Ep. 03

66 9 0
                                    

《Jack Conway》

Miro de reojo hacia la puerta de comisaría observando a ____ hablar animadamente con Greco. Al parecer se olvidó que ella gimio mi nombre mientras era él quien le estaba dando caña. Estuvo toda la puta semana mirándome mal y sin hablarme.

-Nos vemos Greco, Superintendente- se despide ____ mirando mi entrepierna al pasar por mi lado, sin qie Greco se de cuenta claro.

-¿Ya se amigaron?- pregunto alzando una ceja y mirando a la rubia subirse a su Mercedes, aprovechando que los anteojos de sol ocultan mis ojos.

-Disculpeme Conway, me contó que su ex novio se llamaba Jack, me confesó que aún no puede olvidarlo, se ha disculpado conmigo- comenta apenado y se rasca la nuca.

A veces Greco es inteligente, pero otras es un gilipollas.

-Sigo ofendido con usted, no me había dicho que los Z tienen cámaras y micrófonos- se queja arrugando el entrecejo.

-Cierra la boca, que sea la última vez que follas de servicio- suelto entrando a la comisaría. Ya he tenido una charla con él, no necesito volver a revivir recuerdos que me alteran.

Apenas subo un escalón para ir a mi oficina mi celular empieza a sonar alertando un robo en joyería.

-Quiero que alguien coja al pájaro y se suba un tirador- suelto por radio volviendo a salir. Espero que sea algo interesante.

《____ Kollins》

-¿Puede explicarme por segunda vez por qué hacemos esto jefe?- pregunta el hombre frente a mi.

-Porque Reina Roja así lo ordenó- le contesta mi "mano derecha", Pedro.

Les había dado claras indicaciones de que debían coger a "la chica rubia" que salía de comisaría. Les dije que no se hicieran los idiotas con ella, osea conmigo. Claramente no saben que yo soy Reina Roja.

-¿Había mencionado algo de Jack Conway verdad?- pregunta Nadando y sólo me resigno a suspirar. Son tan idiotas.

Al lado mío, de rodillas y con las manos en la cabeza, hay otras tres personas mas. Una anciana, una chica pelirroja y un motero con olor a culo. Alzo la mano llamando la atención de los "atracadores" y es mi mano derecha quien se acerca a mi.

-¿Le sucede algo señorita?- pregunta y sonrío ante su amabilidad.

-El motero me está mareando con el olor a sabandija que tiene, ¿Podría apartarme de ellos por favor?- susurro en su oído y asiente.

Me extiende su mano y me lleva a un costado de la entrada, dejando que me quede sentada en el suelo, donde puedo ver perfectamente fuera de la joyería. Sonrío al ver los auto patrulla llegar y a Jack bajar de uno de ellos. Apenas sus ojos se posan en mi presencia noto como su cuerpo se tensa.

-¿Quién va a negociar?- pregunta con esa mala hostia que lo caracteriza.

-¿A donde vas tan rápido abuelo?- suelta uno de los chicos riéndose, creo que es el chino.

Orden número uno: tocarle los cojones al Superintendente Jack Conway lo que más puedan.

-A ver a tu puta madre voy tan rápido crack- suelto una pequeña risa ante su contestación y niego mirándolo. -¿Cuántos rehenes tienes ahí atrás?.

Perfectamente diferentes*Pausada* |Jack y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora