Cap. 9

53 3 0
                                    


- Hola! -Saludó Luther.

- Nosotros somos los mellizos Adams, no vamos a hacerle tanta presentación porque ya queremos terminar -Dijo Zeke- Hola soy Luther.

- Hola yo soy Luther!

- Soy Zeke!

- Soy Uniqua -Dijo ____ parándose de su asiento.

- Soy Tasha! -Dijo Elara haciendo lo mismo.

- Y yo Austin! -Dijo Albus.

- Y somos! -Dije poniendome en pie.

- AMIGOS TUYOS! -Empezaron todos en nuestra mesa- BACKYARDIGANS!

- Bueno sisi ya sabemos que son aliens feos que se la pasan cantando sigamos con la presentación -Dijo Damien.

- Oye! -Nos quejamos todos.

- Bueno como decíamos...

- Soy Luther y el Zeke.

Luther Adams

Ezekiel Adams

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ezekiel Adams

Ezekiel Adams

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







- Wow... Oye Parker... Necesitamos encontrarte algún entretenimiento porque vas a matar a la chica -Le dijo Sirius y Peter se enrojecio modo fuego.

- Si... Creo que si... -Dijo Sophia sin dirigirle la vista a nadie.

- Bueno..... Seguimos Luther?

- Seguimos Zeke.

- Ok.

- Yo soy Ezekiel Adams que ya lo dije como mil veces pero bueno, todos me dicen Zeke, tengo 17 y estoy en Gryffindor y.... Bueno.... Mí materia favorita es.... Quidditch? -Dijo Zeke sacando algunas risas de algunos en el comedor- Bueno no tengo ni la menor idea de cuál es mí clase favorita, nisiquiera se cuales son las clases.

- Yo soy Luther Adams y también tengo 17... Es obvio pero lo quería decir, también estoy en Gryffindor y tampoco tengo clase favorita, juego Quidditch como golpeador junto con Zeke y mamá dice que pareciese que George Weasley nos crío...

- Porque? -Preguntó George confundido.

- Pues.... -Dijeron ambos y a los segundos bombas de colores explotaron por debajo de cada mesa manchando a todos con distintos colores.

- Le hicieron una broma a la persona que los crío! -Dijo George manchado de azul- .... Estoy orgullosos de ustedes -Mientras Fred reía a carcajadas.

- Gracias!

- Oigan! -Nos quejamos todos en nuestra mesa manchados de todos colores.

- Ohhh todavía no termina -Dijeron ambos al unísono... Vamos a morir todos con estos dos.

Cayeron más pinturas muggles del techo y nos mancharon a todos involucrando a los profesores y luego cayeron peluches del mismo lugar junto con brillitos y empezaron a prenderse fuegos artificiales y cuando terminaron unos de los fuegos artificiales escribieron "Mellizos Adams".

- Como es que _____ no tiene nada?! -Se quejo Elara.

- Ella supo de la broma y le dijimos que no dijera nada y a cambió le dimos el hechizo para que se protegiera de las cosas -Explicaron ambos.

- Eso explica porque ustedes tampoco tienen nada -Dijo Nathan.

{...}

Un Viaje En El Tiempo.... Sin Un Giratiempos?         (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora