-Cap 18- Un noviazgo

5.3K 484 171
                                    


Guíe a Denki hacia uno de los salones vacíos más cercanos. Pero con cada paso que daba los nervios iban creciendo en mi, así como mi sonrojo seguramente.

Una vez cerré la puerta del salón, me di la vuelta hacia el rubio lo más decidido posible. Pero mi mirada se encontraba en sus pies, las palabras no salían y mi ceño estaba algo fruncido debido a ya no saber que decir exactamente y sentir la necesidad de salir corriendo... ¡pero no! Era ahora o nunca.

- Kirishima... ¿qué... qué sucede?- dijo Kaminari. Trataba de sonar seguro de sí mismo, pero era todo lo contrario, se oía muy nervioso.

- ¡Denki!- le grite, algo desesperado debido a que quería que mis sentimientos salieron correctamente de una vez. Y al parecer había hecho que el chico se sobresaltara.- ¡Yo! Yo... maldita sea ¿Cómo se supone que lo diga?- me dije a mi mismo en voz alta, realmente frustrado.

- Kirishima ¿estás bien?- me pregunto el rubio, preocupado y algo asustado.

- Yo... escucha, sé que tal vez no me creas pero te juro que haré lo posible para demostrarte que digo la verdad...- al decir eso apretaba los puños, y es que aún no me atrevía a alzar la mirada del todo, sólo lograba lanzarle miradas nerviosas por unos dos segundos para después volver a mirar el piso.

- ¿A qué te refieres... amigo?- dijo dudoso.

- ¡No quiero que sigamos siendo amigos!- le exprese, gritando hacia el suelo. Segundos después me di cuenta de mi agresividad, entonces cerré los ojos con fuerza. - ¡No! Espera, lo que quiero decir es que... quiero ser más que tu amigo... me enamore perdidamente de ti, me enamore de ti como no tienes idea.- decía ya con un tono más calmado. Pero pase mis manos a mi rostro, ocultando mis nervios mientras pasaba mi mirada al techo.- No había logrado apreciar lo perfecto que eres, y es que cada parte de ti me encanta. Creí que sólo era de manera amistosa, pero durante este tiempo me di cuenta de lo mal que estaba. No puedo dejar de pensar en ti y en lo bello que eres, tu sonrisa me trae loco... todo tú me trae loco. Y ayer por fin probé tus labios... no tienes idea de cuando deseo repetir aquella dulce caricia...- dije para luego suspirar y quitar las manos de mi cara.

- Kiri...- dijo con un hilo de voz, pero no lo deje continuar.

- Pero entiendo que quieras salir con Shinso, me tarde demasiado en darme cuenta de mis verdaderos sentimientos. Pero ten claro que no me rendiré tan fácil.- le dije mientras le sonreía con los ojos cerrados. Y es que la verdad tenía miedo de ver su reacción, por lo que después rápidamente volví a mirar al suelo, listo para irme.

Pero no esperaba que al girarme hacia la salida, Denki me sujetara del brazo.

- Ya... ya hablaste tú, ahora me toca a mi.- dijo él mirando hacia abajo y casi en un susurro. Entonces alzo su rostro, provocando que nuestras miradas se encontraran. Y casi se me para el corazón.

¡Denki estaba llorando! tenía los ojos llenos de lagrimas y un gran sonrojo... la verdad se veía tan tierno que... digo ¡no! ¡había hecho que llorará! ¿¡Por qué eras tan horrible Kirishima Eijiro?!

- No tienes idea de lo que siento. Y siempre deteste que nunca te dieras cuenta.- me decía.- ¡¿Por qué eres un idiota!?- me exclamó, y yo me quede totalmente petrificado.

- De... Denki, yo...- empecé a decir, pero fui interrumpido debido a que Denki junto bruscamente nuestros labios, para luego separarse y tener el rostro aún más rojo.

- ¡Me gustas!- gritó.- ¡Me gustas desde hace mucho tiempo, tonto!-

Entonces no pude resistirme y lo rodeé con mis brazos.

- Dime que no es una cruel mentira.- de dije mientras ocultaba mi rostro en su cuello.

- Eso debería estar diciéndolo yo.- hablo mientras me devolvía el abrazo. Y así nos quedamos unos segundos, o tal vez minutos, no lo sé.

- Espera.- le dije tomándolo de los hombros para separarnos ligeramente.- ¿Entonces Shinso y tú no son pareja?- pregunte confundido, a lo que él sólo comenzó a reír.

.    .    .

- Así que es él...- mencione mientras observaba a aquel pelimorado junto a un chico de pelo rubio y lacio, con un flequillo colgando sobre su ojo derecho y pupilas blancas.

- Es Monoma Neito de la clase 3B. Al parecer se le confeso hace poco a Shinso.- me explico Denki.

-¡Pónganse a trabajar de una maldita vez!- nos regañó Bakugou de nueva cuenta debido a continuar observando por la ventana a aquella pareja, la cual intentaba ser cariñosa pero al parecer ninguno de los dos era muy bueno en ello.

- Bueno, debería ir a atender a los clientes.- dijo Denki con una sonrisa tímida ¿por qué tenía que verse tan lindo?

Antes de que se fuera lo tome de la muñeca para cercarlo a mi y darle un beso en su mejilla, para luego posar mi cabeza en su hombro.

- Ten cuidado, no dejes que muchos te vean así.- le dije para luego pasar a besar su cuello, haciendo que él soltara un jadeo.

- No... no hagas eso.- dijo apartándome ligeramente, para después intentar tapar su sonrojo con su brazo.

- En serio eres el chico más lindo del mundo. No puedes mostrarle esa cara a nadie más ¿okey?- le dije sonriendo para luego besar su frente.

-¡Les dije que se dejarán de cursilerías! ¡Vayan a trabajar, par de imbéciles calenturientos!- volvió a reclamarnos Bakugou. Ambos nos avergonzamos por sus palabras, pero luego reímos juntos estúpidamente.

Así que nos separamos yéndonos a realizar nuestras respectivas tareas. Y es que al parecer, a nuestro salón le había ido muy bien con esta temática, pues había mucha gente.

Pasaron unas horas y yo ya estaba cansado, sobretodo quería volver a ver a Denki.

- Oye Kirishima.- me llamó mi amiga pelirosada.- ¿Por qué no tomas un descanso? Denki ya está tomando su descanso, y no ha dejado de mirar hacia la cocina así que supongo que quiere hablar contigo.-

Mis ojos se iluminaron completamente, no dude dos veces y le agradecí a la chica. Entonces le avisé a Iida que tomaría mi descanso, pues él era el encargado de la cocina.

Sólo me quite el delantal y me fui rápidamente a buscar a Denki.

Wuu! Al fin nuevo cap! Prometo actualizar pronto la sigue te parte, no desesperen!Gracias por leer, comentar y votar! ❤️❤️❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wuu! Al fin nuevo cap!
Prometo actualizar pronto la sigue te parte, no desesperen!
Gracias por leer, comentar y votar! ❤️❤️❤️❤️

Ese Sentimiento -KiriKami-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora