oye porque está sonando tu alarma si tu mamá se fue después de dejarme entrar- Jeno me pregunto preocupado, yo mismo ni sabía cómo alguien pudiera haber entrado, así que baje al primero piso para encontrarme con alguien un poco conocido, era una de las chicas que me pregunto si estaba saliendo con Jeno.
que haces aquí ?!- le pregunte asustándola, ella solo salió corriendo dejando caer su celular, yo obvio que no iba a correr detrás de ella para devolverle el celular que se compre uno nuevo. Después de recogerlo subí a mi cuarto y ahí seguía Jeno.
Quien era ?- Jeno me pregunto
Era una de las chicas que me escribió cuando salió el rumor de que estábamos saliendo- le dije, Jeno solo me miro en shock y después se dio cuenta de lo que tenía en la mano así que me lo rapo.
Oye me pudieras haber pedido que te los de - le dije cruzando mis brazos, el solo me ignoró y trato de desbloquear el celular pero no lo logro y se puso de mal genio.
Que bien ahora no lo puedo desbloquear- Jeno dijo tirándome el celular encima, yo lo recogí y trate de desbloquearlo que fue fácil porque era el cumpleaños de Jeno el código.
Aquí tiron de celulares haz lo que quieras ahora - le dije dándole el celular, el me miro confundido y cogió el celular.
Ahora que vas a hacer - dije curioso sentándome al lado de el y el por supuesto se metió a Twitter ... yo solo lo mire confundió porque no entendía porque se habría metido pero después oí algo que Jeno no sabía que era.
Jeno!!! Puso el celular en live - le dije y Jeno también se dio cuenta el solo lo termino rápido...
Y ahora que hacemos ?- le pregunte rascándome la cabeza, Jeno solo siguió mirando por el celular y parece que encontró algo que lo enfadó demasiado.
Que tipo de persona postea esto - grito en mi oído, si mi pobre oído [cry] pero si tenía razón que persona tan mala -
No es que me moleste que me traten tan mal, solo esq es un poco raro- dije y Jeno solo borro todos los posts, desde ese momento sabía que voy a ser tratado súper mal por los fanes delulu de Jeno pero no importa al menos puedo salir con su idol eso me hace sentir mejor.
Pues, creo que esto tampoco fue una muy buena solución- Jeno dijo murándome con pesar
Ay no que sea tan sensible que lo que la gente piense de mi vaya a matar- le dije y el solo se rio.
En el 2020
A pos a pasado un año ahora - dije en el tour bus de Jeno el solo me dio un beso en el cachete y se rio, siempre es así. Jeno y yo terminamos siendo muy buenos amigos porque me tocaba estar todo el rato con el para estar refugiado de esos pinches saesangs... no eh podido ver a mi Renjun en un añito que sad.
Oye cuando me dejarás ver a RenJon- le dije a el manager de Jeno el solo me miro y se movió para un lado y boom Renjun!!!
Mijooooo estás aquí- grite y Renjun se levanto a abrazarme, Jeno y el resto del staff solo nos miraba raro que sad... pero no nos importó gritamos como niños pequeños cuando les dan dulce
Veo que estás saliendo con tu idol - Renjun me dijo pegándome en el brazo yo solo lo mire raro.
Wey yo no estoy saliendo con el es fake - le dije y Renjun solo se le abrieron los ojitos en shock.
Como que fake, todo el hate es por Nada?!- Renjun dijo mirando a el manager furioso.
Pov narrador:
Hola otra vez estoy tratando de postear más seguido espero que les esté gustando solamente les puedo decir que se terminará pronto...
ESTÁS LEYENDO
Fanboy
RomanceNa Jaemin a sido el fan numero uno de el cantante Lee Jeno desde secundaria , pero nunca se espero conocerlo afuera de una pantalla ... ff de Nomin en español inspo jenjaemlvbot en tiktok