Origen

44 4 1
                                    

Con la creación de la Tierra aparecieron cuatro deidades; el hada del fuego, Vesta, la giganta de la tierra, Lur, la elfo del aire, Anil y la sirena del mar, Bahari. Sin estas deidades la Tierra se marchitaría. Estas deidades, para cuando ya no estuvieran aquí, entre el 1950 a. C. y 1951 a. C., crearon a Los 12 Signos del Zodiaco. 

Vesta creó a Aries, Leo y Sagitario. Creó a Aries el 24 de marzo quemando un carnero. Al sexto día, de las cenizas del carnero, salió una mujer con cuernos de carnero, blanca como la nieve, un pelo rojo intenso y rizo, sus ojos parecían estar en llamas. Aquella mujer tenía el símbolo del signo aries en la frente. A Leo la engendró el 25 de julio haciendo que Aries matara a un león, y del cuerpo salió otra mujer; de piel muy oscura, unos ojos marrones como el café y el pelo ondulado y marrón como sus ojos. Leo también tenía el símbolo de su signo, pero en el brazo. La creación de Sagitario ocurrió el 5 de diciembre, fue algo distinta, Aries, por error, hizo arder una flecha, y el fuego se transformó en una hermosa mujer con los ojos achinados y un pelo rojo muy suave. Aquella mujer estaba ciega de un ojo y en ese ojo tenía el símbolo de sagitario.

Lur creó a Tauro, Virgo y Capricornio. Tauro fue creado el 13 de mayo, simplemente un toro se transformó en una mujer, con cuernos de toro, el pelo era rubio platino y los ojos marrones café, como Leo. Tauro tenía el símbolo de su signo en el cuello. A Virgo la crearon el 10 de septiembre, cortándole las alas a una paloma, de las cuales salió una mujer rubia de ojos marrones con el símbolo de virgo bajo el ojo derecho. La creación de Capricornio ocurrió el cuatro de enero. Una cabra sufrió una lesión por un terremoto, y Lur decidió salvarla. A cambio de su salvación se transformó en una mujer de pelo negro y liso y ojos marrones. Aquella mujer tenía el símbolo bajo el ojo izquierdo, también tenía cuernos de cabra.

Anil creó a Géminis, Libra y Acuario. A Géminis se convirtió en lo que es Géminis el 6 de junio; el viento había embarazado a Anil de unas gemelas. Solo tenían dos diferencias, una tenía el pelo blanco y la otra negro, y la otra diferencia es que la del pelo blanco tenía mitad del símbolo del tercer signo en el brazo derecho, y la otra la otra mitad. Para poder hacer que solo fueran una, Anil creó una mascara mitad blanca y mitad negra, la máscara se partía a la mitad. A Dídymoi, la de pelo blanco, le otorgó la mitad negra; y a Blizanci, la de pelo negro, le otorgó la mitad blanca. Cuando Dídymoi y Blizanci se ponían cada una su respectiva mitad se unían en una sola, con un elegante traje y mitad del pelo blanco y la otra mitad negro. El 13 de octubre a Anil se le ocurrió se le ocurrió pesar a los gemelos en una balanza, cuando hizo esto la balanza se transformó una mujer de ojos y pelo de un marrón rosado. Aquella mujer tenía una balanza en la espalda y sostenía en brazos a las gemelas y el símbolo de libra en la frente. El 7 de febrero Anil llevó un cántaro a La Cascada Sagrada, donde juntó el aire que ella creaba y el agua de la cascada. Anil, al ver que no pasaba nada e aquella mezcla salió una mujer desnuda, rubia y de ojos marrones como la tierra sobre la que estaba. Acuario tenía el símbolo en el cuello. Anil no estaba segura de si Acuario serviría, ya que se había sido el resultado de que el agua se hubiese caído en la tierra, así que decidió probarla. Le ordenó que crease un océano con el poco agua que había en el cántaro, y así creó el Océano Pacífico. Con esta demostración Anil la eligió como un signo.

 Bahari creó a Cáncer, Escorpio ,Piscis, Ofiuco y Cetus. El 30 de noviembre Bahari, intentando crear un signo, creó a una niña que tenía serpientes en lugar de pelo, de la espalda le salían dos serpientes, en lugar de piernas tenía la parte trasera de una serpiente y sus pechos y mofletes estaban cubiertos por escamas. También tenía el símbolo de ofiuco en el pecho y lengua de serpiente. El 28 de marzo creó por error a Cetus, que ni era una persona, era un monstruo marino.

 El 28 de marzo creó por error a Cetus, que ni era una persona, era un monstruo marino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bahari decidió que lo mejor sería encerrarlos bajo llave como segunda opción. Olvidando esto, el 14 de julio encontró un cangrejo muerto, y decidió que sería buena idea para hacer a uno de Los 12 Signos del Zodiaco. Le arrancó las pinzas y las colocó a los lados de una pequeña piedra. De aquello salió una mujer con el pelo naranja recogido en dos trenzas gemelas. Aquella mujer era de piel morena y ojos verdes. Aquella mujer tenía el símbolo de cáncer en el medio de la espalda. Para crear a Escorpio, el 13 de noviembre, siguió el mismo procedimiento, solo que esta vez con el aguijón de un escorpión. De aquello salió una mujer con el pelo negro y liso y los ojos negros. Bajo el ojo derecho tenía el símbolo de escorpio. El 21 de febrero Bahari decidió mezclar su ADN con el de un humano. De allí salió una humana de pelo azul oscuro y ojos azules celestes y unos peces del color de pelo de la mujer exactamente iguales. La mujer tenía la capacidad de tener tanto piernas como cola de sirena, no las dos a la vez, claramente.


Esto no es parte de la historia, pero los orígenes de las 14 constelaciones no son los de los signos, simplemente me lo inventé. Quizá algún origen de algún signo (en esta historia) guarde relación con el origen inicial del signo. 

Zodiaco historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora