POV: Narrador
Después de un día re largo Jaemin decidió buscar ese tal hotel que su mamá había mencionado... Después de un rato de haber buscado hoteles en el area del concierto y no encontrar nada Jaemin decidió llamar a su madre.
MA DONDE RAYOS ESTA EL HOTEL?!- Jaemin le pregunto
Aver primero no se me habla así y segundo " mA dOnDe rAyOs eStA eL hotel?!" la respuesta es...- después de un rato de la madre de Jaemin explicando donde esta el hotel y blah blah blah , Jaemin alfin se pudo relajar por la primera vez en el día.
POV: Jaemin
ALFIN MY COLITA SE PUEDE SENTAR EN ALGO QUE NO SEA PLASTICO!- grite tirándome encima de la cama , pero alv que colchón tan duro creo que me rompí la espalda.
AU, que rayos ANYWAYS voy a ver que me escribió este loco en el album- dije sacando las cosas de la maleta. Después de haber sacado todo lo de la maleta encontré el album y lo abrí lentamente...
tantantantan tumtumtum , Jaemin abre lentamente el album buscando la hoja de la firma... MOMENTO QUE?! No puede ser eso no puede ser un numero telefónico seguramente es un chiste..- me dije a mi mismo, mirando el album intensamente.
ah pos un intento no me va a matar- volví a decir mientras escribía el numero en mis celular.
Hola?- una persona desconocida respondió el celular , y yo no sabia que decir así que me quede calladito.
DONDE ESTA MI CELULAR ?! MANAGER DEVUELVELO YA PORFA- una voz parecida a la de Jeno grito en el fondo.
Pero es que un número desconocido te llamo seguro es un saesang- dijo el manager.
PASAME EL CELULAR!- le volvió a demandar la voz en el fondo . Después de escuchar la discusión por mas de 20 minutos me di cuenta que no iban a parar así que.
Soy Na Jaemin estoy buscando a Jeno , disculpa si interrumpí algo..-dije nervioso
ALV YA PASAME EL CELULAR QUE ES JAEMIN- la persona que ahora que si creo que es Jeno, dijo quitándole el celular de la mano a el manager , pues sonó así no tengo idea que paso en realidad, porque no estoy allí con ellos duh.
Hola , hola señor incognito, disculpa por la discusión que tuviste que oír...- Jeno se disculpo yo solo me empecé a reír como loco...
JAJAJJAJJJAJJAJJA NO PUEDE SER EL MISMO LEE JENO ME DIO SU CELULAR JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ- Grite o dije no se , pero algo que se, es que sonaba como un loco 100%.
deja de gritarme en el oído que me dejas sordo !- Jeno dijo mientras se reía.
ay pos disculpa , no me pasa todos los días que mi idol me da su numero - dije en una voz re rara ni se como describirla.
ay no me hables en esa voz niño, te di mi numero porque me agradas y en mi tipo de vida no es muy fácil encontrar amigos de mi edad..., así que decidí tratar de tener una amistad y vos fuiste la primera persona que me cayo bien a primera vista - Jeno dijo medio con pena o triste no se , no se podia diferenciar.
ay ahora lo haces sonar deprimente , niño malo - le respondí. Después de hablar por una hora se sentía como si tuviéramos una conexión bien rara , hablamos como si nos conociéramos.
Jaemin quieres tomar algo conmigo mañana ?- Jeno pregunto de la nada.
uy mijito no tan rapido, yo no vivo en seoul- le dije riéndome .
no vives aquí?! entonces porque viniste a el concierto?- Jeno me pregunto .
primero que todo yo ni sabia que iba a ir a el concierto porque fue una sorpresa de mi madre , y pos fui porque sos mi idol- respondí su pregunta , hubo unos minutos de silencio cuando .
creo que ya es muy tarde me tengo que ir a dormir bye !!- le dije y colgué la llamada, que penaaaaa.
jajajjajajjaajjjaj , que rayos fue eso Me voy a mumir buenas noches maleta - dije mientras me ponía mi piyama...
el día siguiente
POV: narrador
a las 7 am Jaemin se despertó porque alguien lo llamo...
AH QUE RAYOS TIENE EL MUNDO CONTRA MI?!?!??!??!??!?- Jaemin grito y tiro su celular a el piso y siguió durmiendo . Después de media hora alguien empezó a golpear en la puerta del cuarto de Jaemin.
POV: Jaemin
QUE AHORA ?!?!??!-dije levantándome de la cama yendo a la puerta . Cuando abrí la puerta me encontré a un Jeno vestido de negro medio molesto.
porque duraste tanto en abrir la puerta eh?- Jeno me pregunto molesto , yo solo lo mire y me devolví a mi cama .
déjame dormir niño- dije acostándome en la cama , pero el cogio mi maleta buscando algo.
que buscas -?- le pregunte confundido , el solo me miro y volvió a empezar a buscar lo que estaba buscando .
contesta - le dije otra vez
vístete te vamos a llevar a tu casa - Jeno dijo rindiéndose con mi maleta
Khe- pero mi madre me iba a recoger -le dije
a pos hable con ella y le dije que te iba a llevar - me dijo Jeno , yo quede todo como khe
como tienes el numero de mi mamá?- le pregunte en confusion completa .
ah, mi manager lo pidió- dijo Jeno entrando a el baño pa que me cambiara. Después de un rato me cambie y empaque mis cosas...
ya, Jeno termine - le dije y el salió del baño y me cogió del brazo y salió corriendo del hotel.
ay ay ay mi bracito !!! eres igual que mi mamá , waaaa :(- le dije dramáticamente .
shhh tapate la cara, los saesangs - Jeno me lo demando así que lo hice .
cuando entramos a el carro ?! no puedo ver y mi bracito me duele :(- le pregunte a Jeno
listo chillón ya podes ver - Jeno dijo soltándome el brazo .
BRAZO SIGUES VIVO QUE MILAGRO YO YA TENIA MIEDO - grite y Jeno solo se rio como loco .
entonces , en que hotel te metió tu madre alv- el manager de Jeno me pregunto .
ah pos fue muy amable de ella pagarme un hotel , es rara de por si - le respondí
oigan ustedes saben que se significa t/n ? Una fan me dijo en el concierto que estaba viviendo un momento t/n , pero ni se que es - les pregunte todo confundido.
NO SABES QUE ES T/N?!?!?- Jeno pregunto sorprendido.
no , no tengo idea que es- le respondí.
POV: narrador
Después de empezar el viaje así que va a pasar con el despistado de Jaemin y Jeno ? Pos ni idea ustedes verán
( síganme en Instagram ame_xx444 si tienen ideas o correcciones de ortografía escríbanme )
ESTÁS LEYENDO
Fanboy
RomanceNa Jaemin a sido el fan numero uno de el cantante Lee Jeno desde secundaria , pero nunca se espero conocerlo afuera de una pantalla ... ff de Nomin en español inspo jenjaemlvbot en tiktok