Decir que me sorprendí no era suficiente .Delante mío estaba la persona que admiraba .
¿Debería llorar ? ¿ Deberia reír ?
Actualmente Rengoku se veía como un niño , no , de hecho es solo un niño .
Tengo 23 ¿ No es esto pedofilia ?
! Me denunciarán por acosar a un menor !-Ejem ,Kyojuro me encuentro mejor - respondí rápido .Mirando mejor al niño delante mío ! Si que era hermoso !
-Me alegro de que estés bien ,tu ...tu cara esta roja !te traeré algo ! - era la primera vez que lo escuchaba nervioso, sin su normal gran estado de ánimo
[Que vergüenza ] Mmm - asentí , y así el salió mientras los demás a mi alrededor se despedian ,dejando solo al médico .
Desde que lo vi lo sentí .
A este niño ,a este pequeño Rengoku ! solo puedo verlo como un hijo ! - oh ~~ podría ser un buen hermano menor- Dijo algo ,señorita ?
Mierda ,había olvidado que el médico tambien estaba aquí - No dije nada ,debiste escuchar mal .
Rengoku regreso casi al instante .Tenía gotas de sudor en su infantil rostro .Pobre .Debió de haber recorrido una gran distancia
Tuve una pequeña charla con él. Resulta que me había desmayado por pasar mucho tiempo bajo el sol mientras miraba como el pequeño Rengoku y su hermano prácticaban con la espada .
-Oh vaya , realmente tengo un cuerpo débil - lo observé de reojo - no es necesario que te preocupes ,afirme con calma . Mentalmente soy la mayor ,tengo el deber de consolar a niños pequeños .
Tres meses transcurrieron .
En ese tiempo no vi ningún cambio en el transcurso de la historia ,a excepción del sistema que ahora me hablaba de manera informal y simple .En ese tiempo la madre de Rengoku falleció .
- !Largo ! - ordenó la voz de un adulto ,mientras un pequeño niño ,dolido por la reciente pérdida de su madre trataba de hacerlo entrar en razón .Lamentable ,el padre apartó a su hijo con un brusco movimiento de su brazo .
- ! Padre ! - grito Kyojuro ,sin importarle la acción agresiva que había recibido
Otra voz ,esta vez femenina interrumpió de repente - ! BIEN ! ¡ claro que nos vamos ! Lo lamento por Ruka y por tus hijos - exclamó, mi ahora madre , ella ya estaba pensando en irse de este lugar .A pesar de lo cercana que fue con Ruka ,en estos momentos ella había muerto ,ya no se encontraba ;por lo tanto no permitiría que su única hija sea influenciada por los pensamientos y acciones de un alcohólico bueno para nada
Desde que ocupe este cuerpo hubieron muchas cosas que me inquietaban ,una de ellas era el porque este escenario fue omitido en los recuerdos de Rengoku,pero ahora ya lo sabía .
Una pequeña amistad infantil acompañada de la muerte de su madre y el estúpido carácter de su padre, lo obligaba a encargarse de hemano menor y esforzarse en cumplir la promesa de su madre.
! Puso todo su concentración en entrenar !Y por otro lado yo ,cuya esperanza de vida desde un inicio fue baja .La única relación que tenía con Kyojuro se rompería una vez su madre falleciera ,ocasionando así que nuestros caminos se separan , cada uno con una vida totalmente diferente sin mecesidad de volverse a encontrar.
Yo viviria como una chica de vida común destinada a morír en una pequeña y alejada aldea a manos de un demonio .De esta forma , si me recordaba o no , era algo inútil que no agregaria nada a la trama .Pasaría desapercibido sin excepción .
Y claro ,Rengoku Kyojuro no tendría motivos para notarme.-Lo siento - hablo el mayor de los niños Rengokus ,su voz sonaba clara , y fuerte .Y como no , si estaba sentado al lado mío .
Ambos estuvimos sentados en el pasillo durante un largo tiempo.
Ante su pregunta, le dije que no se preocupara por ello.
