Todo comenzó en un día soleado tranquilo, mires a dónde mire veías Androides nada fuera de lo común espeto a maltrato que estos tenian por partes de sus dueños. Un androide es enpecial estaba por la zona en busca de un material que tenía que ir a buscar. Los androides tenía múltiples tareas pero también muchas pérdidas de trabajos de los humanos.
La cosa era normal caminaba por la zona a su destino todo era moderno en este año, todo había cambiado.
Humano: Eh. Agua - Ordenó al Androide que lo acompañaba.
Androide: Ha hecho 10 kilómetros, faltan 7 cumplir su objetivo.
Por la zona de la calle estaban haciendo obras al parecer era una tubería la que estaba en reparación en la calle principal de la ciudad dominó.
Humano: ¡Deprisa, idiotas de plástico! ¡Debéis terminar antes de las cuatro! - El problema de los humanos era que se sentían superiores a cualquier cosas que ellos mismos crean, pero ese gusto terminaría en poco tiempo.
El Androide siguió su camino pero a pesar que fuera una máquina entendía perfectamente lo que pasaba a su alrededor, una vista clara de lo que era la realidad. A 62 metros de su destino estaba por llegar pero los cosas que habían eran mejores como fue la la ciudad se mordeniso al instante las máquinas eran la atracción. De fondo un señor cantando una música con alma, a muchos humanos no les gusto la idea de Cyberlife de su nueva inovación muchos perdieron sus empleados a causa de ellos.
Unos pasos más adelantes gente que se manifestaba en contra de los Androides era un debate fuerte, rechazó total en algunas personas, y los que gozaban de tener uno era todo lo contrario.
Manifestantes.
Humano: ¡Ya no podemos vivir sin que esos esclavos cumplan los deseos más egoístas! - En eso el señor vio a nuestro Androide pasar por allí - ¿Porque me miras así, demonio? - Se lo dijo señalando lo - Se lo que eres. ¡Puedo ver en tu interior! ¡Eres aquel que nos acercará a la maldad! ¡Tu eres aquel que aniquilará Dominó!
No decías nada simplemente el se veía una máquina más un desecho para los ojos quien lo viera pero una esperanza para si especie. Era inevitable lo que los humanos sentían una emoción humana que ni el mismo se comprende. Al final llegó a su destino fue a recojer el paquete que se le fue asignado.
Androide: Por favor verifique su identificación - El hizo lo que le dé dijo posando su mano en el verificador de códigos - Identificación Confirmado... Aquí tiene el encargo 847. Son con 63,99$, por favor confirme el pago.
????: Pago confirmado.
Androide: Transacción completada - Encamino de vuelta a su casa para dejar el paquete.
Y de repente otro grupo de manifestantes protestando en contra de Cyberlife y sus Androides
Humano: Hay un 35% de paros, millones...sin trabajo. ¿No vamos hacer nada?
Manifestantes: ¡¡¡Si!!! ¡¡¡Joder si!!!
Humano: Queremos trabajo.
Manifestantes: ¡¡¡Queremos trabajo!!! ¡¡No más Androides!!
La persona que diriguia la manifestación reaccionó mal al ver al androide pasar e intento cortarle su paso.
Humano: ¿A dónde crees que vas? ¿Mmm? No me digas...mirad tenemos uno de esos montones de chatarra... - Lo empezaban a rodeas los demás humanos y uno de ello lo empujó haciendo lo caer.
Mujer: Que hijo de puta eres. Nos quitas el trabajo, pero no te mantienes en pie.
Manifestantes: ¡Si! ¡Si! ¡Cogedlo! !Echadlo al suelo! ¡No te queremos aquí! - El intento levantarse pero nuevamente lo tumbaron al suelo con una patada - ¡Coged a ese holgazán! Si... - Insistía el androide en ponerse de pie - ¡Nos quitas el trabajo! ¡Echadlo a patadas! ¡Si te lo mereces!
Humano: No vas a ningún sitio. Te voy a reventar, hijo de puta - Con odio lo sujeto del cuello a punto de romperle la cara pero junto a tiempo el policía llegó para tenerlos.
Policía: Ya vale. Ya basta. Déjenlo.
Humano: Tiene que aprender la lección.
Policía: Si lo dañan, tendré que multarlos - El otro humano voltio a ver al policía menos cabriando.
Humano: Tu trabajo es el siguiente... Y te joderas.
Policía: Seguro... Vamos anda vete a casa androide.
Después del numeritos que ese gente monto en público siguieron con su manifestación pasifica.
Humano: ¡Los androides nos raban el trabajo!
Manifestantes: ¡Si!
Humano: ¡Tenemos familia que alimentar, y los androides ocupan nuestro lugar!
Manifestantes: ¡Muerte a los androides! ¡No los queremos!
Nuestro androide siguió su camino a una parada de autobuses para así poder ir a casa. En esta sociedad humanos y androides no estaban juntos en cada vía publicación estaba por separados fuera el lugar que fuera.
Pero pronto esté infierno terminaría una vez por todas y la sociedad vería una nueva raza humana.
*******
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Detroit (Yugioh) 🤖
FanfictionPor muchos años la sociedad a estado buscando nuevas inovaciones, creando así los androides para una mejor vida, más fácil para el hombre. Cyberlife la gran compañía de creación de Androides pronto vería junto al humano como un solo androide cambia...