𝐿𝐸𝐴
Como cada mañana que tengo que madrugar se me pegan las sabanas y como cada mañana tiene que subir mi padre ha despertarme. Así que en pleno verano me levanto a las 4 de la mañana para poder ir a los mundiales de quidittch, y aunque el quidittch no me emocione mucho mi padre insistió en que debía pasar tiempo con mis hermanos antes de volver ha Hogwarts ya que ahí casi no los vería. Y así es como comprendo mi camino a la cocina au en pijama y pantuflas de perrito, si ya s lo que debéis de estar pensando que no es muy normal que una chica de dieciséis años lleve pantuflas y además de perrito pero oye a mi me gustan y me parecen reamente bonitas asique, por que no? Bueno volviendo al tema. Baje a la cocina donde se encontraban los dos brutos de mis hermanos mayores y el mas normal de todos. en la barra se encontraban Will y Jack mis hermanos mayores, Will se encontraba prácticamente dormido encima de su bowl de cereales y Jack a su lado lo miraba y suspiraba con cansancio mientras ponía los ojos en blanco. A pesar de ser mellizos eran muy distintos, Will había heredado el cabello rubio y liso de mi madre y los ojos marrones casi negros de mi padre mientras que Jack por el contrario tenia le cabello castaño y ondulado de mi padre y los ojos verdes de mi madre, también había que decir que mientras que Will era lo que se podía decir... como decirlo sin que suene mal?... un plasta entrometido, Jack se ocupaba de que el estudiara y no se metiera en líos, huelga decir que no siempre lo conseguía por las numerosas veces que había limpiado las vitrinas de trofeos, pero hacia el esfuerzo y era de agradecer ya que sin el la verdad yo no llegaría a tiempo a los sitios. Y luego estaba Mike mi hermano pequeño y favorito.... aunque eso no lo tienen por que saber los dos pesados, y que decir que era un chico realmente tierno, era rubio y de ojos verdes al igual que mi madre y e de decir que cuando tuviera un par mas de años estaba segura de que se iba a convertir en un chico realmente guapo. Pero para eso aun faltaban algunos años ya que este año iba a empezar su primer curso en Hogwarts. Me acerque sigilosamente por la espalda a Will que esta vez se había terminado de quedar dormido a tres escasos centímetros del plato, le hice una seña con el dedo a Mike de que guardara silencio a lo cual el asintió con una sonrisa en la cara, Jack al ver mis intenciones simplemente negó con la cabeza tratando de contener una sonrisa. Me situé de tras de el para acto seguido estamparle la cara en el bowl de cereales con la mano para después coger una tostada con mermelada del plato de Jack y salir corriendo escaleras arriba en dirección a mi cuarto mientras escuchaba a Will gritar que volviera y no fuera cobarde a la vez que corría detrás de mi con la cara chorreando todavía leche con las risas de Mike de fondo. En cuanto llegue a mi habitación la cerré con el pestillo justo antes de que el llagara, le escuche aporrear la puerta y gritar que saliera desde el otro lado, cuando se canso grito que se vengaría mientras se encaminaba de nuevo a la cocina. Abrí la puerta de mi armario buscando algo que ponerme, yo era la única de mi familia que apoyaba a Irlanda, así que opte por un conjunto verde, termine de preparar la mochila y salí de mi habitación encontrándome con mi padre y mis hermanos esperándome en la entrada de la casa para poder irnos. Empezamos a caminar rumbo a lo que yo juraría que era un bosque.
-He quedado en ir a los mundiales junto con unos amigos del trabajo- Nos comento mi padre cuando llevábamos aproximadamente diez minutos andando. Entonces de pronto en la cima de una pequeña colina con un árbol en la cima vemos la figura de una persona agitar su brazo-Ya hemos llegado-
Cuando llegamos a la cima me di cuenta de que el que se encontraba ahí era Amos Diggory lo que significaba que...
-Hola enana- Escuche a mis espalda su reconocible voz, acto seguido me gire para ir corriendo a abrazarlo, pegue un salto y me enganche a el como un koala mientras que el reía y me devolvía el abrazo-Yo también te he echado de menos-Me baje de el y fue entonces cuando me di cuenta de que había crecido un par de centímetros desde la ultima vez que lo vi antes de las vacaciones de verano antes de que volviera a hablar-Valla así que vas con Irlanda, y yo que pensaba que tenias mejor gusto me has decepcionado-
-Decepción va a ser la que te lleves cuando los irlandeses revienten a los búlgaros, no tienen nada que hacer su equipo es una mierda comparado al de Irlanda, acepta tu derrota antes de que sea demasiado tarde, de esta manera será menos doloroso-Le dije en un tono gracioso mientras empezaba a dar pasos hacia atrás pero de repente choque con un cuerpo.
-Valla esta chica me cae bien...
ESTÁS LEYENDO
El arcoíris después de la tormenta-Fred Weasley-
Fiksi PenggemarY por fin debajo de ese árbol me di cuenta del significado de la frase el arcoíris después de la tormenta. -A pesar de todas las veces que llore y me culpe, comprendí y me di cuenta de que tenias razón, después de cada momento malo venia el arcoíris...