Para mí era algo sin importancia .Pero aún así ,no me atreví a mirarlo aún después de responder .-Y si ....Y si mi padre tiene razón . Si no sirvo para nada - tartamudeo el futuro gran pilar .
Me sobresalte ante ello .Sin importar lo optimista que halla sido Rengoku , ese tipo de comentarios obviamente tendrían repercusiones en su seguridad y autoestima ,y más ahora que solo era un niño . Tal vez en el futuro realmente esto no le afectaría ,pero no ahora,en estos momentos el no era "El gran pilar del fuego " , ahora solo era un pobre niño.
En esos momentos pensé - "Que gran mierda de padre tienes "- a pesar de la penosa muerte de Ruka y el vacío que dejo en su familia ! Ese no era motivo suficiente para humillarlo ! Si tanto quería su padre evitar que su hijo sea un pilar y arriesgará su vida , ! Pudo hacerlo de otra forma !
- Kyojuro ... -lo mire con lastima - lo lograrás ,en un futuro tú serás el próximo pilar de esta familia
! Te lo aseguro ! - exclame ,y no mentia .Después de esto tu aguantaras , asi como hoy tu seguiras resistiendo miles de noches más ,hasta convertirte en pilar . Aunque tu padre te menosprecie ,tu...aún seguiras."Cuanto me gustaría estar allí para poder consolarlo "
Fueron los pensamientos que tenía cada vez que el oscuro y triste pasado de algún personaje era revelado .Pero ¿ No estaba acaso esa acción a mi alcance ?Sin poder resistirme más ,me acerque a él y lo abraze . Así como una madre que abraza a su hijo para indicarle que no había de que temer - Todo estará bien
Rengoku no se movió ,solo correspondió a mi abrazo .
Dentro de poco me iría de este lugar ,por lo menos quisiera poder despedirme correctamente .
Pero estaba en quiebra ,con mis puntos actuales no podia canjear nada .La pobreza me persigue .Una notificación del sistema me obligó a despedirme de mis pensamientos para volver a la realidad
< Tus palabras cautivaron a Kyojuro Rengoku >
< Haz ganado 40 puntos >
< Sigue esforzándote >
.
.
.< Anfitrión ¿eres algún tipo de parlante motivador ? Quisiera no burlarme ,pero no ayudas >
Y allí estaba ,ese maldito sentido del humor ,junto a su confianza más profunda que los mismos mares .Por ahora solo quedaba ignorarlo .
Finalmente tenia algo de valor que canjear - ¡ Oh cierto ! Toma esto , es un regalo de despedida - hablé feliz mientras le entregaba un talismán dorado ,que a simple vista hasta un tonto sabría que vale una fortuna .
- ¿Un talismán ? - dijo con asombro.
No podría darle cualquier objeto inútil. Un talismán le seria más útil que un simple accesorio - Por supuesto , ser cazador de demonios es complicado ! Y más ser un pilar !. Utiliza esto en caso de emergencia .
En ese talismán estában grabados los frutos de mi esfuerzo y todo mi dinero [puntos ] y como no; si su encantamiento incluso afectaba a demonios de rango algo .
No puedes rechazarlo.
! Vamos ,aceptalo y elogiame!- Gracias - sonrió de manera cálida , mostrando una sonrisa que solo los niños de gran inocencia podrían interpretar .
Eso fue mas que suficiente para hacer que mi cara cambiará de color y empezar a quemar .
Hay un tiempo que esta obra sigue .
Justo ahora ,era momento de irmeEn un futuro ,no sé cuándo nos volvamos a encontrar ,pero quisiera ser lo suficientemente fuerte como para poder desviar la trama original .
Esa era mi meta .
.
.
.
Después de casi una década , una capa flameaba con el viento ,mientras que su dueño sostenía con fuerza un talismán en sus manos .
ESTÁS LEYENDO
!!La lectora está decidida a cambiar el final !! [ Rengokuxtú ]
FanfictionSolo soy una simple lectora !pero estoy decidida a cambiar el final ! Una noche ,después de quejarme de la decisión del autor al matar a los personajes de apoyo yo.. ...al parecer transmigre a este manga . Mi objetivo !Cambiar el trágico destino...