11. Whiter's

166 15 6
                                    

Narradora:

El pueblo hizo que Alex y su acompañante (Steve) fueran a una junta de consejo, pasaron toda la mañana allí, hablaron de mejores oportunidades para el pueblo, economía etc. , para la tarde un par de familias los invitaron a unas fiestas que celebraban a la nueva líder, al principio, no dejaban pasar a Steve pero Alex les dijo que venia con ella, en fin, la fiesta acabo cuando estaba anochesiendo, regresaron a casa, y fueron a dormir casi instantáneamente, al día siguiente Alex se la paso trabajando y casi no comió al final del día Steve fue a traer comida y encontró a Alex dormida, obviamente esto le afectaba, así que tenia que enseñarle a distribuir mejor su tiempo y no intentar hacerlo todo en un día, Después, en la mañana, Alex se levanto temprano a trabajar después de un rato llego Steve y le dijo: -no estés así, mira hay que distribuir mejor tu tiempo ¿si?- Alex respondió: -esta bien- y así hablaron un rato hasta que Alex entendió y termino los trabajos al final del día todo salio bien y durmieron tranquilamente, pero, al día siguiente, un grupo de paparazzis vino y tomo fotografías (como siempre y como siempre crearon un rumor todo falso que por alguna razón la gente se cree) y así fuero diciendo y diciendo que nuestros protagonistas dormían juntos y que bla bla bla y esas mentiras bien mentirosas de los paparazzis así Alex estalló de furia  y cuando estaba dispuesta pora ir a castigar a los paparazzis Steve la detuvo y evito el desastre, así, pasaron los días y Alex se volvía mas tolerable a la vida como gobernadora, aunque claro tuvo complicaciones como en la ocasión que Alex le iba a reclamar al pueblo el porque demonios todo estaba explotado pero Steve le dijo que solo apoyara al pueblo después de todo el esfuerzo al fin se controla a si misma...

Alex: *suspira* oye Steve, ya te bañaste?

Steve: *se para y se regresa*

Alex: *continúa trabajando*

Después de un rato:

Steve: Alex ya regre- se ¿donde estas?

Steve: *baja las escaleras* Alex? *ve que esta dormida y suspira se acerca lentamente y besa su mejilla* no debí meterte en problemas * se va*

Al día siguiente:

Alex: despierta dormilón *lo sacude*

Steve: eh! Que paso?!

Alex: vámonos

Steve: que? A donde?

Alex: no lo se

Steve: eh... Como que no sabes?

Alex: vamos a explorar, tengo un mapa

Steve: y tu trabajo?, y el mio?

Alex: el pueblo dijo que podemos descansar una semana

Steve: no lo se, parece falso

Alex: el pueblo también quiere descansar así que vas o no?

Steve: voy!

Alex: pues vámonos!

Alex y Steve: *Alex jala a Steve mientras corre*

Steve: entonces... Por el mar?

Alex: claro! es mas rápido!

Narradora:

Alex y Steve se embarcaron a la aventura, por el camino encontraron barcos hundidos, ruinas submarinas, geodas y otras cosas que encuentras por el mar, así, legaron a otro puerto que, llevaba hacia una aldea, entonces Alex encontró algo...

Alex: ohhh Mira! Este! Lugar!

Steve: es una aldea

Alex: se nota que no sabes de minecraft, esta aldea es enorme!

Alex x Steve Minecraft (en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora