-Kaminari-No puedo creer lo que está pasando... primero ese beso, después esas confesiones y luego caricias ¡¿qué sigue?! ¡¿Acaso me moriré mañana?! No puedo creer que Eijiro sintiera eso por mi, quiero creerlo... pero me llegan pensamientos como que no puede ser verdad...
¡Ahg! Odio sentirme tan inseguro. Siempre soñé que él y yo estuviéramos juntos y ahora lo tengo ¡no debo echarme para atrás! Él se me confesó, y Kirishima no es de las personas que dice mentiras sólo porqué sí. Aunque sí recordamos el inicio de estos problemas, fue porque Eijiro mintió... ¡pero no puede estar mintiendo ahora!
Y sí, durante todo ese tiempo atendiendo a los clientes estuve pensando en mi y el pelirrojo; entonces causé algunos desastres... pero eso no es lo importante. Era mi hora de descanso, así que me cambie debido a que no quería seguir con vestido y esos zapatos.
Quería ver a Eijiro, pero seguramente seguiría con su trabajo en la cocina. Así que simplemente pasee por los pasillos, pensando en lo que había sucedido hace tan sólo unos momentos... no podría evitar sonrojarme al recordar lo que aquel chico me había dicho.
"Me enamore de ti"
El simple hecho de escuchar eso de Kirishima hacia mi me provocaba miles de sensaciones. Inmediatamente tapé mi rostro y solté un ligero gritó cual colegiala enamorada.
- ¡Denki!- oí como me gritaron, voltee hacia donde venía aquella voz y confirmé que era la de Kirishima. Él venía corriendo hacia mi con una gran sonrisa, y tan pronto como llegó saltó a abrazarme.- Te extrañe.- me dijo, logrando que aquel sonrojo en mi no desapareciera.
- Yo... yo también, Eijiro.- le dije correspondiendo su abrazo. Pero segundos después se separó de mí y tapó su rostro con una mano.- ¿Qué sucede?- le pregunté observando detenidamente su rostro, provocando que él se pusiera bastante rojo.
- Sé que suena tonto, pero el que me llames por mi nombre... simplemente me parece increíble.- confesó, logrando que me avergonzara.
- Entonces... ¿ya tienes tu descanso?- le pregunte, muy feliz.
- ¡Sí!- exclamó el chico.- ¿Te gustaría pasear por el festival?- me dijo y yo asentí con algo de timidez.
Comenzamos a caminar para salir del edificio, encontrándonos con muchas personas que se paseaban por los diferentes puestos en los salones. Entonces Kirishima me tomo por el hombro para acercarme más a él y así no chocara con las personas que pasaban. Me quede mirando su mano sobre mi y claramente me sonroje, digo ¿cómo se supone que no este nervioso cuando al chico que amo se me confeso y ahora actúa tan caballeroso?
- ¡Ah! Perdón, no quería... es que yo...- menciono nervioso el pelirrojo mientras retiraba su mano para pasar a rascar su nuca. El verlo así logró sacarme una sonrisa, al parecer Eijiro podía hacer que me enamorara de él con cada simple gesto como ese.- ¿Denki?- me miro nervioso.
- No te preocupes, Eijiro.- le dije, y no sé de donde saque el valor y atrevimiento para tomar su mano, logrando que la cara del chico se pusiera tan roja como su cabello.
- Claro...- me susurro. No pude dejar de sonreí mientras salíamos del edificio.
- Miren quien esta aquí.- dijo una voz familiar. Alce la vista y pude ver como el pelimorado se acercaba hacia nosotros, seguido de aquel chico de pelo rubio y lacio. - Parece que al fin lograron confesarse.- hablo mientras veía nuestras manos entrelazadas. Y gracias a ese contacto pude sentir como Eijiro se tensaba ligeramente.
- ¿No tienes algo mejor que hacer?- sonto el pelirrojo.
- Oye, tranquilízate ¿acaso todos los de tú clase son así de maleducados? ¡Qué ridículos y débiles!- hablo aquel rubio, Monoma.
- ¿Qué estas tratando de decir?- gruño Kirishima, denotando molestia.
- Justo lo que oíste, idiota.- le respondió riendo.
- Bueno, bueno, nosotros ya nos iremos por allá.- dije nervioso, antes de que alguno de los dos dijera algo más.
- Sí, vámonos Neito.- volvió a hablar Shinso mientras pasaba su brazo sobre los hombros del chico, logrando que este cambiara totalmente de expresión por unos segundos.
- ¡Hey! No tienes que abrazarme así.- se quejaba Monoma, pero Shinso tan sólo lo ignoraba para continuar con su camino.
- Son una pareja interesante... - solté mientras veía como se iban.- ¿Nos vamos?- pregunte mientras mi vista se dirigía a Eijiro.
- Ah, sí...- dijo.- Perdón... creo que aún siento que puede haber algo entre Shinso y tú...- dijo apenado mirando hacia otro lado.
Yo no pude evitar reír por eso, logrando que me mirara algo sorprendido.
- Ya viste que él tiene novio.- le dije con una sonrisa.
- Lo sé... pero... ¡no es que no te crea!- me decía.- Es sólo que... descubrí que soy sumamente celoso cuando se trata de ti... y como pasaban tanto tiempo juntos...- me confeso y casi se me detiene el corazón.
- Deja de decir esas cosas...- dije quitando mi vista de él.- Todavía me es raro... no puedo creer que realmente estes... enamorado de mi.- y con eso último volví a mirarlo a los ojos.
- Entonces te lo diré cuentas veces haga falta.- me dijo serio y con una mirada determinada para después suavizar su expresión y darme una dulce sonrisa.- Ahora sólo tengo ese sentimiento hacia ti.- expreso mientras posaba su mano sobre mi mejilla, acariciándome ligeramente.
- ¿Ese sentimiento?- me atreví a preguntar.
- Amor.- me respondió, acercándose más a mi.- No amistad, no un simple aprecio. Amor, te amo.- dijo para luego ir acercando poco a poco nuestros rostros. Paseábamos nuestras miradas de nuestros ojos a nuestros labios, hasta que por fin ambos cerramos los ojos y nuestros labios se juntaron.
Dulce...
Hermoso...
Mágico...
Algo que siempre soñé...
Así podía describir aquel momento, aquel beso en donde él paso sus manos por mi cintura y yo coloque mis brazos sobre sus hombros, abrazándolo.
- Entonces...- dijo Kirishima una vez que nos separamos un poco.- ¿Ya podemos ser una pareja de verdad?- me dijo, y yo le sonreí. Sentí como mis ojos se cristalizaron, esto se sentía tan mágico.
- Sí...- le susurre para volver a besarlo.
Ahhh! Mis queridos lectores, casi lloro al escribir este final (TヘT)🖤Sip, este es el final de esta bella historia. Muchísimas gracias por todo su apoyo! en serio gracias por leer, votar y comentar.
Nos leemos luego~
ESTÁS LEYENDO
Ese Sentimiento -KiriKami-
Fanfiction"Estaba seguro de amar a Bakugou, pero ahora me siento confundido" -Kirishima "Ya había aceptado que él jamás me amaría, pero iba a ayudarlo ya que soy su amigo" -Kaminari "¿¡Cómo llegamos a esta situación?!"-KiriKami -Esta historia es en un unive...