5 de noviembre 2038.
21: 42 de la noche.
La tormenta en esa noche era bastante fuerte era una tormenta eléctrica la que llegó, en frente de la casa del pintor llegó un vehículo en dónde el anciano y el androide llegaban a casa.
La alarma de la casa fue desactivada por Atem.
- Buenas noches. Carl. Me alegra verlo.
Carl: Ha sido la fiesta más aburrida a la que he ido de los últimos 25 años. Siempre que voy a uno de esas, me preguntó ¿Pero a qué narices he venido aquí? - Atem dejo el paraguas en su lugar mientras escuchaba atentamente a Carl - Odio los copteles y a todos los charlatanes que me encuentro allí.
Atem: Es una oportunidad de conocer a la gente que admira su trabajo.
Carl: A ninguno de ellos les importa el arte. Lo único que les preocupa es el dinero que van a sacar de él... Venga, ¡Bebamos un poco! Con las emociones del acto, me apetece tomar una copa... - Así fue que Atem lo llevo hasta el comedor de la casa.
Atem: ¿Un whisky solo, como siempre?
Carl: Por su puesto.
Atem: Vale, pero ya sabe lo que dirá el medico - Atem quería cuidar a Carl a todos costa pero tampoco era bueno sobre protegerlo.
Carl: Ya... ¡Que le den! Soy mayorcito para elegir mi medicación... - En eso que el androide servía el whisky Carl vio algo extraño en la sala de arte al parecer alguien entro ha que estaba las luces encendidas - ¿Dejaste la luz del estudio encendida?
Atem: No... No, estoy seguro que no - A el también se le hacía raro eso.
Carl: Llama a la policía.
- Policía de ciudad dominó, ¿Cuál es su emergencia?
Atem: Le habla el androide de Carl Manfred desde la avenida Lafayette 8941. Al llegar a la casa las luces estaban encendidas. Quizás hayan entrado ladrones... - Carl intentaba pensar quien fue la persona que entró a la casa.
- Va para allá un coche patrulla - Colgó la llamada señorita al finalizar la llamada.
Carl: Echemos un vistazo - Atem empeso a caminar asta el estudio pero Carl lo detuvo - No Atem, !Voy contigo! - Atem no hizo esta vez casó no quería arriesgar su vida.
Atem llegó hasta el estudio y al abrir las puertas encontró nada más ni nada menos que el hijo de Carl usmehando en los dibujos de su padre.
Atem: Duk.
Duk: Ah, miren quien está aquí... ¡El juguete de plástico de mi padre! - Carl al escuchar la voz también entro.
Carl: Duk... ¿Que está pasando?
Duk: No me ayudaste, lo hago yo solo. Hay gente que paga millonada por esta mierda...
Carl: ¡No los toques! - Duk voltio a ver a su padre.
Duk: Mira, van hacer míos antes o después, así que... Consideralo como un pago de mi herencia... - A Carl no le gustaba que su hijo fuera así pero no tenía de otra - Atem, llévatelo de aquí. ¡Sácalo de aquí! - Intento sacar a Duk de la casa.
Atem: Sea razonable. No va a sacar nada de esto.
Duk: Lo único que haces es decirme que me vaya... - Se dirigió hacía su padre ya algo mal - ¿Que pasa papá? ¿No soy lo bastante bueno? ¡¿No soy perfecto, como está puta cosa?!
Carl: ¡Ya basta! ¡Márchate ahora mismo! Venga, ¡vamos! - Carl en sillas de ruedas inten sacar a su hijo de la casa era evidente que no lo quería aquí.
Duk: ¿Que lo hace tan especial, eh? ¿Que tiene que yo no tenga? - Intento golpear al androide.
Carl: ¡Déjalo en paz! - Empujó Duk a su padre para empujar ahora a Atem.
Duk: ¡Venga! ¡Enséñame lo que tienes!
Carl: Atem... No te defiendas, ¿me oyes? - A pesar que su hijo está es malos pasas era su hijo sea pues de todo y tampoco le gustaría que algo malo le pasará - No hagas nada.
Atem por otra parte obedeció de no defenderse y dejo que lo golpeará.
Duk: Vamos, ¡pégame! ¿A qué esperas? - Lo que el quería era que Atem lo golpeará así tendría el ventaja de acusar al androide de divergente pero no consigue que el lo tocará - ¿Te crees un hombre? ¡Actúa como tal! - Lo volvió a empujar - ¿Que pasa? ¿Te crees mariquita?
Carl: ¡Basta, basta! - Algo no andaba bien con el, le empeso a dar un ataque al corazón por tanta presión que sentía - ¡¡Ya basta, Duk!!
Duk: ¿Te da miedo pelar, cabron de mierda? - Hasta que Duk le dió el primer golpe a Atem.
Carl: ¡¡¡Basta!!!
Duk siguió golpeando a Atem una y otra y otra vez sin parar hasta que en un momento a otro Atem sentido que tenía que hacer algo así que comenzó a romper la barrera que lo detenía, romper su software.
Duk: ¡Ah, claro! ¡Eso es! Se me olvidó que no eres una persona de verdad...., ¡¡Solo un puto trozo de plástico!!
Carl: ¡¡Duk, no!! ¡Déjalo en paz!
Duk: Te voy a destruir, y después solo estaremos mi padre y yo... Te voy hacer pedazos y a nadie le importará una mierda. ¿Sabes por qué? - Aún que Atem aya ya roto su barrera por primera vez desidido por el mismo no hacer nada - Por que eres nada, ¿me oyes? ¡¡Nada!! - Dió un golpe final en su estómago haciéndolo caer al suelo.
Pero Carl ya no están bien hasta que colapso y al hacerlo su hijo se detuvo y Atem fue corriendo hacia el para ayudarle.
Atem: ¡Carl, no!... No... Carl. ¡No!
Carl: Los humanos... son máquinas frágiles... - Atem por primera vez sintió lo que llamamos dolor y llanto
Atem: Carl, no se muera. Por favor, no lo hagas. ¡No sé muera!
Carl: Recuerda, Atem... No dejes que nadie...te diga quién eres...
Atem: Por favor. No... No... ¡Padre! - Duk veía la escena algo culpable - No...¡por favor!
Duk: Todo esto es culpa tuya... No habría pasado nada de no ser por ti - La policía llegó al lugar i vieron al anciano ya muerto y Duk uso eso a su favor - El androide... ¡Ha sido el androide!
Atem no sabía que hacer solo se levantó y espero lo peor... Un disparo fue lo que se escucho en esa casa ya sola y fría. Duk había acusado a Atem pero esto no terminaría así.
********
Continuará....
Hola mis amores!!!! ^_^ OS traigo como prometí el capítulo.
Y quiero aclarar algo se que se enojaran por la parte de Carl pero tenía que buscar la forma de acomodar las partes, que un pequeño spoiler (Es la consecuencia de que Atem inicia la revolución) así que por favor no me odien por eso (╥﹏╥)
Tampoco quería poner está parte pero tenía que seguir la trama de la historia que vieran como fue que Atem llegó a comceetice en divergente.
Bueno aclarando esto espero mucho pero mucho apoyo y votos por qué no es nada fácil traer una buena historia así que por favor votar mucho y compartir para que seamos más personitas <( ̄︶ ̄)>.
Sin más que decir yo me despido y nos vemos hasta la próxima. Sayunara.
ESTÁS LEYENDO
Detroit (Yugioh) 🤖
FanficPor muchos años la sociedad a estado buscando nuevas inovaciones, creando así los androides para una mejor vida, más fácil para el hombre. Cyberlife la gran compañía de creación de Androides pronto vería junto al humano como un solo androide cambia...