༉‧₊˚ Capítulo 3 ↴

1.1K 206 70
                                    

Luego de llegar a su depertamento Kazutora dejo las cosas que compró y miro el reloj, este indicaba que ya eran las 11 a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de llegar a su depertamento Kazutora dejo las cosas que compró y miro el reloj, este indicaba que ya eran las 11 a.m.

Por lo que se cambio rápido y salió "volando" del lugar.

-

—  Hola, desaparecido — Soltó de broma Chifuyu al verlo entrar a la tienda. — Pensé que me habias abandonado — Rió al mismo tiempo que tomaba la bolsa sobre su escritorio y la abría, mostrando así el contenido; Una gran variedad de masas dulces. — Compre de tus favoritas por lo que me rehúso a aceptar un "No" como respuesta — 

Hanamiya quedo perplejo desde su lugar ¿Como sabía Chifuyu sobre su gusto por las media lunas?.

— Muchas gracias...puede que suene de manioso pero ¿Como sabias que me gustan estas? — Le pregunto a la par que se acercaba hasta el castaño y tomaba una medialuna de su escritorio.

— Oh, una vez te escuché decirlo de casualidad y tome una nota mental
— Confeso orgulloso y triunfante por su gran memoria mientras sonreía a lo santurrón.

Kazutora no pudo evitar pensar "¿Que hice para merecer este tipo de trato y atención?"

Realmente aveces no terminaba de descifrar a Chifuyu. Reepreguntandose una y otra vez el porque era tan bueno con él.
Sentía que no lo merecía del todo.
El chico a pesar de todas sus malas acciones le había perdonado e incluso ayudado a mejorar. Chifuyu fue quien le buscó una psicóloga para mantenerse estable, un sitió para vivir...y como si fuera el colmó también le dio un trabajo. Era demasiado bueno para ser cierto.

Tal vez por eso en los años que han pasado no a podido dejar de pensar en cuanto lo quiere. Es consiente de que ha llegado hasta donde esta gracias a él y no por mérito propio, por ello no quiere dejarlo ir jamas y no decepcionarlo, no de nuevo.

No a su segunda persona favorita y mas preciada en su mundo.

— ¿Te gusto la sorpresa? — Preguntó mientras se acomodaba en su asiento y le miraba comer.

— Me encantó — Le afirmó para luego sonreirle ampliamente. Sabía que Chifuyu le seguiría el gesto y también sonreiria, eso lo impulsaba a usualmente querer estar sonriente todo el rato; Porque podría ver el rostro de su compañero iluminado en felicidad mientras le compartía una sonrisa cómplice.

— ¡Me alegro! — Soltó con entusiasmo mientras realizaba la acción tan esperada de Kazutora.

— Y dime, ¿donde has estado?

— ¿Importa? — Le miró burlon, ganandose una mueca por parte de Chifuyu.


— Pues claro, de otra manera no te estaría preguntando. Sería bueno saber la razón por la cual te desapareciste gran parte de la mañana.

—  Es que es una sorpresa, ¿Lo entiendes "señor obvio"? No puedo decirte porque dejara de ser sorpresa — Dijo "tomándole el pelo", sin duda cuando estaba de humor Kazutora se andaba de 'Chistocito' todo el rato.

— ¡Oh dios! Pero miren quien tenemos a aquí, "Un don comediante" entre nosotros — Chifuyu claramente no se quedaba a tras y le daba guerra. — Esta bien ¿No quieres decirme? Me enteraré por mi cuenta, ya veras —  Aseguró, cruzandose de brazos.

— Ya ya, se que te mueres por saber.

—  Y tu por contarme.

—  Puede que si, un poco, estoy algo ansioso por mostrártelo — Confesó con sinceridad, cortando ahí el aura 'payasa' que se habia generado hace unos segundos.

— ¿Es para mi? — Preguntó risueño, realmente no creía que fuera para él pero le hacia gracia insinuarlo.

— Si — Afirmó. Chifuyu padeció estático unos segundos, jamas se hubiera esperado que su tonta broma fuera a volverse una realidad. — Y no estoy jugando, te digo porque se que lo pensaste —

— ¿ Es algo serio? Me preocupa escuchar que te da ansiedad dármelo — Se limitó a decir. No sabía bien que esperarse.

— Para mi si, pero no debes preocuparte, ya que cuando veas que es me dirás que es una tontería —

— Mmm, no lo creo, cualquier cosa que me des estará bien, no seas tonto —

Dijo Chifuyu para luego pararse de su asiento e ir a atender las necesidades los animales, quería asegurarse de que cada uno tuviera su platito de comida y agua en buen estado.

— Ven, ayúdame y no te hagas la cabeza por pequeñeces — Se giró para mirar a Kazutora y entregarle una sonrisa.

El contrario solo asintió y fue a socorrerlo.

Así trascurrido la tarde de ambos chicos amantes de los animales.

Al llegar la noche Kazutora guardó cautelosamente sus compras sorpresa. No dudaba que Chifuyu era capaz de entrar a su departamento solamente para no quedarse con la duda. Por lo que trato de hacer espacio en su armario y esconder todo hasta el día de navidad.
Su prioridad sobre todas las cosas era esconder los anillo que había comprado para ambos.

No era como si le fuera a pedir matrimonio o algo así, pero quería que fuera algo compartido, íntimo y bonito.

No quiso comprar una típica pulsera de la amistad ; No porque fuera un chicle, si no que ya alguien más tenía una pulsera compartida con él.

Eso ya era de Baji y siempre sería así.

♡♡♡♡

Gracias por leer, hasta la próxima ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, hasta la próxima ♡

¡Da Vuelta La Pagina! - ToraFuyu. [En reedición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora