ACLARACIONES

801 36 8
                                    

Preferiblemente se recomienda haber leído las sagas PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO y LOS HEROES DEL OLIMPO.

Se podrá entender la historia aun sin haberlos leído, pero puede haya confusiones ya que agregare frases y cambiare ligeramente la historia original escrita por Rick Riordan además que pueden haber posibles spoilers.

Tratare no cambiar mucho la trama de la historia pero algunos detalles si sufrirán ligeros cambios, unos de ellos son:

· la historia no va a ser percabeth, creo se ve claramente en la portada que será un Lukercy, ¿Por qué?, porque todos los leyendo que me leído (?) son percabeth y quería cambiar ese aspecto para hacer más original la historia.

· Las moiras no se arrepienten de lo que les ha pasado a todos los semidioses, lo de la lectura lo hacen solamente porque su supervivencia está en peligro, esto porque primero si no quisieran que eso pasara no lo escribirían o tejerían en primer lugar y segundo igual hace la historia más original

· Las pruebas de apolo si sucederán, esto para hace más conciencia en los dioses, aunque aún no me decido sobre si las narrare también o solo lo hare hasta el libro de La sangre del olimpo y daré información vaga sobre lo que paso en ellas (comenten si quieren que las narre también o no)

· Cuando estén leyendo la historia no lo harán solo los personajes de los libros de Percy Jackson y los dioses, también estarán los personajes principales de las trilogías de Magnus Chase y los dioses de Asgard y de Las crónicas de los Kane, así que puede que hayan referencias y spoilers sobre estas historias así como también probablemente incluya los extras de magos y semidioses en la lectura (si quieren que narre las trilogías completas comenten aquí)

· Puede que cambie otras parejas secundarias, pero aún no está decidido cuales.

· El tiempo en el que van a leer la historia es en el año de 1987, que es el año en el que nace Luke Castellan

Bueno creo que eso sería todo si se me olvido algo lo anunciare al inicio del capitulo

Y un favor si ven fallos tanto en narración como de ortografía me avisan y los corrijo

Tanks¡¡

LA VIDA DEL HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora