1

784 33 4
                                    

Se acercaban las fiestas de diciembre, este año se habían reunido los miembros de ambos campamentos para las celebraciones, además de un pequeño grupo de 15 cazadoras de Artemisa y 10 amazonas, ese año la celebración se llevaría a cabo en el Campamento Mestizo.

Faltaban 5 días antes del solsticio de invierno, contando aun el día de hoy ya que apenas estaba amaneciendo, aun así se veía mucha actividad dentro de los terrenos divinos, ya que esa tarde habría una competición de todos contra todos, para poder descifrar cuál de los cuatros grupos era mejor, para comodidad de los romanos se les permitió construir una base, y que de esa forma se pareciera un poco a los juegos de guerra a los que estaban acostumbrados, la única regla que se debía respetar era no hacer daño de gravedad a ningún competidor. Prácticamente todos los detalles estaban cubiertos, solo tenían que asegurarse de que el objetivo de todo eso estuviera presente, y la encargada de eso era la mejor guerrera que había en el campamento, la chica que podía vencer a cualquier monstruo con solo su ingenio.

Annabeth Chase se dirigía a la cabaña número tres donde su objetivo la estaría esperando, ella estaría encargada de convencer a su gran amigo Perceus Jackson de participar en la competición y que después se uniera también a los festejos de fin de año.

Llego a la puerta de la cabaña, como era costumbre se encontraba cerrada, y estaba en silencio lo que era una buena señal, por dentro estaba indecisa si tocar o solamente entrar, pues no quería alterar al habitante y por su estado cualquiera de las dos opciones podrían hacerlo.

Después de unas respiraciones profundas, decidió abrir la puerta y asomar la cabeza, la habitación seguía teniendo un refrescante y relajante olor a mar, la mayoría de las cosas y muebles eran de colores verdes y azules, y unas cuantas fotos y accesorios colgaban en las paredes, al final se podría ver entre las sombras los escombros de los que en algún tiempo fue una fuente, pero no había señal alguna de quien buscaba.

El pánico la asalto, ¿Dónde estaba Percy?, ¿Por qué en el Hades estaba todo tan ordenado?, Percy nunca fue un chico ordenado y en la condición en que se encontraba desde hace poco menos de dos años era aún menos hacendoso, ¿Percy se iría? Era a lo que todo apuntaba, si no fuera así de seguro ya lo tendría gritándole como lo hacía siempre que alguien entraba a la cabaña, aunque ayer cuando hablo con Grover este le dijo que había encontrado a Percy escondido debajo de una cama cuando le había traído la cena, tal vez lo había hecho de nuevo.

Tranquilizándose nuevamente, abrió la puerta por completo y procedió a pasar, reviso debajo de las camas, lo único que encontró fueron unos montones hojas, pero ni señas de su amigo, entro al baño, nada, busco entre las ropas del armario pero tampoco se encontraba ahí, aunque después de esa inspección se tranquilizó un poco más ya que se dio cuenta de que ahí seguía toda la ropa del hijo de Poseidón, pero después se recodo a si misma que probablemente en su estado eso no le importaría.

A había registrado todos los lugares que se le ocurrieron y no encontró ni señas de su amigo, y la desesperación la amenazaba con controlarla cuando el casi imperceptible movimiento de una sombra junto a la fuente en el fondo llamo su atención, silenciosamente camino hasta ahí sin perder de vista ni un momento su objetivo, se acercó hasta llegar a un metro de la fuente pero seguía sin ver nada, entonces la empezó a rodear, y justo detrás de la fuente donde las sombras lo ocultaban perfectamente yacía dormido el semidiós causante de sus preocupaciones plácidamente dormido recargado en los guijarros secos de la fuente.

Se relajó completamente y volvió a respirar con normalidad, no se había escapado el estúpido sesos de algas, una vez que se recompuso se acercó a él, se encontraba hecho un ovillo con la cabeza recargada en las rodillas, pero a pesar de la posición tan incómoda se veía completamente relajado, cosa que no se le veía en bastante tiempo.

Se quedó observándolo un rato, y al ver que no aparecía ni un solo signo de que se despertara empezó a idear un plan para despertarlo, justo cuando lo iba a ejecutar el chirrido de la puerta la distrae haciendo que caiga justo encima de Percy.

***********************************************************************************************

con esto oficialmente comenzamos con esta historia, la verdad se me ha complicado bastante el encontrar tiempo para escribir pero bueno hoy al fin puedo publicar este primer capitulo y estoy super emocionada, espero que sea de su agrado y lo disfruten hare lo posible para actualizar temprano pero no prometo nada.

MUCHAS GRACIAS!!

LA VIDA DEL HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora