🤫Relación Secreta 🤫

839 48 3
                                    

  Narra México: pasó algo pues cuando estoy borracha no se lo que pero tuve una maldita noche de placer con.. Perú el novio de mi mejor amiga me quería morir pero estába muy cansada y me dormí pero todo por culpa del alcohol.

   A la mañana siguiente

Narra Perú : no savia por que lo hice pero me gustó esa noche pero estoy con bolivia espero que no se entere lo de a noche tengo que decirle que lo olvide si no mirrelacion se terminara.

Perú : México no tenemos que decirles a nadie sobre lo de a noche - dijo el peruano.

México : estoy de acuerdo no hablemos de esto - dijo la mexicana

Se despidieron y se fueron para no tener que hablar de lo que pasó.

En otro lugar un ruso estába despertando pero cuando se quería levantar no podía porque?  Fácil la boliviana estába abrazadita al ruso pues el ruso al ver a la tricolor sin su ropa se puso rojo pero una boliviana esta va despertando y el ruso se y so el dormido pues quería sever si la boliviana se acordaba de lo que paso a noche cuando la boliviana despertó vio a un ruso desnudo pues ella creía que lo que pasó era un sueño pues no estaba feliz por que lo que pasó no era un sueño al instante le dio un beso, al ruso el cual fue correspondido  al beso Haciendo  haciendo que la boliviana caiga enamorada con sólo un beso  el ruso empezó a hablar diciendo.

Rusia : Buenos días boli

Bolivia : buenos días rus - dijo una boliviana tratando de pararse  pero no pudo pararse porque le dolían sus caderas se callo al piso lo cual la boliviana dijo - te pasas te a noche rusia.

Rusia : perdón - se le va to y fue ayudarla lo cual después de bañarse baño a la boliviana la cual se sonrojo notable.

Después de haber tomado un baño fueron a la salsa para  lo cual el ruso Habló y dijo:

Rusia : Bolivia está relación debe ser Secreta

Bolivia : ok pero en algún punto de vemos de sirles - dijo la boliviana triste por tener que mantener esa  relación en secreto de todos sus amigos Pero tenían que hacerlo para no que dar mal enfrente de todos los paises.

Al terminar el Ruso y la boliviana se fueron para la casa de la boliviana para que ella descanse, Pero qué mundo más cruel si supieran  que de la noche que pasaron de la noche de placer que tuvieron de haina sería un  bebé de  ese fruto de ese amor un lindo bebé que sería el inicio de una linda familia de parte de la boliviana y el ruso.


Fin del capítulo 3


buenas les vengo a decir que si lo que escucharon en la historia pues bolivia Tal parece que se embarazó del ruso pero eso les pasa por no haber usado  condon  pues en el próximo  van a intentar ocultar el embarazo de sus parejas Bueno eso es todo lo que quería decir y desde ahora voy a empezar a subir  más rápido  los capítulos de las historias y también Supongo que ya han visto la nueva historia que publicado y se llama la historia un amor de pandemia zombies (Rusbol) en fin eso era todo pásenla bien Cuídense adiós.

un amor de amantes Rusia x Bolivia 💗💗💗🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora