--03--

881 118 24
                                    

-Al parecer el pueblo del norte prospera cada día más ,desde hace  un año .

- SON UNOS BASTARDOS CON MUCHA SUERTE

- Escuché que alguien exterminó a los demonios de la zona ,y no solo eso ! Incluso rodeo la ciudad con talismanes para evitar que los demonios vuelvan a establecerce allí !

- ¿ES ESO ASI ?, DICEN QUE FUE UN PILAR

- !Tonterías ! ,quien mato a los demonios fue "Flor de noche "

- ! Oh ! Te refieres al demonio rojo

- Esa misma

Este grupo de personas "conservadoras " siguieron chismorreando entre ellos

Desde hace un año ese rumor se había extendido como la pólvora , mientras eran acompañados de mitos y sobrenombres falsos .

< Jajaja ¿ demonio rojo " ? Que ridículo >

Se burló el sistema .Si pudiera ver su cara !apostaría a que tendría una risa egocéntrica en estos momentos !

- Es tonto de hecho ¿ flor de noche ? ¿ demonio rojo ? Ja ,no se que tiene que ver conmigo -respondi al sistema mientras pasaba mis dedos por el mango de mi espada,asegurándome de que aún se encontrara allí.

Recorde los eventos que habían dado inicio a esos rumores sin sentido.En ese tiempo yo solo velaba por mi vida [ pero me convertí en un tipo de héroe después de eso ]

El tiempo previsto de mi vida era hasta los 17 años , eso era algo que me aterraba.
No quería morir .
! Y peor aún sabiendo como lo haría !
Por supuesto ,para poder sobrevivir entrene arduamente durante todos estos años ,debido a lo débil que era mi cuerpo , tuve que consumir medicamentos que el sistema me ofrecia .

Y así , hace un año a inicios de otoño , mate al demonio cuyo destino era comerme .

Para mantenerme segura y tener la certeza de haber cambiado el rumbo de mi trágico destino tuve que asegurar la aldea y aumentar su seguridad . Naturalmente después de un año ese lugar prosperaria por sí solo .

< Ey ,¿no quieres recordarme porque te dicen flor de noche?Je >

En ese momento mi cara se puso roja de la ira .
!El hecho de que me llamarán "La flor de noche " era algo tonto ! .
Después de haber matado al demonio y "limpiar" aquel pueblo ,los habitantes se conmovieron tanto que me regalaron muchas flores !debido a ello tuve que regalarlas ! ¡ No hiba a dejar que se sequen sin más !
- Sistema ,si no lo recuerdas ¿ Porque habría yo de iluminar tu básica memoria ?

Fue una respuesta agresiva pero durante todos estos años nos habíamos tratado así ,fue ese tipo de trato la razón por la cual nuestra amistad se desarrolló tanto .

-Madre ¿la flor de noche es más fuerte que los pilares? - comento un niño .
Su madre que lo llevaba de la mano le respondió que si - Sin duda lo es cariño.

Eso era mentira . Siendo yo un personaje extra mi fuerza no se compararia a la de los protagonistas originales ,ni hoy ni nunca .

Claro a menos que me junte con  el protagonista ,y el ayude a esta pobre y débil mujer ahahaha.

Deje de lado mis perfectos pensamientos y me centre en caminar, mientras ignoraba a las quejas del sistema - Oh vaya ... - me detuve por un momento ,pero inmediatamente después retome mi caminata ,para evitar llamar la atención.

A lo lejos había una figura que llevaba una gran capucha la cual cubría su cuerpo entero .

Tuve un mal presentimiento .
Seguí a esa persona desde la distancia hasta que llegó a un callejón sin salida .

!!La lectora está decidida a cambiar el final !!  [ Rengokuxtú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora