban acechando (figuradamente) lo que no sabia era que algo (literalmente) si la estaba acechando.
Su camino era largo, no observaba el paisaje, si no que, solo seguía el camino, quería recuperarlo y mataría a ese dragón sin duda para poder hacerlo, así, llego la noche y realmente estaba cansada y quería dormir ella pensaba en -hasta donde viajamos que esta tan lejos?!- iba a dormirse cuando de repente...
Sss sss sss
Alex: oh no...
Creeper:*explota*
Narradora:
Alex no se había dado cuenta pero en cuanto vio la cama cayo dormida, por lo que toda esta solo fue un sueño, a la mañana siguiente y con la cabeza dándole vueltas por el sueño que había tenido, había dormido en una playa, y los ojos de ender la llevaban hacia el mar, hací se embarcó hacia el mar, paso un buen rato y por fin vio tierra, se apresuro a llegar, el ojo se movió un poco mas allá, y por fin, bajar a la strongjold.Alex: *cae* oh... Así que es aquí?, supongo que no sera tan difícil encontrar el portal *toma una antorcha* bien... A buscar...
Paso un buen rato pasando por los pasillos, encontró algunos cofres, lo único interesante que encontró fue una perla de ender y una armadura de hierro para caballo, cuando llego vio algo que la dejo sorprendída, un portal abierto, simplemente increíble no podía creerlo, después de la impresión sello la entrada y se dispuso a entrar, ya en el end se percató de algo muy interesante y es que la entrada ya estaba hecha como si alguien ya yo hubiera estado allí, la mitad de los cristales ya habían sido rotos, Pero había algo mucho peor no era un bug o algo por el estilo sino que era Rael, alli, en ese preciso instante, sabia que haría lo imposible por hacer que Steve muriera, odio puro sin duda, pero no era tan fácil ya que aun quedaba compasión en el corazón de Alex ya que pues el la había cuidado por mucho tiempo...
LAMENTO MUCHO NO HABER
ACTUALIZADOPero aquí estoy de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Alex x Steve Minecraft (en español)
FanfictionAlex y Steve se conocieron en un mundo desolado en el que deben sobrevivir...