Ya había pasado 2 semanas y la parejita esta va feliz sus parejas no sospechaban pero ellos Perú
y México se empezaban a enamorar pero esta van tan distraidos en ese tema que no se dieron cuenta de que bolivia y rusia están en una relación nadie en realidad pero bolivia empeso a sentir náuseas las oculta a del Peruano pero no pudo del ruso el cual se empezó a preocuparse por la boliviana hasta que fue a la casa de la boliviana cuando llegó la boliviana está a en tirando a su casa pero el ruso se preguntaba porque adonde había ido esas preguntás se hacía el ruso cuando llegó a la casa de la boliviana tocó la puerta y abrió la boliviana poniéndose feliz de que el ruso haya venido a visitarla.Bolivia : hola rusia - dijo feliz
Rusia : hola boli - dijo el ruso preocupado por la salud de la boliviana
Bolivia : pasa - se izo a un lado para que el ruso pasara.
Rusia: Boli tenemos que hablar sobre tu salud última mente as estado vomitando - dijo el ruso preocupado por la boliviana.
Bolivia : lose justo fuy a la farmacia para comprar me una medicina y una prueba de embarazo - lo último lo dijo en susurro pero el ruso tiene buen oído y logró escuchar lo último.
Mente de Rusia: espera prueba de embarazo tal vez lo esta esta esperando un hij@ mío o tal vez este enferma - boli ve hacer té la prueba de embarazo - dijo el ruso dejando ver a una boliviana atontada y con una pregunta que como supo que tenía un prueba de embarazo.
Bolivia : suspiro - ok - y así dejo al ruso esperando asta que se escucho un grito del baño y el ruso a lar mado fue cuando llegó en control a una boliviana con una prueba que dio positivo.
Rusia : Bolivia entonces vamos a ser padres - dejo un ruso que está va llorando de la felicidad.
Bolivia : si - con lágrimas pues iban a tener un hijo el fruto de su amor de amantes.
Narra la narradora : después de eso se besaron pero por otro lado un peruano y va a llamar a su novia para desirle que llano sentía lo mismo que se enamoro de otra de la misma manera que la mexicana pero que pasó para que despidieran romper su relación pues durante esas semanas perú y México no a podido olvidar esa noche pues ellos también estaban en la relación de amantes hasta de si dieron términar con sus relaciones haci que llamaron a sus parejas y cuando perú le iba a decir que su relación ya no daba más la boliviana le dijo eso y eso también pasó con el ruso y que daron como amigos pero el Perúano le dijo sobre que estaba saliendo con México y y México le dijo lo mismo al ruso pero ellos se extrañaron que no hubo reclamos ni nada por el estilo.
Fin del capítulo 4
ESTÁS LEYENDO
un amor de amantes Rusia x Bolivia 💗💗💗🌺
RomanceUn amor de 2 paises que tienen parejas pero que en cuentran su amor por coincidencia pero no pueden rebelar su relación