POV: Narrador
se tenía que hacer - el manager le respondió a Renjun, el solo lo ignoro y siguió hablando con Jaemin, después de un rato el tour bus paro y Jeno salió, Jaemin y Renjun se quedaron en el bus comiendo y jugando con cosas que encontraron en el bus. Después de el concierto Jeno volvió a el bus para encontraste a Renjun y Jaemin durmiendo, esos paso durante los próximos meses (año), Jaemin vivía en el tour bus hay veces estaba Renjun con el y Jeno estaba en tour. Desde el principio Jaemin nunca fue un fan normal, conoció a su idol lo llevo a casa, empezó a "salir" con su idol, es algo completamente ficticio Nadie se imaginaría que eso podría pasar en vida real es muy a la wattpad story- Pero paso el tiempo y Jaemin ya no podía seguir fingiendo ya no tenía vida no había visto a su mamá en meses y era comí molesto estar en un bus 24/7.
POV: Jaemin
Jeno, estoy harto ya no quiero seguir haciendo esto, tus sales volvieron a estar por las nubes y además si rompemos suben más! Es bueno para todos entonces- dije de la nada, Jeno se volteó y me miro no pude descubrir que eran los sentimientos en sus ojos.
Entonces queres decir que rompimos y ya ?- Jeno me respondió, yo solo moví la cabeza de arriba a abajo, Jeno se volteó y colocó su cabeza contra la pared solo oí un suspiro de por si no tenía ni idea de lo que estaba pasando en su cabeza.
Sim Pero estas de acuerdo ?- le pregunte, Jeno solo suspiro otra vez, no entiendo si pretende que lo entienda con suspiros.
Aver wey no entiendo tus suspiros, habla - le dije, el solo me ignoro sad ;-;, pero esq no entiendo porque el no entiende mi punto de vista. Después de un rato Jeno se levanto y se sentó al lado mío.
Oye mira esq no estoy de acuerdo con lo que dijiste - Jeno me dijo si soy sincero estaba en shock
Pero pero como porque ?- le respondí y el solo suspiro como por quintaba vez
Porque se me había olvidado que esto era solo un acto- me dijo yo estaba confundido estoy en un fanfiction o khe -
Pero wey no estoy en un fanfiction como para salir con mi idol- le dije el solo se rio y me miro
Quisieras ser mi novio de verdad esta vez ?- me pregunto yo quede en shock sería demasiado raro salir con mi idol wtf
MOMENTO QUE?! ESTS TRATANDO DE MATAR MI CORAZÓN DESPUÉS DE HABER MATDO MI BRAZO ?!!!- le pregunte gritando el solo se tapo los oídos y se empezó a reír como loco yo quede como si hubiera visto un fantasma estaba demasiado sorprendido.
Es enserio - me dijo serio, yo me quede sin palabras a ninguna persona tiene la posibilidad para salir con su idol, cuantas veces eh dicho esto no se pero muchas veces.
Ay pos mijo, um no se me suena raro pero ok- Le respondí y el se emocionó y me abrazo.
POV: narrador
Después de un tiempo Jeno y Jaemin ya estaban acostumbrados y siguieron saliendo.
Final
hola gente disculpa por la historia no tiene mucho sentido pero la tenía que terminar.
ESTÁS LEYENDO
Fanboy
RomanceNa Jaemin a sido el fan numero uno de el cantante Lee Jeno desde secundaria , pero nunca se espero conocerlo afuera de una pantalla ... ff de Nomin en español inspo jenjaemlvbot en tiktok