Era un día normal en la preparatoria nacional de la provincia de Kyoto, Y como siempre un rubio se encontraba mirando por la ventana de su salón el cielo.
Para el la vida no tenía sentido púes solo debías sobrevivir hasta que murieras de viejo o algo así, Pensamientos nada comunes para un joven de 16 años.
Este se encontraba inmerso en sus pensamientos hasta que una chica de cabello rubio con cierta tonalidad rosa le dio un golpe en la cabeza regresandolo a la realidad.
???: ¡Hey Denji! ¡Pasame la tarea del señor Kishibe! ¡Dijo que me va a reprobar si no entrego las tareas!
Denji: No la hice pero podemos robarsela a Aki
Power: ¡Tienes razón! ¡¿En donde se sienta el?!
Denji: Power tenemos años sentándonos juntos y ¿No sabes donde se sienta?
Power: No es mi culpa, Es de el por no hacer nada interesante en clases
Denji: Como sea tenemos hasta las 3 para conseguir la tarea, Ahora mismo toca la clase de la señorita Himeno
Power: La pedofi...
???: Coff, Coff
La pelirosa fue interrumpida por el tosido más mal fingido en la historia, Era la profesora Himeno la cual había escuchado a Power.
Himeno: Buenos días chicos, Espero que estén preparados para la clase de hoy porque tendrán examen sorpresa gracias a su compañera Power
Todos vieron a la pelirosa con odio y esta solo pudo mirar a Denji y como siempre le hecho la culpa.
Power: ¡¿Qué?! ¡No es mi culpa, Es de Denji por sacar el tema!
Denji: ¡Espera yo no saqué el tema y tu fuiste la que hablo así de la señorita Himeno idiota!
Himeno: Bueno como sea, Saquen solo sus plumas y guarden todo para el examen
La puerta del salón se abrió mostrando a Kobeni Higashiyama la cual se veía bastante cansada, Había llegado tarde debido a su trabajo.
Kobeni: Dis-Disculpe señorita Himeno ¿Podría dejarme entrar? Llegue tarde porque apenas salí de mi trabajo de medio tiempo, Sabe que trabajo de 12 AM a 6 AM
Himeno: No, Llegaste tarde y no puedo romper las reglas
Al lado de la pelinegra apareció un peliazul el cual tenía una coleta y miraba con seriedad a la profesora, Esta al verlo mostró una sonrisa.
Aki: Buenos días señorita Himeno ¿Puedo pasar?
Himeno: Claro joven Aki, Kobeni solo por esta vez te dejaré pasar a pesar de llegar tarde...
Kobeni: Pe-Pero... Esta bien señorita Himeno...
Ambos entraron y varías personas hablaban de la relación que tenían Himeno y Aki, La maestra siempre le dejaba pasar todo al peliazul e incluso lo hacía quedarse unos minutos después de clase.
ESTÁS LEYENDO
Una vida normal (One-Shot)
FanfictionEn este One Shot podremos ver como hubiera sido la vida de Denji si el viviera en un mundo donde no existen los demonios y donde el tiene una vida normal.