Después de esa conversación, Eijiro y yo nos dirigimos hacia la cafetería, pero la pelirosada había insistido en que fuéramos tomados de las manos... y así íbamos.Yo estaba demasiado avergonzado como para hablar, y es que las pocas veces que nos tomábamos de las manos en la escuela sólo lo hacíamos durante un rato hasta que nuestros amigos dejaran de vernos. Pero justo ahora ya estábamos muy lejos del aula, y Kirishima no me había soltado.
Cuando por fin llegamos frente a la tienda para comprar mi almuerzo, fue que Kirishima me soltó para sacar su billetera, pero no dijo nada más. Yo simplemente fui a pedir la comida, claro que aún todo sonrojado por la situación de ensueño. Una vez que me dieron lo que había pedido, el pelirrojo se me acerco para pagar y después posó su mano en mi hombro... mi cara roja volvió a surgir inevitablemente por la cercanía entre ambos.
- ¿Vamos al patio a comer?- dijo él con esa bella sonrisa, me estaba derritiendo.
- Ahh este, claro amigo.- y otra vez me tomo de la mano, ¿a caso quiere que muera de amor?
. . .
Una vez llegamos al patio, el pelirrojo me continuo guiando hasta llegar a alguna banca.
- Este... Kirishima... ya puedes soltarme, no hay nadie más alrededor amigo.- le dije sin mirarlo debido a lo avergonzado que estaba.
- ¡Ah! Sí... - exclamó sorprendido para después soltarme.- Perdón por molestarte tanto... no me había dado cuenta de que sostenía tu mano. Seguramente piensas que soy muy asqueroso... - dijo rascando su nuca, poniendo una sonrisa triste.
- ¡No! - grite por accidente haciendo que el pelirrojo se sobresaltara.- Eh... no. No pienso que seas asqueroso... de hecho es... agradable.- le dije volviendo a desviar la mirada hacia mi almuerzo para empezar a comer.
Pasamos varios minutos en silencio. No sabía que decir o hacer para romper esta incomoda situación, seguramente él estará pensando que soy muy raro. Normalmente no tengo problemas para iniciar una conversación o hacer alguna broma... pero nada viene a mi mente ahora.
- ¿Ya te sientes mejor?- preguntó Eijiro.
- ¿Eh? - fue lo único que respondí debido a no entender a que se refería con eso. Y él sólo sonrió por mi confusión.
- Dijiste que estabas muerto de hambre, ¿ya te encentras mejor?- me aclaro.
- Ahh... claro Kirishima, todo gracias a ti.- le dije sonriendo.
- Ya te he dicho que me digas por mi nombre.-
- Claro, perdón.- dije avergonzado. ¿Qué te está pasando Denki? ¿no puedes parar de hablar como idiota?
Trate de calmarme concentrándome en terminar mi almuerzo. Él simplemente volvió a sonreír. Y una vez termine de devorar mi comida me recargue en la banca, satisfecho.
- Ahora me han dado ganas de dormir.- dije y mi amigo sólo comenzó a reír. Me limite a observarlo, ahora me sentía mucho más satisfecho, y es que verlo reír me llenaba el corazón. Entonces él paro y simplemente mantuvo su sonría mientras su mirada estaba atenta a mi. Cuando me di cuenta me puse rojo y me voltee, pero Kirishima continuaba observándome.- ¿Qué?- dije viéndolo por fin a los ojos.
Entonces acerco su mano a mi mejilla y sus dedos rozaron mi labio inferior. Una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo.
- En serio no sabes comer, tenías migajas en la boca.- me dijo sonriendo para luego desviar su mirada. Ahora si me volví un tomate...- Denki.- me llamó aún con su mirada en otro lado.
- ¿Qu... qué pasa?- dije, muy nervioso.
- ¿Crees que soy un buen amigo?-
- ¿Eh? Cl... claro que sí Eijiro. Eres mi... eres mi mejor amigo, eres la persona más amable que he conocido; eres honesto, leal, siempre estás dispuesto a ayudar a otros... claro que eres un buen amigo.- y decidí ya no decir más o las palabras se irían de mi boca terminando en porqué me enamore de él.- ¿Por qué preguntas eso?-
- Tú eres alguien muy importante para mí... no me gustaría hacerte daño. Siempre he querido ser un buen amigo para ti y para los demás...- empezó a decir. Y aunque debía sentirme bien con esas palabras de amistad, no podía sentirme de tal forma. Otra vez sólo me confirmaba que él me veía como un amigo. Sí, era un amigo valioso para él... pero nada más. - Pero ahora... no sé que es lo que me pasa.- y tras decir eso se levantó bruscamente.
¿Eh? Espera, ¿qué quiere decir eso?
- ¿Eh... Eijiro?- dije con duda, aún sin hacer algún movimiento debido a estar confundido.
- Perdón Denki, es mejor que me vaya.- eso fue lo último que salió de su boca para después irse corriendo.
Ni si quiera me dio tiempo de decir otra cosa o de detenerlo. Y aunque lo hubiera hecho ¿qué más se supone que decía decir? No termino de comprender la situación.
ESTÁS LEYENDO
Ese Sentimiento -KiriKami-
Fanfiction"Estaba seguro de amar a Bakugou, pero ahora me siento confundido" -Kirishima "Ya había aceptado que él jamás me amaría, pero iba a ayudarlo ya que soy su amigo" -Kaminari "¿¡Cómo llegamos a esta situación?!"-KiriKami -Esta historia es en un unive...