Capítulo 2: "Así que gracias, Lee" Maldita perra

124 30 30
                                    




¿Por qué diablos querrían ir a Hidden Park? — Preguntó Jungwoo en un susurro.

Cuando llegó el mensaje de Yongsun, no pudieron hablar demasiado acerca de su inmensa sorpresa ya que había llegado el siguiente profesor al aula. Así que decidieron posponer su charla de teorías para después de la escuela.

Por esa razón se encontraban en el café que quedaba cerca del instituto. Habían bastantes personas, pero habían podido conseguir un lugar un poco apartado, al lado de los ventanales empañados. El olor a café le parecía sumamente satisfactorio a Felix, así que una sonrisa prevalecía en su rostro.

Además, una taza caliente llena de espumoso y espeso café, permanecía entre sus manos pequeñas, definitivamente el día no iba a terminar tan mal.

— Son idiotas, no me sorprende que quieran ir a Hidden park para después estar regando por allí que son increíbles por romper la ley — Murmuró Giselle, removiendo su latte de vainilla.

Hidden Park era un bosque a los alrededores de la ciudad, el cual tenía totalmente prohibido el acceso. El bosque era casi la mitad de los terrenos del país, casi rodeándolo completamente.

Desde pequeños les enseñaban que ir allí rompía las reglas, que el gobierno castigaba con hasta diez años de prisión a quien se sintiera lo suficientemente listo o estúpido para adentrarse en la espesura de ese bosque.

La ciudad donde vivían era geográficamente la ciudad que tenía más contacto con el bosque, del país. Desde cualquier ángulo, en algún lugar alto se podían observar las copas de los pinos y una extraña ausencia de animales.

Hidden Park había causado revuelo desde siempre, desde curiosos que se quedaban acampando en la zona segura a las afueras del bosque, hasta niños molestos que lanzaban piedras viendo si podían despertar al aclamado monstruo que habitaba en el bosque Hidden.

Porque desde luego, un misterio así siempre llevaría a buscar razones idiotas por las cuales el gobierno prohibía terminantemente entrar en el bosque y la más famosa de todas era que un monstruo aterrador y asesino se escondía entre los árboles.

— Yo no pienso ir — Dijo Felix de inmediato — No creo que sea muy buena idea arriesgarme a diez o quince años de prisión por un campamento estúpido

Definitivamente no pensaba condenarse por ellos de nuevo.

Probablemente Yongsun sospecha que así será — Dijo Giselle. La vio con curiosidad, esperando que se explicara — Digo, ¿viste la forma en que te miró en toda la clase? 

Lixie estaba más concentrado en su roble que en Yongsun, y la verdad es que lo entiendo — Murmuró Jungwoo viendo de reojo al chico de la caja que le servía un café y una malteada a una señora mayor.

El pelinaranja tenía un pequeño flechazo por el chico que siempre los atendía con una sonrisa particular y bonita. Tenía ojos enormes y una estatura demasiado envidiable, además de que era realmente guapo, pero Jungwoo no tenía la valentía suficiente para invitarlo a salir y Felix lo entendía, ni siquiera él había podido decir libremente, ni a su tía, su verdadera orientación sexual

Aunque temía que su tía lo sospechaba.

Te observaba con burla, como si supiera que nos acobardaríamos cuando nos enteráramos que sería en el bosque Hidden — Aclaró Giselle.

No nos acobardamos, simplemente somos razonables, por eso podemos saber que ir al bosque Hidden con treinta personas irresponsables a un campamento para "divertirnos" con botellas de alcohol, será un desastre — Felix hizo comillas con sus dedos, imaginándose esa asfixiante situación — No iré a prisión, apenas estamos graduándonos, que ellos no aprecien su vida y su libertad es su problema —

Hidden: The Silenced Element (Changlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora