Eran las 9:58 cuando nuestro androide iba llegando a casa con el paquete. Era un lindo lugar el vicindario era encantador junto contigo con la casa.
Desactivo el sistema de seguridad de la casa para así poder entrar.
- Alarma desactivada. Bienvenido a casa Atem.
Al entrar a la casa dejo las pinturas y fue directamente a la jaula que había cercas para activarlos era mejor tener pájaros robots que animales reales enjaulados.
De allí fue directamente a la cosina para así poder preparar el desayuno a su amo era uno de los pocos androides que era respetado por sus dueños y tratados como un humano más. Nuevamente que tenía el desayuno en la mesa fue directamente a una sala especial era de un pintor su amo ere un gran pintor.
Arreglo las cosas que tenía como deberes, eres de esperarse era la funcionalidad de ellos.
Tiempo después.
Atem: Buenos días, Carl.
Carl: Buenos días.
Atem: Ya son las díez. Está un poco nublado y tenemos doce grados, la humedad es del ochenta por ciento y es posible que por la tarde se ponga a llover - Dijo Atem mientras corría las cortinas para que pudiera entrar luz.
Carl: Parece un buen día para estar en la cama... - Carl ya era un hombre de edad avanzada pero eso no quitaba el echo de que estuviera en forma, Atem era un gran cuidador de el. Más bien para Carl era el hijo que siempre a querido más por qué su propio hijo estaba digamos en malos pasos.
Atem: He ido a recoger el pedido de pintura.
Carl: Ah, si, ¡Se me había olvidado! Esa es la diferencia entre tu y yo ¿Verdad, Atem? Tu nunca olvidas nada... - Atem fue para administrarle medicina.
Atem: Por favor deme el brazo, Carl.
Carl: ¡¡No!!
Atem: Carl... - Le dió el brazo para que pudiera administrar el medicamento - Gracias.
Carl: Acabo de abrir los ojos y ya estoy aprendiendo los dientes... Los humanos somos máquinas frágiles... Se deterioran muy rápido... Hace falta mucho esfuerzo - Atem puedo aprender mucho sobre los humanos y sus comportamientos gracias a las enseñanzas de Carl, aprendió como funcionaba sus sistemas y eso lo llevo a sentir poco a poco esos sentimientos aún que no fuera un humano como tal.
Atem: ....
Carlos: -En esos Carl se dió cuenta de la ropa rota que Atem - ¿Eh? ¿Que le paso a tu ropa?
Atem: No ha sido nada... Solo unos manifestantes en la calle...
Carl: Vaya panda de idiotas... ¿Creen que pueden detener el proceso metiéndose con unos pocos androides? - Atem era sumamente afortunado al tener a Carl, se preocupa mucho por el y el por Carl - Espero que no te dañaran...
Atem: ¡Oh! No, no, no... Solo me zarandearon un poco. Estoy bien - Termino de administrarle el medicamento a Carl - En fin... Ahora voy a llevarlo al baño.
Después.
Carl: ¿Hay algo especial en la agenda para hoy?
Atem: Si, la inauguración de su retrospectiva en el Museo de Arte Moderno.
Carl: Mmm...
Atem: El director de la galería ha dejado cuatro mensajes pidiéndole que confirme su asistencia.
Carl: Aún no lo e desidido. Ya lo veremos más adelante - Atem lo llevo hasta las escaleras, pero como había una silla especial para bajar lo sentó allí mientras que el lo esperaba abajo con la silla de ruedas - ¿Que más?
ESTÁS LEYENDO
Detroit (Yugioh) 🤖
FanficPor muchos años la sociedad a estado buscando nuevas inovaciones, creando así los androides para una mejor vida, más fácil para el hombre. Cyberlife la gran compañía de creación de Androides pronto vería junto al humano como un solo androide cambia...