༉‧₊˚ Capítulo 1 ↴

2K 241 189
                                    

- Chifuyu - llamo Kazutora, al nombrado mientras acomodaba las bolsas de comida de los animales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chifuyu - llamo Kazutora, al nombrado mientras acomodaba las bolsas de comida de los animales.

- Dime - le respondió pero sin prestarle mucha atención, estaba completamente concentrado en las cuentas del negocio que compartían, quería asegurarse que todo estuviera en orden y el lugar siguiera dando buenos números.

- Pronto sera navidad - le comentó al mismo tiempo que atrapaba un gato y lo tomaba en abrazos.

Chifuyu dejo su trabajo a un lado y choco miradas con Kazutora.
Estaba notablemente confundido ¿a que se venia ese repentino interés en navidad? El tenia entendido que desde su niñez Kazutora no asistía a ningún tipo de festividad por temas personales.

- ¿Estas entusiasmado? - Le pregunto asomando su sonrisa. Era una buena señal, significaba que con el tiempo Kazutora se estaba normalizando, dejando atrás sus penas y traumas a un lado.

- Depende - Vaciló ante sus palabras. - No quiero pasarla solo - Aproximo a decir mientras bajaba su vista y pretendía prestar su atención al felino que posaba en sus brazos.

- Anda, seguro puedes conseguir alguna chica antes de eso, tienes al menos 1 mes más - Alentó, sabía que aunque Kazutora tuviera una personalidad algo retorcida alguna que otra chica caería por el.

Chifuyu no se lo diría en voz alta, pero realmente con los años su compañero se había vuelto cada vez mas atractivo al punto de tirarle halagos mentales en el ínterin que trabajaban.

"Joder, su pelo largo es tan lindo" , solía repetirse mentalmente al minuto de verlo. Por eso trataba de no dirigirle mucha atención visual, se sentía raro siempre estar en una nube solo por un amigo. O al menos así era para Chifuyu.

- En realidad mi idea era pasarlo junto a ti, digo, si no te molesta - Confesó con mas seguridad. Sin embargo una parte de Kazutora pedía a suplicas que su invitación fuera correspondida; ya que la realidad era que Kazutora paso mas años de su vida en correccionales que otra cosa.
No tenia tantos amigos o acompañantes como en el pasado, Kazutora estaba seguro que podía contar solo con sus dos manos y 10 dedos a todas las personas que le importan.
"Aun me sobrarían dedos", calculó mientras recordaba los nombres de esas especiales personas; seguían siendo los mismos de hace mas de 15 años.

- Oh, por mi bien, pero te digo de antemano que soy bastante simple, espero no te aburras, ya sabes, hago lo normal, pongo unas luces en mi balcón, aprovecho para comer galletas decoradas y luego me voy a dormir con Peke J.Junior ¿Un poco patético no es cierto? - Rió, queriendo contagiar a Kazutora con su humor, le veía algo tenso y eso le preocupaba.

- Se oye muy genial - Le sonrió a Chifuyu, fue simple, ni siquiera le mostro sus dientes o rió imitandolo, aun asi Chifuyu había quedado mas que conforme y contento, ya que se notaba la naturalidad del gestó.

Era la verdad, Kazutora se sentía encantado con la idea de verse sumado al ritual navideño de Chifuyu
¿Colgar simples adornos? ¿Comer galletas para luego dormir con tu gato? Sin duda era su nuevo proyecto a ver realizado.

¡Da Vuelta La Pagina! - ToraFuyu. [En reedición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora