Capitulo 7 Final

774 51 7
                                    

EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA 

Ya pasaron 3 meses y pues durante el tiempo todos les daban felicidades en el tiempo y les decían que se cuiden.

Todos se ordenaron pues habían es cojido la ropa para el bebé que  era de diferentes colores y las angustia de saber  que sería el sexo del bebé si ceria niño o niña y las noches que el ruso apenas dormía por los apetitos de la boliviana.

Los meses pasaron y el día más esperado llegó pues rápido al hospital se fueron porque ya iba a nacer y pues el ruso llamó a todos para decirles q esta va a punto de nacer todos fueron rápido todos llegaron en tiempo récord los latinoamericanos les faltaba los zapatos y estaban a medio vestir y los rusos igual las horas pasaron y los doctores sa lieron y les dieron la noticia de que la boliviana ya dio a luz a una linda niña casi se desmaya al oír que nació todos fueron a la abitacion viendo a una boliviana con la bebé en brazos.

 ( hasi era la bebé) ( el dibujo no es mio felicitaciones al respectivo autor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( hasi era la bebé) ( el dibujo no es mio felicitaciones al respectivo autor.)

Todos se asombraron porque la bebé era hermosa y el ruso se a serco y a brazo a la boliviana la boliviana le dio a la bebé y le preguntó :

Bolivia : cómo la llama remos?

Rusia : qué tal rusivia - dijo feliz.

Bolivia : si me encanta.

El tiempo pasó y los amigos de la pareja venían a la bebé le dieron cumplidos y más cuando la pareja estáva sola se besaron y abrazaron a la bebé que estaba al medio la pareja estaba feliz y se dijeron al mismo tiempo :

Los 2 : te amo - a sí dando se un beso de amor.

Fin

Hola perdón por la tardanza en el capitulo y espero que les allá gustado la historia gracias y adiós.

🎉 Has terminado de leer un amor de amantes Rusia x Bolivia 💗💗💗🌺 🎉
un amor de amantes Rusia x Bolivia 💗💗💗🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora