《____ Kolins》
Me acerco al auto policial y allí me encuentro a un guapo hombre de barba. Él me queda mirando y enseguida logro reconocer ese brillo de deseo. Si es que nadie puede resistirse al sexo fácil.
-Que tal oficial- saludo poniendo mi mejor tono de zorra, auque no necesito fingirlo, sé de sobra que soy una.
-Buenas señoria, ¿Se ha perdido?- pregunta bajando del auto y camina hasta quedar a mi lado.
-Para nada, estaba aburrida y salí a dar un paseo. He visto el patrulla y decidí acercarme para charlar- susurro apoyando mi mano en su pecho. Debo admitirlo, está buenísimo. -Me llamo Catia.
-Greco, un gusto señorita- contesta sonriendo con picardía y se acerca más a mi, colocando sus manos en mi cintura.
He escuchado de una fuente confiable que los coches tienen cámaras y micrófonos que sólo pueden ser supervisados por el Superintendente. Y qué mejor forma de comprobarlo que hacerlo escuchar como uno de sus empleados tiene sexo conmigo. Obviamente reconocerá mi rostro, pero poco me importa.
-¿Está muy aburrida la noche?- pregunto en un susurro y me pego más a él, sintiendo su creciente miembro en mi vientre.
-Pues ahora mismo no tanto- contesta girando levemente nuestros cuerpos para encerrarme entre el auto y él.
Sin decir nada más hago puntas de pie y lo beso con pasión. Él devuelve la intensidad y me coge de las piernas para alzarme.
-Siempre soñe con hacerlo en la tompra de un patrulla, y con un oficial muy guapo- comento besando su cuello provocando suaves gemidos.
Él sin decir nada camina hasta quedar frente al coche patrulla y me acuesta en la trompa besando mi cuello y parte del pecho que deja ver mi escotado vestido. Muevo mis caderas frotando mi cuerpo contra su miembro y sonrío cuando gime suavemente. Nunca lo he hecho al aire libre, pero el estar en un lugar medio apartado, que sea de noche y que no haya nadie en la calle me juega a favor. Nos separamos levemente y yo me giro quedando mi pecho apoyado en el auto. El agente Greco me sube el vestido y hace aun lado la ropa interior, seguido escucho el cierre de su pantalón. Aprovecho la posición para mirar el techo del auto y allí veo la pequeña cámara. Sonrío con malicia y suelto un gemido demasiado exagerado cuando siento el miembro de Greco adentrarse en mi interior. Él se inclina sobre mi espalda y hace a un lado mi cabello para besarme la nuca mientras se mueve dentro mío. Sin dejar de mirar la cámara me acaricio los pechos y sigo gimiendo lo suficientemente alto como para que los micrófonos me graben perfectamente. Dios de solo imaginar que es ese hombre el que está detrás mío puedo venirme en segundos. Me ha encantado desde la primera vez que lo vi. Sentí que realmente me iba a divertir con él, que destrozar sus reglas y su moral iba a ser lo más placentero que podría experimentar en toda mi vida.
-¡Sigue así!- pido sintiendo esas ganas de explotar por el placer.
-No grites tanto... Pueden escucharnos- susurra Greco con dificultad.
-Estoy a punto.. Jack- justo cuando suelto ese nombre Greco se detiene abruptamente y yo cierro los ojos ya sabiendo lo que viene. La he cagado, pero bueno, al menos sé que Conway se llevará una buena sorpresita cuando haga las revisiones diarias.
-¿Qué coño has dicho?- pregunta el barbudo acomodando su ropa con furia. -Pedazo de zorra- espeta subiendo al patrulla y hace marcha atrás para seguido pasar por mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente diferentes*Pausada* |Jack y tu|
FanficNo te dejes engañar por su apariencia de ángel. No dejes que te tiente con su voz y palabras dulces. No dejes que su cuerpo te arrastre hasta a un placentero infierno... Por que una vez que caiste... No habrá vuelta atrás. "Los polos opuestos se atr...