Sinopsis

276 44 47
                                    


Ah, esta podría ser la típica historia donde el protagonista narra su vida de mierda.

Pero en realidad, no era una vida de mierda, Felix se sentía seguro con su vida. Era normal, definitivamente esa era la palabra que lo definía.

Su vida social se resumía a sus únicos dos amigos: Jungwoo, un chico muy extravagante y escandaloso y Giselle, una chica con un gran potencial para cantante que era demasiado tímida. La verdad, todos lo eran, esa era la razón por la que en clases, se volvían un círculo cerrado que no permitía que ninguna otra persona entrara, era realmente incómodo cuando sucedía.

Su familia vivía en Australia, excepto por él, que vivía con una tía, una tía super relajada y ligeramente irresponsable que se olvidaba que Felix existía de vez en cuando, aunque le daba buenas cantidades de dinero que procuraba gastar sabiamente.

De resto, todo era lo común: De la casa a la escuela, de la escuela a la casa. Hacer tareas, husmear en redes sociales alimentándome de los chismes inútiles del colegio y de las celebridades.

¿Su físico?

Al igual que lo demás él lo consideraba extremadamente normal, cabello castaño oscuro, ojos ligeramente grandes, facciones finas y casi delicadas además de que por sus pómulos, una enorme cantidad de pecas se esparcían. La verdad, si era bastante guapo, él se consideraba así y eso le había tomado mucho tiempo y esfuerzo, ya que su amor propio había sido pisoteado por sí mismo en los años anteriores.

Probablemente, lo que más llamaba la atención de su aspecto, era que medía un metro ochenta y dos de estatura.

Y, con esas palabras, se terminaría su pequeño monólogo.

¿Ven?

Una vida muy aburrida.

En realidad, eso no es lo que les interesa a ustedes, ustedes quieren saber cómo fue que Felix arruinó su vida y la cambió totalmente, ¿no?

Cómo diablos fue que un chico tan común y corriente terminó metido en ese problema mundial que alteraría el equilibrio que los humanos habían formado desde hace miles de años. Era un secreto que cambiaría todo, las creencias, las religiones, la seguridad de que la vida en la tierra era segura.

De que él único problema de la humanidad era el calentamiento global, la comunicación, la corrupción de los gobiernos y el hambre mundial.

Y la verdad, tenía un poco que ver, pero lo que no sabían es que esos problemas, los estaban condenando lentamente.

No solo se condenaban a ellos mismos al destruir su único lugar habitable, sino por aquellas entidades desconocidas que los observaban entre las sombras, acechándolos, esperando el momento perfecto para saltar y acabar con todo.

Después de todo, los humanos eran la plaga.

Y los vigilantes... Los vigilantes querían exterminarlos.






Advertencias: 

Contenido Homosexual, Yaoi. No sé si vaya a tener escenas +18, mis historias no giran en torno a esa meta, por eso todo dependerá de como vaya la cosa.

Historia de Fantasía, otravez. El Mundo en que se desarrolla la trama es humano, pero modificaré geográficamente muchas partes de la tierra.

Shipps principales: 

CHANGBINXFELIX

HYUNJINXMINHO: TEAM VERSATILIDAD

Otros Shipps: Sungin, Chanmin

- Se mencionan escenas violentas, brutales y sangrientas, mención (Solo se menciona vagamente) de violación. Si eres sensible a ello te recomiendo, por favor, que dejes de leer

- Cualquier error ortográfico o de gramática será corregido cuando la historia esté completada, pero pueden decirme si ven algún error pequeño y lo corregiré de inmediato:*

- Historia larga al igual que los capítulos (6000/7000 palabras por cap)

- Actualizaciones irregulares (Tengo más historias que actualizar, así que ténganme paciencia:c)

- Cualquier comentario de odio o burla hacia los personajes será eliminado de inmediato. No voy a tolerar cosas que me hagan sentir mal solo porque se escudan en que es humor. Si algo no te gusta entonces sal pacíficamente y olvida la existencia de esta historia, así nos evitamos malos ratos

Lo mismo pasa si veo algún comentario de mal gusto hacia alguno de los chicos de SKZ solo por las acciones y palabras de los personajes, porque ahí sí me desconozco

Parezco una persona re mala escribiendo así, pero es que ya he tenido experiencia con horribles situaciones aquí

PERO ESTOY MUY EMOCIONADA POR ESTA HISTORIA, espero que les guste tanto como a mi desarrollarla

LXS AMOOOOO

- Canuto

Hidden: The Silenced Element (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora