𝐨𝐧𝐞. saturday

2K 191 25
                                    



❛ ━━ chapter one
SATURDAY ❜

❛ ━━ chapter one SATURDAY ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


         

         

         

         

      HEO YE-RIN ERA COMO EL SÁBADO, era como el primer respiro de primavera después del frío invierno, como el arcoíris tras una fuerte tormenta. Era el tipo de persona del cual nunca te olvidarías y la clase de persona que no podías odiar, Heo Ye-Rin era exactamente como el sábado.

Probablemente esa había sido la razón por la cual el se había enamorado de ella, ella era todo lo que el no. No podía evitar preguntarse como alguien tan pura y delicada podía mantenerse así en el corrupto mundo en el que vivían, y no podía evitar preguntarse como alguien como ella se conformaría con el aburrido Joo Seok-Hoon

La propia vida de Ye-Rin era considerada una montaña rusa, su madre se convirtió en una viuda tras la muerte de su padre debido a la leucemia pero de inmediato se volvió a casar con un rico magnate de negocios. No fue una hazaña imposible para su madre dado que pudo mantener su joven apariencia a pesar de tener 30 y haber dado luz a su hija.

En un instante batió lejos de su vida como clase media a una llena de ostentación y glamour, su padrastro había prometido bañarla en interminables lujos y bienes hasta que su en su corazón llenara el rol de un padre. Por lo tanto solo queriendo lo mejor para ella, se habían mudado a Hera Palace, en el 85 piso para ser precisos, el mismo piso en donde la famosa soprano Cheon Seo-Jin y su familia residía.

Cualquiera que conociera a Ye-Rin la describiría como una fuente de luz, siempre portaba una sonrisa en su rostro. Pero aún así, era imposible averiguar la personalidad que tenía. La chica siempre vestía bien, jamás tenía ni un pelo fuera de lugar o algún hilo suelto en su ropa. Mantenía una recta posición y siempre caminaba lo más femenino posible, se veía demasiado estructurada y rica.

Pero al mismo tiempo, desprendía una feliz y alegre energía. Podría hacerte reír sin intentarlo y relajarte con solo sentirte rodeada por ella, hacía que la gente se detuviera a observar su belleza. Heo Ye-Rin era perfecta.

Mientras que Joo Seok-Hoon trataba de ser perfecto, siempre apuntaba por las mejores notas y mantener su reputación a flote. Mantenía el camino claro para el en los pasillos fuera de miedo y autoridad, eventualmente perdiendo quien era realmente.

Pero ella lo recupero, recogió sus rotas partes y lo unió una vez más. Ellos eran el otro extremo de un espectro, uno luz, otro oscuridad. Ellos se ayudaron y protegieron en formas que no podían, manteniéndose grises, lo mejor de ambos mundos.

𝐒𝐄𝐋𝐂𝐎𝐔𝐓𝐇. ( joo seok-hoon ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora